Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Muy buenas! ya me estoy haciendo al telefono y la verdad es que es una maravilla! solo le encuentro un pero...la bateria!!! me he dado cuenta de que el telefono siempre tiene muchos programas que a mi parecer se habren solos y corren en segundo plano, eso hace que el telefono consuma una de recursos bestial y la bateria me dure un dia y poco mas...a vosotros os pasa igual? lo habeis solucionado con alguna apli para gestionar programas(eso lo hago en un pda con WM)...bueno espero vuestra ayuda compañeros!

por cierto la rom que llevo instalada es la T&L .08
gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero

hola hay aplicaciones que te cierran los programas que no necesites aun asi la bateria mas de 48 horas no dura
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
pgut pgut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Muy buenas! ya me estoy haciendo al telefono y la verdad es que es una maravilla! solo le encuentro un pero...la bateria!!! me he dado cuenta de que el telefono siempre tiene muchos programas que a mi parecer se habren solos y corren en segundo plano, eso hace que el telefono consuma una de recursos bestial y la bateria me dure un dia y poco mas...a vosotros os pasa igual? lo habeis solucionado con alguna apli para gestionar programas(eso lo hago en un pda con WM)...bueno espero vuestra ayuda compañeros!

por cierto la rom que llevo instalada es la T&L .08
gracias
Yo cargo todos los días la batería por la noche, no me dura más de un día. Los programas para optimizar la batería no suelen funcionar, y no uses task killers porque al cerrar los programas android los volverá a abrir, con froyo android gestiona el solo los recursos, y cierra aplicaciones cuando necesita más RAM. Con toda la potencia de los móviles actuales la tecnología de las baterías se está quedando muy atrás... Hazte a la idea de cargar prácticamente todos los días la batería. ¿Lo tienes conectado a internet todo el tiempo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
hola hay aplicaciones que te cierran los programas que no necesites aun asi la bateria mas de 48 horas no dura
Desde froyo no es necesario, además al cerrarlas android abrirá lo que necesite entonces gastará más porque tendrá que volver a abrirlas. Yo al principio las usaba en eclair y era imprescindible, pero con froyo también lo usé y debo decir que desde que lo desinstalé ha ido muchisimo mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pgut! tengo la tarifa de datos con movistar o sea que siempre tengo la red 3g activa. Ya lo ire cargando por las noches, pero la bateria se morira pronto...supono...

Gracias por contestar pgut
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
hola pegut.. gracias x tu ayuda... te cuento... k hice todos los pasos k me dijistes ... todo perfecto pude hacer la particion con el recovery y lo comprobe cuando entre en ajustes en almacenamiento.. lo actualice a la 1.3.5 tod bien hasta ahy ... cuando instalaba alguna aplicacion iva bajando el tamaño de la particion en la sd... ( supuestamente se estaba instalando en la tarjeta sd) pero cuando enntro en ajustes en informe del telefono me doy con la sorpresa k la memoria del telefono esta en 50 mb osea de los 150 mb libre k tenia todo lo k instalado se a hecho en la memoria del telefono... y mi pregunta es... pork en la informacion de almacenamiento se nota k se a instalado en la particion de la sd y si es asi pork la memoria del telefono sigue disminuyendo cuando instalo alguna aplicacion... en el recovery hay una opcion (mover las aplicaciones a la sd) sera esa la respuesta???? espero tu ayuda ... muchas gracias x todo...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
hola pegut.. gracias x tu ayuda... te cuento... k hice todos los pasos k me dijistes ... todo perfecto pude hacer la particion con el recovery y lo comprobe cuando entre en ajustes en almacenamiento.. lo actualice a la 1.3.5 tod bien hasta ahy ... cuando instalaba alguna aplicacion iva bajando el tamaño de la particion en la sd... ( supuestamente se estaba instalando en la tarjeta sd) pero cuando enntro en ajustes en informe del telefono me doy con la sorpresa k la memoria del telefono esta en 50 mb osea de los 150 mb libre k tenia todo lo k instalado se a hecho en la memoria del telefono... y mi pregunta es... pork en la informacion de almacenamiento se nota k se a instalado en la particion de la sd y si es asi pork la memoria del telefono sigue disminuyendo cuando instalo alguna aplicacion... en el recovery hay una opcion (mover las aplicaciones a la sd) sera esa la respuesta???? espero tu ayuda ... muchas gracias x todo...
la verdad es que a mi también me pasa pero nunca llega a llenarse la interior, probé lo que tu dices de hacerlo por el recovery en alguna rom y no me fue muy bien. Yo te recomiendo que si no se llena nunca la memoria interna no lo llenes, porque creo que es normal, pero si quieres probar lo que dices primero haz un backup desde el recovery (con la particion ext incluida), para que si falla puedas recuperarlo todo tal y como lo tenías. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
muy buena informacion le servira a la acer liquid e 100 de mi padre
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Cuando intento instalar en el a1 froyo oficial, el programa de instalacion me da error y me dice que el telefono no esta en os mode, que significa eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pgut! estoy intentando desactivar la opcion de busqueda de actualizacion del sistema y no se como desactivarla...tengo la rom T&L. 08 que es la 2.2.2, cada dia me sale el mensaje en la barra de arriba de busqueda de actualización de sistema y cada dia a borrar el mensaje...hay alguna manera de que no me salga mas ese mensaje??? jejeje
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
hola pgut! estoy intentando desactivar la opcion de busqueda de actualizacion del sistema y no se como desactivarla...tengo la rom T&L. 08 que es la 2.2.2, cada dia me sale el mensaje en la barra de arriba de busqueda de actualización de sistema y cada dia a borrar el mensaje...hay alguna manera de que no me salga mas ese mensaje??? jejeje
Un saludo compañero
Ahora mismo no puedo comprobarlo en mi móvil. ¿Has mirado en ajustes a ver si hay alguna opción para la actualización del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pgut Ver Mensaje
Ahora mismo no puedo comprobarlo en mi móvil. ¿Has mirado en ajustes a ver si hay alguna opción para la actualización del sistema?
Es que mi Acer Liquid ha muerto así que no puedo ver nada en él para ayudarte, a ver si alguien de por aquí tiene el mismo problema o sabe cómo desactivarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON:

