|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un huawei E220, he seguido los pasos y he conseguido que encuentre la red Vodafone, incluso le doy a la red q me encuentra y me dice: red registrada.... pero no me sale el icono de 3G. - Tengo los APN configurados, me vienen por defecto con la rom de corvus 05 - Se queda con la lucecita azul despues de la verde y me encuentra las redes - Me pide el pin y lo hace bien... No se que probar.... se os ocurre algo? Gracias ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
si he quitado el PIN y he desactivado el autoarranque del cdrom con el comando: AT^U2DIAG=0. Me busca la redes y todo, le doy a Vodafone y me dice: red registrada... pero no me sale el icono de 3G. Hay algún sitio donde pueda activar el 3G?? Yo lo hago en ajustes/configurar cuenta/añadir cuenta google/botón atras 3sg y activo lo que pone 3G and GPS power on, pero cuando apago y enciendo esta casilla se deshabilita. Y también activo la casilla de datos. Qué modelo de 3g-usb os funciona a vosotros? Un saludo y gracias de antemano. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
añade a mano el apn
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, mi modelo de Módem es un ZTE MF626. realizo todos los pasos al pie de la letra y nada solo me da la cobertura de la operadora pero hasta ahí nada de 3G , E o H.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he conseguido hacer todos los pasos y que en un principio me reconozca mi huawai 1752, digo en principio por que se conecta pero al segundo se desconecta y así contínuamente sin quedarse fijo. alguien sabe como solucionarlo?
gracias |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Se que se ha hablado, pero por mas que lo intento no consigo que me reconozca ni siquiera el Modem USB. Agradecería muchísimo si alguien pudiera orientarme un poco sobre que pasos a seguir, porque los que he leido en el post, me pierdo un poco la verdad. Tengo metida la VegaComb 3.2. y lo que hago es, poner el tablet en modo host mediante Shuttle Tools, depues conecto el pincho USB y se me queda con la luz roja encendida, diciendome error en la SD Card o algo así. Llevo un par de días trasteando y no tengo ni idea de que hacer.
Haber si alguien puede ayudarme un poquito, lo agradecería invitando a unas birras virtuales. ![]() Un saludo y gracias anticipadas!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Se que se ha hablado, pero por mas que lo intento no consigo que me reconozca ni siquiera el Modem USB. Agradecería muchísimo si alguien pudiera orientarme un poco sobre que pasos a seguir, porque los que he leido en el post, me pierdo un poco la verdad. Tengo metida la VegaComb 3.2. y lo que hago es, poner el tablet en modo host mediante Shuttle Tools, depues conecto el pincho USB y se me queda con la luz roja encendida, diciendome error en la SD Card o algo así. Llevo un par de días trasteando y no tengo ni idea de que hacer.
Haber si alguien puede ayudarme un poquito, lo agradecería invitando a unas birras virtuales. ![]() Un saludo y gracias anticipadas!! ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo implementarian en un futuro pero me parece a mi que estan metidos con el ICS ahora. Yo que tu, si te es imprescindible, le meteria la rom de corvus que si admitia los modems usb. Y si no pues a tirar de una base wifi en la vegacomb.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
La verdad que imprescindible no es, aunque si que me vendría bastante bien ya que he cogido el modem USB éste mes y para llevarlo encima es más comodo que el portatil. Más que nada era para eso, para poder llevarla en la calle, ya que en casa tengo wifi y no tengo problema para conectarme. Asique de momento creo que seguiré con la Vegacomb que la verdad me va de lujo y sin ningun problema.
Gracias MeNa.!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||