![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurando el backup, flasheare el bootonly y cuento las impresiones, aqui mismo ire editando.
Edito: Esperando a que arranque, tarda un poco ![]() Va bastante fluida, no he echo wipes ahora me pondre con ellos: La camara funciona pero solo a medias, hace las fotos pero no aparecen en pantalla para hacerlas, osea cuando pones la camara sale en negro pero si pulsas el disparador hace la foto perfectamente. Las llamadas funcionan bien, los sms tambien ya que al encender inmediatamente me han llegado 5 de tuenti ![]() Los menus van muy fluidos. Acabo de hacer wipes asi que ahora supongo que ira mejor, estoy esperando que arranque de nuevo. Os cuento, creo que esta ROM es totalmente funcional, la camara funciona perfectamente con vignette, es el unico que he probado, y todo lo demas funciona bien, he introducido la cuenta para el market y me ha restaurado las aplicaciones que tenia descargadas. Ahora probare el bluetooth aver si funciona bien. Por ahora me la quedare, porque perfectamente se puede utilizar para el dia a dia. Saludos!! Última edición por fran.caro Día 23/02/11 a las 20:57:38 |
|
|
||||
|
||||
buenas, yo tambien lo he intalado viniendo de la finlandesa con froyo y la verdad esta funciona muy bien excepto la camara que no anda muy fina para grabar videos, el bluetooth no funciona, el wifi no lo he probado pero no tiene pinta de ir mal, la radio fm no funciona y el superusuario se me cuelga y no puedo utilizar aplicaciones que lo requieran sii alguien consigue que ande que lo diga, por lo demas todo bien.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, solo deciros que yo me hice un mod de esta rom con nuevo theme y la he twekeado para tener la posibilidad de cambiar de tema (mascara) simplemente con seleccionarlo desde el menu personalizar (en la rom original no funciona), tengo unos 25 temas distintos entre los que puede intercambiar con un solo click; aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928 estan los temas que se pueden instalar(.apk) y mas. y llevo 5 dias usandola, luego le aplique los parches para las llamadas y el hdspa. la rom es totalmente funcional excepto la radio FM.
La camara si funciona , si hubierais leido el post en xda sabriais como hacerla funcionar, hay que desactivar la opcion pantalla ancha y se verá el preview tambien hay que quitar lo del tiempo revisar la foto y dejarlo en 0 segundos y en el modo video hay que poner resolucion 640x480.Ademas se puede usar la aplicacion de camara de google(stock) la cual no tiene ningun problema. Si hay varias personas que quieran este mod themeable la puedo subir. unas capturas: Última edición por bihariel Día 23/02/11 a las 22:32:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si por favor compartela
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno mañana vere que dice la gente y decidiré si subirla o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no te echen para atrás el par de desagradecidos que se molestan xk dicen que es una rom en desarrollo, cuando segun tu ya funciona todo perfectamente. Yo me la pondria para el dia a dia. Prefiero estar con el Sense, a tener k usar el launcher pro y el motoblur de fondo. Pero me gustaria preguntarte @bihariel un par de cosillas: - Es posible aplicar los fix de llamada y hdspa (y alguno más si es k los hay) directamente en el nandbackup que nos proporcionaras ![]() - Es posible aplicar el fix de grabacion a pantalla completa y reproduccion de 720p? - En quadrant que resultados te da y a que frecuencia? En la parte del test de los planetas sigue teniendo ese limite de 11 o 12 fps? Última edición por aikidoka90 Día 23/02/11 a las 22:59:06 |
|
||||
|
||||
si, la camara ya consegui que funcionara lo unico que falta lo del superuser que hay como un fix pero a un usuario le ha dado problemas asique no me fio.
si, bihariel me uno a la peticion, comparte la tuya, seguro que es la caña!! gracias |
|
||||
|
||||
Bihariel, te funciona bien el flash de la camara? No me funciona con esta rom, he aplicado un parche para solucionarlo. Ahora funciona el flash pero las llamadas no. Hay solucion? Algun parche para solucionarlo?
Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por fran.caro Día 23/02/11 a las 23:09:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
-los fixes ya los tengo aplicados. -la reproduccion 720 si esta aplicado tambien pero la grabacion a pantalla completa no lo he probado. -Respecto al 3d, eso no cambia ya que la sense lo que mejora y mucho es al procesador y no a la gpu asi que eso sigue igual. -los resultados: 1 GHz >> 2020 me dio a mi. Última edición por bihariel Día 23/02/11 a las 23:24:20 |
|
||||
|
||||
si funciona el flash y las llamadas tambien. las llamadas las solucione a mano basandome en la solucion que dieron en xda. bueno veo que hay gente que le interese, asi qe la subiré pronto a partir de mañana.
|
|
||||
|
||||
Las llamadas me funcionan perfectamente, lo que pasa es que si flasheo el fix para el flash de la camara, deja de reconocer la tarjeta sim, no me pide el pin al encender y las opciones de red no puedo modificarlas. Hay algun fix especifico para el flash? Me servira el fix de la t-mobile mediante rsdlite? Estoy por probarlo aver si va.
Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por fran.caro Día 24/02/11 a las 01:00:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me uno a la peticion, tambien estaria interesado en la Mod themtable, asi que si la cuelgas y no publicas el link, te agradeceria que me lo pasaras. Graciassss |
|
Lo del flash lo arrastramos por hacerlo sobre la 2.2 China, a ver si dexter o alguien nos hace el favor un dia y lo porta a alguna mejor con la 2.2 Finlandesa que viene muy bien. Y a mi el flash solo me funciona si apago o enciendo creo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay un fix aqui en htcmania de una rom que tu posteaste, la 3.42 t-mobile deodexed, hay un fix de la camara para esa rom que se flashea con rsdlite y te preguntaba que si podria servir. El fix que yo he probado es uno que habia para la rom china, pero he probado 3 y me dan el mismo problema.
Porque a unos les funciona el flash y a otros no? Solo me funciona en la primera foto que hago tras encender el movil. Saludos!! Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por fran.caro Día 24/02/11 a las 01:22:25 |
|
||||
|
||||
me uno a la peticion,ademas te puedo hechar un cable a testear si te parece me puedes mandar un privadillo
pd tiene una pintaza acojonante,la incluirias con temas incluidos o como seria? |
|
||||
|
||||
Cita:
no hagas nada y espera a mañana a hasta que suba la rom. |
|
||||
|
||||
los temas los pondré a parte ya que solo es descargar e instalar como cualquier apk.
|
|
||||
|
||||
a vale vale y luego segun veo se eligen desde ajustes temas o peronalizar o algo asi no?la verdad es que no e probado sense pero tengo ganas y viendo esto...mas aun jejeje me a enamorado como te e dicho por mp jajaja
|
|
|
Aca hay un video de la ultima version:
Y yo que casi no me compro el defy porque no tenia el htc sense Última edición por kazumisan Día 24/02/11 a las 07:47:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:03 (GMT +2)