HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Tengo la rom oficial de vodafone, pero no tenía los datos activados (se desactivan solos cuando está en reposo) aunque yo siempre conecto el wifi y quito los datos cuando estoy en casa. El caso es que con estas dos aplicaciones que me comento mi hermano sí que he notado un ahorro de batería, no por la noche evidentemente, pero sí ayer por la tarde-noche que en aproximadamente 9 horas me consumió un 40% dándole un uso normal. Por eso me sorpende tanto que en 7 horas sin tocar el móvil se haya chupado un 30%.

Ya es la segunda vez que me pasa que se me pira la batería sin saber por qué y me jode bastante porque el teléfono en líneas generales es un pepino, pero a veces pasan estas cosas (otra vez dejo de emitir cualquier tipo de sonido y me toco hacer reseteo de fábrica) y te cagas en todo lo cagable. Supongo que estaré pagando la novatada...
pues ese es el tema que en la de vodafone los datos no se desactivan cuando esta en reposo Vamos que yo lo probe cuando la tenia por eso me cambie a una rom cocinada.
una noche datos activados se chupo un 30%
la noche siguiente sin datos 10%
coredroid con datos y wifi activados (para que se conecte donde le de la gana segun tenga cobertura wifi o no) entre 5% y 7% (depende de si llega algun correo o mensaje por la noche )

y hazme caso quita todos los taskiller que tengas, no hacen ninguna falta.

Un Saludo.
(hablo desde mi experiencia, que tenga logica o no, no lo se)
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
pues ese es el tema que en la de vodafone los datos no se desactivan cuando esta en reposo Vamos que yo lo probe cuando la tenia por eso me cambie a una rom cocinada.
una noche datos activados se chupo un 30%
la noche siguiente sin datos 10%
coredroid con datos y wifi activados (para que se conecte donde le de la gana segun tenga cobertura wifi o no) entre 5% y 7% (depende de si llega algun correo o mensaje por la noche )

y hazme caso quita todos los taskiller que tengas, no hacen ninguna falta.

Un Saludo.
(hablo desde mi experiencia, que tenga logica o no, no lo se)
Pero yo me he fijado que si lo dejo en reposo con los datos conectados (cosa que casi nunca hago, siempre los quito a mano), al menos desde ayer que me instalé el juice defender, se quitaban los datos, y cuando volvía a encender el móvil se encendían los datos. Entonces me recomiendas quitar el juice defender? fíjate que ni sabía que era un taskiller.

Lo de cambiarle la rom quería dejarlo para un poco más adelante, ya que como puedes comprobar estoy un poco verde. De todas formas, lo que me parece raro es que ayer en 9 horas con uso normal gastase un 40% y por la noche gaste un 30% en reposo. Aquí hay gato encerrao
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No el juice no es un taskiller puro y duro (lo siento si te he liado), es para gestionar las conexiones, pero esque te insisto que si quitas la rom de vodafone no te hara falta para nada el juice, puedes dejar todo activado todo el rato que solo consume si se usa.

Y lo de cambiar la rom yo te lo recomiendo muy muy muy muy mucho, en el apartado de roms tienes tutoriales y luego hay 3 o 4 hilos en el que veras en el orden que hay que hacer las cosas, si que da yuyu al principio (a mi me lo dio) pero luego no es tanto como parece.

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 09/03/11 a las 13:23:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
-Sistema android: 46%

Eso es que algo raro pasa, tienes actualizado a la 1.75?
Viejo 09/03/11, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
No el juice no es un taskiller puro y duro (lo siento si te he liado), es para gestionar las conexiones, pero esque te insisto que si quitas la rom de vodafone no te hara falta para nada el juice, puedes dejar todo activado todo el rato que solo consume si se usa. Y lo de cambiar la rom yo te lo recomiendo muy muy muy muy mucho, en el apartado de roms tienes tutoriales y luego hay 3 o 4 hilos en el que veras en el orden que hay que hacer las cosas, si que da yuyu al principio (a mi me lo dio) pero luego no es tanto como parece.
Me pondré con ello cuando tenga tiempo. Lo que me tira para atrás es que soy un negado para estas cosas, aunque es verdad que una vez que te pones no es para tanto.

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
-Sistema android: 46% Eso es que algo raro pasa, tienes actualizado a la 1.75? __________________
Tengo la versión que venía con vodafone, la 1.75.161.2

A mi también me parece que pasa algo raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /