|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, esta tarde me pongo a ello otra vez. Ya cuento a ver como va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
loqo, asi que con una versión anterior a la 1.8 va mejor? que radio llevas? y el kernel, a mi me gusta la reflex pero a lo mejor perdiendo algo podemos ganar bateria, yo con 2 dias con la reflex seria feliz sin tener que poner la aurax o mui
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta menos, aunque los cambios internos son mínimos, estoy hablando de la 1.6.1 de neo, con la misma configuración, mismos programas, y todo eso la que menos me gasta es la que te he comentado. Tengo la radio 54
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
unas dudas:
Los que ya la estais probando, que diferencias tiene con la reflex 1.8 de Neo? os gusta mas en algo? Otra cosa el HTCsense va? a mi con la reflex no, pero no se si es por HTC y la web sense o porqué puede ser! pero solo me funciona lo que le llegue el tono para saber donde te lo has dejado y que suene, el resto me pone siempre "su telefono esta sincronizando tardara unas horas" pasa con esta lo mismo? es por descartar. Gracias |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
5 minutos con ella y ya me están entrando ganas de quitarla...
__________________
Grandu
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Instalada a la segunda,la primera vez se me quedaba tonta...De momento probando-la noto muy fluida,bastante completa(sin las extras que traia-a ver como gasta la bateria.De momento muy contento.Doy un 9 a esa ROM!!!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Segun tu experiencia cual es mejor la reflex o esta?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
el primer inicio cuanto os tarda en arrancar.
A mi cuando me inicia la letras de htc se tira unos 3 o 4 minutos, luego salen las letras negras debajo de htc y se tira 5 o 6 minutos y luego me llega al escritorio y se queda cargando el escritorio y de hay la puedo dejar 10 minutos que no pasa. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa ROM es muy "pesada" como volumen,aprox.260mb y como tal necesita un poco tiempo para "entrar",pero vaya,se puede mejorar unicamente en ese plan.Aparte esta bastante completa y para su volumen bastante ligera y agil.La estoy probando hace tres dias y en plan de consumo,tampoco esta mal...
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa ROM es muy "pesada" como volumen,aprox.260mb y como tal necesita un poco tiempo para "entrar",pero vaya,se puede mejorar unicamente en ese plan.Aparte esta bastante completa y para su volumen bastante ligera y agil.La estoy probando hace tres dias y en plan de consumo,tampoco esta mal...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,yo instale la version v.3.0RCMixHD,A2SD,/LoQo/ la que esta basada a 1.84.661.1 TELIUS WWE RUU,flashee el Custom kernel 2.6.32.28_HAVS.925_CFS_VR_v39,con particiones Swap size=0mb,Ext2 size=2048mb y el resto FAT32 y la verdad que de la primera no pude flashear bien/probablemente por las animaciones?/ y a la segunda me ha ido bien,tardo unos 5 min. para "asentarse" y bien.Un saludo a todos
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
...ah, ya que estoy,no se si a alguien le pasa tambien...Creo que Advanced Task Killer entra en conflicto con los procesos matandolos y se me cuela en varios segundos la pantalla inicial de HTC con letra verde- la ROM tarda como 5-7 seg. para superar el conflicto
,gracias LoQo,voy a probar la ROM que me recomiendas iNsertCoin HD/Z Port 1.9.1,saludo
Última edición por viktorak Día 19/02/11 a las 18:10:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||