![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, era de esperar de donde nos informo el compañero el otro dia
juan77_sonic .....Gracias por tu informacion, mas clarito el agua...jejeje Gracias saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo en xda!! aunke no consigan el 100% operativo creo que se acercarán mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas por mas que lo intento y sigo los pasos que estan bien claritos de xda me es imposible instalar la rom, entro en xrecovery backup / restore -> CM6-v2.5 pero no hace nada de nada no instala nada vuelve al menu principal y no instala nada,,,??? galaningenieros consiguio instalarlo parece facil pero ami no me chuta aver si podrias explicarme como lo as hecho crack,o algun forero que lo haya podido instalar puesto que soy incapaz de instalarlo...Gracias un saludo espero que alguien que sepa instalarlo nos de unos consejos para todos aquellos que no podemos instalarlo...Gracias compañero. .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@el_lobo:
Tu serias capaz de arreglar lo de los auriculares?? Seria de mucho agradecimiento, ya que de la camara se puede prescindir pero de los auriculares y la radio no... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack gracias a ti lo he podido instalar gracias fenomeno lo unico que no se como puedo hacer para que me reconozca la sd no hay manera lo busco en el /mnt/sdcard pero me dice que la carpeta esta vacia porque ??? ?...me podrias hechar una mano gracias fenomeno por tu trabajoo gracias
Última edición por guiller_523 Día 12/02/11 a las 17:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bro ya intente instalarlo pero hal intentar hacer el restore me manda mismatch :S puedes subir un backup tuyo pls te lo agradecere muchisimo pls
edito:me dava error missmatch por que avia espacios en el nombre de la carpata para el restore y emm estoy intentando ver si puedo solucionar lo de la camara Última edición por AdrianDroid Día 12/02/11 a las 21:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si AdrianDroid si puedo ayudarte en lo que pueda estare encantado,,eres un fiera he visto tus roms son muy buenas jeje aqui lo tienes mi backup..http://www.megaupload.com/?d=OHUMXQJM
un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara no podreis arreglarlo
lo de los auriculares conseguiros los ".ko" que tienen los drivers y a correr. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola use la herramienta buscar de rootexplorer y en la ruta /system/lib/modules encontre los siguientes archivos .ko
*ext4.ko *jbd2.ko *sdio.ko *tiwlan_drv.ko si esos los pongo en la misma ruta con android 2.2 intalado es posible reparar los auriculares? de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,,,tengo 2 sd formateadas en fat32, una de 2 g y la otra de 4 g , alguien sabria decirme por que teniendo las dos exactamente formateadas y con los mismos archivos el froyo solo me reconoce la sd de 2 g y no la de 4 g...???podria ser fallo del programa??? Gracias me gustaria que si alguien lo sabe que me heche una mano muchas gracias..
![]() ....Me remito lo he solucionado gracias a un colega programador solo era que tenia que actualizar update.zip...jeje ahora si reconoce la sd de 4 g y de 8 g..gracias de todas formas aunque nadie haya colaborado siempre hay gente que en otro lado te hechan una mano. hay gente para todo..jejeje
Última edición por guiller_523 Día 14/02/11 a las 12:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
nop
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los auriculares yo tambien lo intente pero no funciona...Lobo tenia razon gracias yo tengo auriculares KO y funcionan ala perfeccion..Otra cosa alguien ha conseguido que funcione el bluetooth ami me conecta encuentra dispositivos pero es imposible transferir archivos de un telefono ha otro..le funciona ha alguien??? ..Tengo un colega que trabaja en programacion android y pronto tendre la camara chutando gracias a el,, saludos
Última edición por guiller_523 Día 14/02/11 a las 15:21:12 |
|
|
|
Buena noticia aqui estan intentando con mini pro http://forum.xda-developers.com/show...908937&page=21
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo lograron hacer en x10 normal por que no se deve de poder en u20i ou10i?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo espero que lo consiga si no mi colega alguno lo conseguira seguro....lo mismo decian del x10 normal que no se podria pero wala lo consiguieron.,,,Ami si no me a engañado me a dado a entender que es complicado que no digo que no lo sea pero que si lo consiguieron con el x10 normal solo tienen que modificar algunas cosas ,que la camara tarde o temprano estara en marcha pero lo que dara dolor de cabeza de verdad sera el tema que grabar video....???no se por que pero es lo ultimo que me comunico,,por lo menos lo intentara ,que es algo ,que tampoco asegura nada,,asi que es de agrader o no..por que si de mi dependiera que no tengo ni pt idea jejeje vamos apañados..un saludo aver si tenemos suerte pronto
Última edición por guiller_523 Día 14/02/11 a las 23:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia:
[RC1] CyanogenMod6-2.7 R2 Funciona muy bien pero por mis pruebas son que el market no funciona descarga pero no deja instalar nada...Asi que yo demomento me quedo con v2.6 jeje que demomento funciona ala perfeccion. Noticia: Originalmente publicado por AlexVae can my phone run 2,2 Android? mi teléfono puede ejecutar 2,2 Android? Sent from my U20i using XDA App Enviado desde mi XDA U20i mediante la aplicaciónRESPUESTA: Originalmente publicado por kvNN_ Done. Hecho. 2.2.1 y 2.3 Esto esta dicho de ayer wowowo asi que hay o estan trabajando en 2.3...que pasada sera verdad??? ojala saludos este pequeñin es una gran maquina..que opinais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí