|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! ya me estoy haciendo al telefono y la verdad es que es una maravilla! solo le encuentro un pero...la bateria!!! me he dado cuenta de que el telefono siempre tiene muchos programas que a mi parecer se habren solos y corren en segundo plano, eso hace que el telefono consuma una de recursos bestial y la bateria me dure un dia y poco mas...a vosotros os pasa igual? lo habeis solucionado con alguna apli para gestionar programas(eso lo hago en un pda con WM)...bueno espero vuestra ayuda compañeros!
por cierto la rom que llevo instalada es la T&L .08 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay aplicaciones que te cierran los programas que no necesites aun asi la bateria mas de 48 horas no dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! ya me estoy haciendo al telefono y la verdad es que es una maravilla! solo le encuentro un pero...la bateria!!! me he dado cuenta de que el telefono siempre tiene muchos programas que a mi parecer se habren solos y corren en segundo plano, eso hace que el telefono consuma una de recursos bestial y la bateria me dure un dia y poco mas...a vosotros os pasa igual? lo habeis solucionado con alguna apli para gestionar programas(eso lo hago en un pda con WM)...bueno espero vuestra ayuda compañeros!
por cierto la rom que llevo instalada es la T&L .08 gracias ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola pgut! tengo la tarifa de datos con movistar o sea que siempre tengo la red 3g activa. Ya lo ire cargando por las noches, pero la bateria se morira pronto...supono...
Gracias por contestar pgut |
|
|
||||
|
||||
|
hola pegut.. gracias x tu ayuda... te cuento... k hice todos los pasos k me dijistes ... todo perfecto pude hacer la particion con el recovery y lo comprobe cuando entre en ajustes en almacenamiento.. lo actualice a la 1.3.5 tod bien hasta ahy ... cuando instalaba alguna aplicacion iva bajando el tamaño de la particion en la sd... ( supuestamente se estaba instalando en la tarjeta sd) pero cuando enntro en ajustes en informe del telefono me doy con la sorpresa k la memoria del telefono esta en 50 mb osea de los 150 mb libre k tenia todo lo k instalado se a hecho en la memoria del telefono... y mi pregunta es... pork en la informacion de almacenamiento se nota k se a instalado en la particion de la sd y si es asi pork la memoria del telefono sigue disminuyendo cuando instalo alguna aplicacion... en el recovery hay una opcion (mover las aplicaciones a la sd) sera esa la respuesta???? espero tu ayuda ... muchas gracias x todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pegut.. gracias x tu ayuda... te cuento... k hice todos los pasos k me dijistes ... todo perfecto pude hacer la particion con el recovery y lo comprobe cuando entre en ajustes en almacenamiento.. lo actualice a la 1.3.5 tod bien hasta ahy ... cuando instalaba alguna aplicacion iva bajando el tamaño de la particion en la sd... ( supuestamente se estaba instalando en la tarjeta sd) pero cuando enntro en ajustes en informe del telefono me doy con la sorpresa k la memoria del telefono esta en 50 mb osea de los 150 mb libre k tenia todo lo k instalado se a hecho en la memoria del telefono... y mi pregunta es... pork en la informacion de almacenamiento se nota k se a instalado en la particion de la sd y si es asi pork la memoria del telefono sigue disminuyendo cuando instalo alguna aplicacion... en el recovery hay una opcion (mover las aplicaciones a la sd) sera esa la respuesta???? espero tu ayuda ... muchas gracias x todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar en el a1 froyo oficial, el programa de instalacion me da error y me dice que el telefono no esta en os mode, que significa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pgut! estoy intentando desactivar la opcion de busqueda de actualizacion del sistema y no se como desactivarla...tengo la rom T&L. 08 que es la 2.2.2, cada dia me sale el mensaje en la barra de arriba de busqueda de actualización de sistema y cada dia a borrar el mensaje...hay alguna manera de que no me salga mas ese mensaje??? jejeje
Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
hola pgut! estoy intentando desactivar la opcion de busqueda de actualizacion del sistema y no se como desactivarla...tengo la rom T&L. 08 que es la 2.2.2, cada dia me sale el mensaje en la barra de arriba de busqueda de actualización de sistema y cada dia a borrar el mensaje...hay alguna manera de que no me salga mas ese mensaje??? jejeje
Un saludo compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON:
- MIUI 1.7.1 - LiquidNext - LeoGingerbread - CyanogenMETAL Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me llego aller mi acer, y tengo un pequeño problema.. segui tus pasos y tal, pero al instalar el acer download tool, me da error.. me pone CSV not in docu.. que puedo hacer?
Última edición por danitoml Día 06/07/11 a las 13:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De instalarme una ROM, cual me recomendáis??
Tengo una Froyo no-oficial de las primeras "Acer_LiquidE_4.503.00_EMEA-GEN1_05.01.03_a99cef334e0ea5e68520e0f0f2b2b266.bin " y la verdad pienso que alguna de las nuevas puede funcionar mejor y más rápido. Espero vuestras respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De instalarme una ROM, cual me recomendáis??
Tengo una Froyo no-oficial de las primeras "Acer_LiquidE_4.503.00_EMEA-GEN1_05.01.03_a99cef334e0ea5e68520e0f0f2b2b266.bin " y la verdad pienso que alguna de las nuevas puede funcionar mejor y más rápido. hola soy nuevo en el foro, tengo el acer liquid e hace una semana y tras leer este foro me atrevi a instalar mui 1.71 en el acer. Al principio e tenido varios problemas con el sonido y con la microsd. pero ahora me va bien la rom la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualización
Hola a todos.
Pienso comprarme un Acer Liquid E, pero estaba buscando en la página oficial de Acer y en la seción para américa latina (vivo en Costa Rica) no hay actualización oficial a 2.2 para este movil. Si me la bajo de la página de españa me funcionará todo normalmente? Me preocupa mucho la señal 3G (850 MHz), porque en el pueblo donde vivo hay muy poca cobertura 2G mientras que la 3G si hay buena cobertura. Luego, dependiendo si me satisface o no Froyo oficial, planeo probar MIUI, ya que he leido mucho sobre ella pero no la he visto en ningún móvil aún. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he conseguido ser root, ahora mi pregunta es: ¿Se pueden eliminar las apps k no te guten k vienen con la version de acer original? si se puede, ¿como puedo hacerlo?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ke rom me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pgut!! Me podrías decir como desrootearlo?? Me da fallos el auricular, y necesito mandarlo al servicio técnico. ¿Hay alguna manera? Gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||