- MIUI 1.7.1
- LiquidNext
- LeoGingerbread
- CyanogenMETAL

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
danitoml danitoml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid A1
Hola buenas, me llego aller mi acer, y tengo un pequeño problema.. segui tus pasos y tal, pero al instalar el acer download tool, me da error.. me pone CSV not in docu.. que puedo hacer?

Última edición por danitoml Día 06/07/11 a las 13:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

De instalarme una ROM, cual me recomendáis??
Tengo una Froyo no-oficial de las primeras "Acer_LiquidE_4.503.00_EMEA-GEN1_05.01.03_a99cef334e0ea5e68520e0f0f2b2b266.bin " y la verdad pienso que alguna de las nuevas puede funcionar mejor y más rápido.

Espero vuestras respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
taosan taosan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Yoigo
De instalarme una ROM, cual me recomendáis??
Tengo una Froyo no-oficial de las primeras "Acer_LiquidE_4.503.00_EMEA-GEN1_05.01.03_a99cef334e0ea5e68520e0f0f2b2b266.bin " y la verdad pienso que alguna de las nuevas puede funcionar mejor y más rápido.
hola soy nuevo en el foro, tengo el acer liquid e hace una semana y tras leer este foro me atrevi a instalar mui 1.71 en el acer. Al principio e tenido varios problemas con el sonido y con la microsd. pero ahora me va bien la rom la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
jcberrocal jcberrocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
Duda sobre actualización

Hola a todos.
Pienso comprarme un Acer Liquid E, pero estaba buscando en la página oficial de Acer y en la seción para américa latina (vivo en Costa Rica) no hay actualización oficial a 2.2 para este movil. Si me la bajo de la página de españa me funcionará todo normalmente? Me preocupa mucho la señal 3G (850 MHz), porque en el pueblo donde vivo hay muy poca cobertura 2G mientras que la 3G si hay buena cobertura.
Luego, dependiendo si me satisface o no Froyo oficial, planeo probar MIUI, ya que he leido mucho sobre ella pero no la he visto en ningún móvil aún.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
Eskorbutin Eskorbutin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL, Redmi Note5
hola, he conseguido ser root, ahora mi pregunta es: ¿Se pueden eliminar las apps k no te guten k vienen con la version de acer original? si se puede, ¿como puedo hacerlo?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
Eskorbutin Eskorbutin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL, Redmi Note5
ke rom me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
wonder_01 wonder_01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola pgut!! Me podrías decir como desrootearlo?? Me da fallos el auricular, y necesito mandarlo al servicio técnico. ¿Hay alguna manera? Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /