LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Lo posteo aquí ya que se está hablando de temas de video y audio, os habeís fijado que en la SD interna viene un Suite y dentro hay un convertidor de DivX ? No lo he probado pero puede que ayude a reproducir ciertos archivos ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Cleruyu, ¿en tu Galaxy ves las vídeos fluidos, o se atastan?, gracias.[/quote] escrito por @cuatrilenio

yo en la galaxy los mkv a 720 se me ven perfectos, nunca me han tironeado ni nada por el estilo, y alguna vez e conseguido meterle alguna a 1080 que la reconociera pero se quedaba traspillado, y la verdad que en este bicho el no poder reproducirlos me decepciona bastante, es una de las cosas por las que me anime a pillarmelo, yo tengo todas las pelis en mkv, tengo un movil que tiene hdmi y resulta que solo reproduce en mp4 y lo que tengo claro que no voy a recodificar pelis, en fin .........

Última edición por cleruyu Día 18/04/11 a las 20:52:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /