|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por eso, pero lo he dicho por deduccion asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
DALVIK CACHE: ----- By Cyanogen (xda)
Cuando se inicia Android, el DalvikVM revisa todas las aplicaciones (archivos.APK) y los frameworks, y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el código de bytes para cada aplicación y la almacena en la caché de Dalvik. Las aplicaciones se ejecutan entonces utilizando el código de bytes optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces tarda mucho tiempo en arrancar por primera vez. Tiempo que necesita para reoptimizar las aplicaciones (o librerías de framework), y actualizar la caché. |
|
|
||||
|
||||
|
CACHE: ----- By Wikipedia
Un caché es un sistema especial de almacenamiento de alta velocidad. Puede ser tanto un área reservada de la memoria principal como un dispositivo de almacenamiento de alta velocidad independiente. Hay dos tipos de caché frecuentemente usados en las computadoras personales: memoria caché y caché de disco. Una memoria cache, llamada también a veces almacenamiento caché o RAM caché, es una parte de memoria RAM estática de alta velocidad (SRAM) más que la lenta y barata RAM dinámica (DRAM) usada como memoria principal. La memoria cache es efectiva dado que los programas acceden una y otra vez a los mismos datos o instrucciones. Guardando esta información en SRAM, la computadora evita acceder a la lenta DRAM. Cuando se encuentra un dato en la caché, se dice que se ha producido un acierto, siendo un caché juzgado por su tasa de aciertos (hit rate). Los sistemas de memoria caché usan una tecnología conocida por caché inteligente en la cual el sistema puede reconocer cierto tipo de datos usados frecuentemente. Las estrategias para determinar qué información debe de ser puesta en el cache constituyen uno de los problemas más interesantes en la ciencia de las computadoras. Algunas memorias cache están construidas en la arquitectura de los microprocesadores. Por ejemplo, el procesador Pentium II tiene una caché L2 de 512 Kilobytes. La caché de disco trabaja sobre los mismos principios que la memoria caché, pero en lugar de usar SRAM de alta velocidad, usa la convencional memoria principal. Los datos más recientes del disco duro a los que se ha accedido (así como los sectores adyacentes) se almacenan en un buffer de memoria. Cuando el programa necesita acceder a datos del disco, lo primero que comprueba es la cache del disco para ver si los datos ya están ahí. La cache de disco puede mejorar drásticamente el rendimiento de las aplicaciones, dado que acceder a un byte de datos en RAM puede ser miles de veces más rápido que acceder a un byte del disco duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que al reiniciar el movil, deverian estar las caches limpias, pero bueno... Un pequeño wipe nunca viene mal.
OJO que NO me refiero al WIPE FACTORY RESET eeee???? |
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas que alguien lo ha hecho y de repente va reinicia su movil y no solo ve que se le ha borrado todo si no que además se da cuenta que ha perdido la configuracion de autostarts jajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has llegado hasta este punto (usar Autostarts) has de ser un poco zompo pa darle al WIPE FACTORY RESET... aún así has hecho bien en advertirlo. Salu2. Edito por que he visto que con el Titanium hay muchas aplicaciones de sistema que se podrían desintalar como los servicios DRM que hay 2 aplicaciones de dicado a ello. ¿No es aconsejable verdad? ¿Es mejor usar Autostarts no?
Última edición por PedroladaS Día 20/02/11 a las 15:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lol!
![]() bueno no está mal la info de mas, que la gente que lo lea después tenga todos los datos, quien sabe si a alguien se le puede ocurrir.... Ok, pues voy a hacerlo, que no lo había hecho ![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Super interesante este tema, yo desde hace meses tengo en disable las siguientes
-Miren Browser -Market -Prevision metereologica -SpainNews -Drocap2 -Gmail (las dos) -Maps -Reloj -Com.sec.android.app.samsungapps.... -Contenido DRM -Actualizacion de software -PowerTutor No he tenido ningun problema de ningun tipo con todas estas en Disable, algunas son del sistema y otras de app externas que yo he ido instalando, tuve desactivado tambien una temporada los dos archivos de Mensajerias ademas de los tres de EMails, pero comprobe que entonces recibia sin problema los sms pero no me los enviaba (me costo averiguar que habia sido por eso ), con los tres emails disable no he notado nada raro pero he preferido dejar solo desactivado el primero tal y como venia.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he toqueteado algo pero nunca he llegado a nada concluyente, bien es verdad que nunca he ido en plan kamikaze. Además, cepillarse las aplicaciones es más efectivo que desactivarles los servicios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||