|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno. lastima que sigue sin aparecer el galaxy Y pro (GT-B5510) en la lista, voy a tener que esperar un poco mas, espero que llegue pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok con Milestone 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de unir ha este foro y soy novicio en todo esto, asi que si alguien me puede mover al tema que busco se lo agradecere y mi tema es el siguiente:
Soy de Rep. Dom. y tengo un Alcatel android de Orange y me he enterado que con alguna configuracion puedo usar un plan de internet o de datos de Blackberry en mi android si alguien save como configurarlo me puede responder a mi email [email protected]. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero usar es un plan Blackberry prepago de orange en mi android y no me digan q no se puede porque yo mismo lo he visto q si funciona, pero no me se la configuracion o algun programa para esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podria rootear mi htc desire hd utilizando alguno de estos programas ?????
unn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias ise root mi telefono lg e510 .,.,y todo salio de maravilla .,.,solo que al empezar a borrar algunas apps que vienen por default;borre una por equivocacion .,.,decia algo de inicio de prendido telcel o algo asi ...continue normalmente y no me afecto en nada del funcionamiento general del sistema ...pro intente apagarlo y lo unico que pasa es que se reinicia :S y tengo miedo de que cuando tenga que apagarlo forzosamente quitandole la pila ya no prenda .,., alguien me puede apoyar con esto ..,.,.,porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo instalar en mi samsung galaxy s el ICS android 4.0.3? lo he metido en la memoria interna y demas pero cuando pongo el modo recovery con el ROM manager, me dice como qe se me cancela la instalacion, porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigo soy nuevo en un foro en este que es el unico foro que me e registrado. mi pregunta es como ago para mirar los mensajes que me van entrando no le entiendo graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear acer iconia a500
HAce pocos días que tengo acer iconia ''en el mismo momento que la inicie se me actualizo a android 3.2 y ni forma de acerme root ,,e visto muchas aplicaciones para rootear versiones anteriores de android pero con esta, me es imposible ',,
Necesito ser root para restaurar una copia del whatppsa que e echo previamente en galaxy 2 ,,que tengo entendido que así es una forma de que funcione este programa sin tener datos 3g ,,haber si aguien sabe algo que funcione '''gracias,, Y |
|
|
||||
|
||||
|
z4root infectado ?
Me he bajado del link que señala el artículo y al instalarlo me indica infectado. Modifique la configuración conforme indicaba el artículo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
mi huawei u8650 no conecta a redes 3g en colombia
hola , he liberado mi huawei u8650 en colombia y al poner una sim de varios operadores colombianos en ninguno me detecta redes 3g . en españa con yoigo conectaba de maravilla a hdspa y 3g .
alguien me puede ayudar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
debes tener la version I, y por eso no te funciona en colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
con la galaxi me pasa lo mismo :s que mal ashhhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encontrar universal androot
Quiero rootear mí xperia e10i y todos los tutoriales que he visto incluyen tener que descargarse universal androot o similares que por más que busco no consigo encontrar un sitio dónde descargarlo- me sería de especial ayuda el encontrarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si la DELL mini 3IX se puede rootear y actualizar, la que cuenta con el android ophone.....e intentado buscar pero no e tenido suerte... Escuche un mito que si se podrìa actualizar minimo a la version de cupcake
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC evo design 4G y no me permite acceder a la red 3G ni 4G.
el telefono tiene un carrier de Sprint americano y vivo en Mexico. Las sugerencias son actualizar el android para liberar todas sus aplicaciones... no se como hacerlo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"User fault not kernel panic Upload mode"
Hola a todos, soy nuevo en HTCMania y no se si es aquí donde debo hacer esta consulta...pero procedo y ustedes me diran:
Instale una nueva rom android 2.3.5 UCKI4 para mi Samsung I997 Infuse con Odin, hasta aquí todo perfecto pero cuando quise Rootearlo con superoneclick y unlock root me salio el siguiente mensaje: ast_stat = 0x4 ,, pmic_irq1 = 0x0 , pmic_irq2 = 0x0 , pmic_irq3 = 0x0 , pmic_irq4 = 0x0 , pmic_status1 = 0x40 , pmic_status2 = 0x2c , User fault not kernel panic Upload mode Pense que podria ser algo de la rom asi que instale la version 2.3.6 UCKJ2 pero al rootearlo tambien me salio el mismo mensaje. Por favor si alguien sabe el motivo por el cual puede estar saliendo este mensaje desde ya se lo agradezco por la contestación ya que no tengo el cell rooteado y es una cagada. Gracias nuevamente Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||