Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabax32 Ver Mensaje
Hola,
tengo un huawei E220, he seguido los pasos y he conseguido que encuentre la red Vodafone, incluso le doy a la red q me encuentra y me dice: red registrada.... pero no me sale el icono de 3G.
- Tengo los APN configurados, me vienen por defecto con la rom de corvus 05
- Se queda con la lucecita azul despues de la verde y me encuentra las redes
- Me pide el pin y lo hace bien...

No se que probar.... se os ocurre algo?

Gracias
Quitale el pin por probar, y imagino que has descativado el autoarranque cdrom del pincho...
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
cabax32 cabax32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Quitale el pin por probar, y imagino que has descativado el autoarranque cdrom del pincho...
Hola,
si he quitado el PIN y he desactivado el autoarranque del cdrom con el comando: AT^U2DIAG=0.

Me busca la redes y todo, le doy a Vodafone y me dice: red registrada... pero no me sale el icono de 3G.
Hay algún sitio donde pueda activar el 3G??
Yo lo hago en ajustes/configurar cuenta/añadir cuenta google/botón atras 3sg y activo lo que pone 3G and GPS power on, pero cuando apago y enciendo esta casilla se deshabilita.
Y también activo la casilla de datos.

Qué modelo de 3g-usb os funciona a vosotros?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
añade a mano el apn
Viejo 13/04/11, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
cabax32 cabax32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
añade a mano el apn
Hola,
he probado añadiendo el APN a mano y tampoco funciona... q rabia, despues de encontrar las redes y todo... solo me falta el último paso.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
nodward nodward no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia I900L

A mi tambien me pasa lo mismo, mi modelo de Módem es un ZTE MF626. realizo todos los pasos al pie de la letra y nada solo me da la cobertura de la operadora pero hasta ahí nada de 3G , E o H.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola, yo he conseguido hacer todos los pasos y que en un principio me reconozca mi huawai 1752, digo en principio por que se conecta pero al segundo se desconecta y así contínuamente sin quedarse fijo. alguien sabe como solucionarlo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
modem

Cita: Originalmente Escrito por fjanula Ver Mensaje
Alguien ha conseguido hacer funcionar el modem3g de simyo, es de la marcaAlcatel, concretamente el modelo one touch X060S?
Hola, has conseguido hacerle funcioar, es que tengo uno igual yo y no se como va, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
lorz lorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola buenas noches. Se que se ha hablado, pero por mas que lo intento no consigo que me reconozca ni siquiera el Modem USB. Agradecería muchísimo si alguien pudiera orientarme un poco sobre que pasos a seguir, porque los que he leido en el post, me pierdo un poco la verdad. Tengo metida la VegaComb 3.2. y lo que hago es, poner el tablet en modo host mediante Shuttle Tools, depues conecto el pincho USB y se me queda con la luz roja encendida, diciendome error en la SD Card o algo así. Llevo un par de días trasteando y no tengo ni idea de que hacer.

Haber si alguien puede ayudarme un poquito, lo agradecería invitando a unas birras virtuales.

Un saludo y gracias anticipadas!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Nadie que pueda echarme una manita?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lorz Ver Mensaje
Hola buenas noches. Se que se ha hablado, pero por mas que lo intento no consigo que me reconozca ni siquiera el Modem USB. Agradecería muchísimo si alguien pudiera orientarme un poco sobre que pasos a seguir, porque los que he leido en el post, me pierdo un poco la verdad. Tengo metida la VegaComb 3.2. y lo que hago es, poner el tablet en modo host mediante Shuttle Tools, depues conecto el pincho USB y se me queda con la luz roja encendida, diciendome error en la SD Card o algo así. Llevo un par de días trasteando y no tengo ni idea de que hacer.

Haber si alguien puede ayudarme un poquito, lo agradecería invitando a unas birras virtuales.

Un saludo y gracias anticipadas!!
En la Vegacom 3.2 no es posible conectar aun un pincho 3G. Este tutorial es para la anterior rom "no honeycomb". 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias MeNa. Y hay alguna noticia de si en un futuro próximo se podrá conectar? O me recomendais poner otra ROM?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicen que lo implementarian en un futuro pero me parece a mi que estan metidos con el ICS ahora. Yo que tu, si te es imprescindible, le meteria la rom de corvus que si admitia los modems usb. Y si no pues a tirar de una base wifi en la vegacomb.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que imprescindible no es, aunque si que me vendría bastante bien ya que he cogido el modem USB éste mes y para llevarlo encima es más comodo que el portatil. Más que nada era para eso, para poder llevarla en la calle, ya que en casa tengo wifi y no tengo problema para conectarme. Asique de momento creo que seguiré con la Vegacomb que la verdad me va de lujo y sin ningun problema.

Gracias MeNa.!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 19:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /