|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, osea que voy preparando erso para cuando venga la mia, vaya tela, y como saben ellos que es la pixelqi, viene indicado fuera, porque sino con decir que es la version lcd, asi nos cobrarian menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mecachis, a esperar entonces, a ver si nos cambian ya el estado que estoy que me muerdo las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
y hoy en Valencia medio llueve, con lo cual pocas pruebas puedo hacer, de todas formas le he puesto el protector de pantalla ese semimate y los reflejos se reducen muchísimo, pero la pantalla también pierde cierta luminosidad ^^Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de Notion Ink me gusta muchisimo, se podian haber currado un poco los diccionarios... Eso si. Ahora realmente falta pulirlo y conseguir con el market tener acceso mas aplicaciones o al nuevo market de google, que supongo saldra con honeycomb para tablets. Me encuentro con diferencia MUCHISIMO mas satisfecho que ayer a las mismas horas. Sent from my Adam using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto, cada vez me acostumbro mas al Eden y realmente sufro muy pocos cuelgues ahora mismo, por otro lado, lo he brickeado un par de veces y lo he recuperado sin problemas y eso tambien ayuda mucho a hacer las cosas con menos miedo a fastidiarla.
El teclado de Notion Ink me gusta muchisimo, se podian haber currado un poco los diccionarios... Eso si. Ahora realmente falta pulirlo y conseguir con el market tener acceso mas aplicaciones o al nuevo market de google, que supongo saldra con honeycomb para tablets. Me encuentro con diferencia MUCHISIMO mas satisfecho que ayer a las mismas horas. Sent from my Adam using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con ganas de que llegue el aparatito... creo que te cobra aduanas y algo TNT por la gestión, pero lo tengo que confirmar (eso me lo hizo a mi DHL).
Por cierto hoy nuevo post del CEO y parece que se avecina un update gordo. No se si traerá el Honeycomb ya o no, pero por lo visto poco va a tardar. ya lo tienen adaptado al EDEN. Otra cosa, sabeis de algún sitio para una micro sd de 16 gigas, tripode, bolsa y contrato de datos a buen precio? En ebay unos 20 e la micro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con ganas de que llegue el aparatito... creo que te cobra aduanas y algo TNT por la gestión, pero lo tengo que confirmar (eso me lo hizo a mi DHL).
Por cierto hoy nuevo post del CEO y parece que se avecina un update gordo. No se si traerá el Honeycomb ya o no, pero por lo visto poco va a tardar. ya lo tienen adaptado al EDEN. Otra cosa, sabeis de algún sitio para una micro sd de 16 gigas, tripode, bolsa y contrato de datos a buen precio? En ebay unos 20 e la micro... ![]()
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Geco, tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor, tiene muy buena pinta todo, respecto a la tardanza de dealxtreme, a mi me suelen tardar entre 15 y 20 dias, mas o menos, asi que si, me lo pedire ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda el ADAM, que tengo previsto el ship del 3 a 10 de este mes y todavia no ha cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha cambiado pero por lo que parece la gente del 09/02/11 están pasando a "shipped" y quizás empiece dentro de poco.
yo pedí el 10/02 Pixel Qi+3G |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||