|
|
|
|
Cita:
Vamos que yo lo probe cuando la tenia por eso me cambie a una rom cocinada.una noche datos activados se chupo un 30% la noche siguiente sin datos 10% coredroid con datos y wifi activados (para que se conecte donde le de la gana segun tenga cobertura wifi o no) entre 5% y 7% (depende de si llega algun correo o mensaje por la noche )y hazme caso quita todos los taskiller que tengas, no hacen ninguna falta. Un Saludo. (hablo desde mi experiencia, que tenga logica o no, no lo se) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo de cambiarle la rom quería dejarlo para un poco más adelante, ya que como puedes comprobar estoy un poco verde. De todas formas, lo que me parece raro es que ayer en 9 horas con uso normal gastase un 40% y por la noche gaste un 30% en reposo. Aquí hay gato encerrao |
|
|
|
No el juice no es un taskiller puro y duro (lo siento si te he liado), es para gestionar las conexiones, pero esque te insisto que si quitas la rom de vodafone no te hara falta para nada el juice, puedes dejar todo activado todo el rato que solo consume si se usa.
Y lo de cambiar la rom yo te lo recomiendo muy muy muy muy mucho, en el apartado de roms tienes tutoriales y luego hay 3 o 4 hilos en el que veras en el orden que hay que hacer las cosas, si que da yuyu al principio (a mi me lo dio) pero luego no es tanto como parece. Un Saludo. Última edición por ykokam Día 09/03/11 a las 13:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
-Sistema android: 46%
Eso es que algo raro pasa, tienes actualizado a la 1.75? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi también me parece que pasa algo raro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vamos que yo lo probe cuando la tenia por eso me cambie a una rom cocinada.
.