|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que solo acepta el cardholder oficial salida de audio con programas oficiales.
Yo quiero sacar musica por la app de spotify!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vinclar!
Ok lo recibire mañana o pasado y os cuento si puedo sacar musica!!! ;) Parece ser que si, pero me da miedo porque comentan que con Kernel Vodoo nu se puede. A ver... ;)
|
||||
|
||||
|
Vinclar, a ver si puedes echarme un cable.
Conseguí ya el soporte original. Probé la app oficial de samsung pero no me agrada ya que no me deja personalizar los accesos directos (al Radardroid, por ejemplo), así que me quedé con la de Google. El caso es que no encuentro por ningún lado de la configuración, para que cuando lo conecte al soporte y salte el modo coche me conecte automáticamente el Bluetooh y el GPS. Tengo que activarlos yo por mi cuenta. También sería interesante que pusiera el movil con sonido, jajaja. Espero algún consejo, gracias por las apps! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee comprobado con unos cascos en casa, puedo sacar musica del Spotify con el Car Holder oficial de Samsung
![]() Tengo la JPY. Kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13a-500hz#32 PePeLaKo GaLaXy MoD V.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vinclar, a ver si puedes echarme un cable.
Conseguí ya el soporte original. Probé la app oficial de samsung pero no me agrada ya que no me deja personalizar los accesos directos (al Radardroid, por ejemplo), así que me quedé con la de Google. El caso es que no encuentro por ningún lado de la configuración, para que cuando lo conecte al soporte y salte el modo coche me conecte automáticamente el Bluetooh y el GPS. Tengo que activarlos yo por mi cuenta. También sería interesante que pusiera el movil con sonido, jajaja. Espero algún consejo, gracias por las apps! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema auido
hola
he seguido las instrucciones de vinclar paso a paso y no me funciona el audio (tengo el soporte original)..estoy muy agobiao ya... no se que hacer quiero sacarla por el spotify gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Además, no me deja añadir accesos directos de aplicaciones (para sustituir musica por ej)
Al darle a aplicaciones solo le aparece la Launcher y Tw Launcher en "otras aplicaciones"... ¿A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que no servirá para el SCL verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||