![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado hace un momento. No consigo hacer que se me conecte a internet. He seguido los pasos del tutorial pero no consigo conectar ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias y un saludo |
|
|
|
Yo recomiendo a la gente con asus eeepc qué busquen una modificación de android para eeepc. Hace ya tiempo conseguí una resolución óptima y conexión wifi, intermitente pero funcionaba.
Repito qué fue hace ya un tiempo, pero tengo un asus 901 y sólo funciona el disco de 4gb, así qué es lo qué hay. Intentaré sacar un rato para ponerme al día en este tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
http://www.buildroid.org/Download/android-x86-vm-20120307.iso.gz ![]() Uploaded with ImageShack.us este video simula muy bien la instalacion lo he seguido y al final OK un saludo Última edición por fcott08 Día 14/04/12 a las 11:50:45 |
|
|
|
Funcionando en xp.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante el hilo,cuando tenga un poco mas de tiempo lo probare en uno de los portatiles haber que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este foro necesito saber como instalo de nuevo el sistema operativo Android 2.2 kernel 2.6.32 Build number v1.5.5 la tablet no le voe la marca se borro y por el tipo seguro es china bueno el chiste es que al prenderla se quede el androide ahi bailando y no arranca ya lo resetie y nada no se si exista ue al momento de prenderla se tenga que oprimir simultaneamente otro boton si alguien sabe manden el tips o bien un tutorial para decirme como se instala de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Me acabo de instalar la última versión de VirtualBox y me he descargado una versión del Android 4.0 de http://android-x86.googlecode.com/fi...-RC1-eeepc.iso No veo que haya ninguna versión genérica, así que he pillado lo que más se parece a mi PC, que es un Windows 7 x64 corriendo sobre Pentium Core Duo E 2200 en una placa base de Asus (por lo de Asus lo digo más que nada) Sigo todos los pasos del tutorial, el Android arranca bien, pero me quedo en la pantalla de primera configuración, es decir, la que tiene una lista desplegable de idiomas, un boton de start y el dibujito del androide en verde sobre negro. El problema es que al pasar el ratón por encima, el puntero desaparece y no atino a hacer click en ningun lado (aunque yo creo que no pilla los clicks de ningun modo). Si inhabilito la integración del ratón, entonces sí que me aparece un puntero en la pantalla del Android de color azul, pero aunque puedo moverlo correctamente, sigue sin responder a los clicks. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna solución? ¿me bajo otra ISO distinta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|