ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Muy bien, era de esperar de donde nos informo el compañero el otro dia juan77_sonic .....Gracias por tu informacion, mas clarito el agua...jejeje Gracias saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 MINI
muy buen trabajo en xda!! aunke no consigan el 100% operativo creo que se acercarán mucho
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola muy buenas por mas que lo intento y sigo los pasos que estan bien claritos de xda me es imposible instalar la rom, entro en xrecovery backup / restore -> CM6-v2.5 pero no hace nada de nada no instala nada vuelve al menu principal y no instala nada,,,??? galaningenieros consiguio instalarlo parece facil pero ami no me chuta aver si podrias explicarme como lo as hecho crack,o algun forero que lo haya podido instalar puesto que soy incapaz de instalarlo...Gracias un saludo espero que alguien que sepa instalarlo nos de unos consejos para todos aquellos que no podemos instalarlo...Gracias compañero. .
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas por mas que lo intento y sigo los pasos que estan bien claritos de xda me es imposible instalar la rom, entro en xrecovery backup / restore -> CM6-v2.5 pero no hace nada de nada no instala nada vuelve al menu principal y no instala nada,,,??? galaningenieros consiguio instalarlo parece facil pero ami no me chuta aver si podrias explicarme como lo as hecho crack,o algun forero que lo haya podido instalar puesto que soy incapaz de instalarlo...Gracias un saludo espero que alguien que sepa instalarlo nos de unos consejos para todos aquellos que no podemos instalarlo...Gracias compañero. .
tened en cuenta que cuando descomprimer el rar con cm6-v2.5, la carpeta que metes dentro del recovery para restaurar están con espacios en su nomre, y esto da error de md5 al hace el restore. solo cambiad el nombre de la carpeta (eliminando espacios) y ponedlo dentro de la sdcard en el directorio correspondiente para hacer el restore. actualizad luego con los update, el 2.6.5, el del teclado gingerbread es muy muy muy bueno, y poco más, yo he cambiado el auncher y he puesto el adw fx, que va de lujo ahora al ser mucho más potente el chiquitín...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/11, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
aparici aparici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

@el_lobo:

Tu serias capaz de arreglar lo de los auriculares?? Seria de mucho agradecimiento, ya que de la camara se puede prescindir pero de los auriculares y la radio no... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres un crack gracias a ti lo he podido instalar gracias fenomeno lo unico que no se como puedo hacer para que me reconozca la sd no hay manera lo busco en el /mnt/sdcard pero me dice que la carpeta esta vacia porque ??? ?...me podrias hechar una mano gracias fenomeno por tu trabajoo gracias

Última edición por guiller_523 Día 12/02/11 a las 17:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Hola fenomenos,,,por fin puede ver la sd jejeje muchas gracias galaningenieros por toda tu ayuda pero ya lo he conseguido...jejeje he hecho una copia de la sd en la pc y he formateado la sd en fat32 he copiado la copia que puse en el pc otra vez en la sd y walaaaaa ya puedo verla jejeje lo he podido solucionar me alegro un monton,,,gracias a todos en estos foros se aprende muchisimo y hay gente como galaningenieros que te hechan un cable en lo que pueden eres un fenomeno gracias por tu ayuda jejeje esta vez lo he solucionado solito dandole al coco gracias compañero..Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
bro ya intente instalarlo pero hal intentar hacer el restore me manda mismatch :S puedes subir un backup tuyo pls te lo agradecere muchisimo pls

edito:me dava error missmatch por que avia espacios en el nombre de la carpata para el restore y emm estoy intentando ver si puedo solucionar lo de la camara

Última edición por AdrianDroid Día 12/02/11 a las 21:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que si AdrianDroid si puedo ayudarte en lo que pueda estare encantado,,eres un fiera he visto tus roms son muy buenas jeje aqui lo tienes mi backup..http://www.megaupload.com/?d=OHUMXQJM
un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Lo de la camara no podreis arreglarlo
lo de los auriculares conseguiros los ".ko" que tienen los drivers y a correr.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola use la herramienta buscar de rootexplorer y en la ruta /system/lib/modules encontre los siguientes archivos .ko
*ext4.ko
*jbd2.ko
*sdio.ko
*tiwlan_drv.ko

si esos los pongo en la misma ruta con android 2.2 intalado es posible reparar los auriculares?

de antemano gracias
Viejo 13/02/11, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda,,,tengo 2 sd formateadas en fat32, una de 2 g y la otra de 4 g , alguien sabria decirme por que teniendo las dos exactamente formateadas y con los mismos archivos el froyo solo me reconoce la sd de 2 g y no la de 4 g...???podria ser fallo del programa??? Gracias me gustaria que si alguien lo sabe que me heche una mano muchas gracias..

....Me remito lo he solucionado gracias a un colega programador solo era que tenia que actualizar update.zip...jeje ahora si reconoce la sd de 4 g y de 8 g..gracias de todas formas aunque nadie haya colaborado siempre hay gente que en otro lado te hechan una mano. hay gente para todo..jejeje

Última edición por guiller_523 Día 14/02/11 a las 12:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
jaur king jaur king no está en línea
Miembro del foro

nop

Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
hola use la herramienta buscar de rootexplorer y en la ruta /system/lib/modules encontre los siguientes archivos .ko
*ext4.ko
*jbd2.ko
*sdio.ko
*tiwlan_drv.ko

si esos los pongo en la misma ruta con android 2.2 intalado es posible reparar los auriculares?

de antemano gracias
no no es posible ya lo intente
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de los auriculares yo tambien lo intente pero no funciona...Lobo tenia razon gracias yo tengo auriculares KO y funcionan ala perfeccion..Otra cosa alguien ha conseguido que funcione el bluetooth ami me conecta encuentra dispositivos pero es imposible transferir archivos de un telefono ha otro..le funciona ha alguien??? ..Tengo un colega que trabaja en programacion android y pronto tendre la camara chutando gracias a el,, saludos

Última edición por guiller_523 Día 14/02/11 a las 15:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Buena noticia aqui estan intentando con mini pro http://forum.xda-developers.com/show...908937&page=21
Viejo 14/02/11, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 MINI
 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523
Tengo un colega que trabaja en programacion android y pronto tendre la camara chutando gracias a el,, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Lo de la camara no podreis arreglarlo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya lo lograron hacer en x10 normal por que no se deve de poder en u20i ou10i?
Viejo 14/02/11, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas yo espero que lo consiga si no mi colega alguno lo conseguira seguro....lo mismo decian del x10 normal que no se podria pero wala lo consiguieron.,,,Ami si no me a engañado me a dado a entender que es complicado que no digo que no lo sea pero que si lo consiguieron con el x10 normal solo tienen que modificar algunas cosas ,que la camara tarde o temprano estara en marcha pero lo que dara dolor de cabeza de verdad sera el tema que grabar video....???no se por que pero es lo ultimo que me comunico,,por lo menos lo intentara ,que es algo ,que tampoco asegura nada,,asi que es de agrader o no..por que si de mi dependiera que no tengo ni pt idea jejeje vamos apañados..un saludo aver si tenemos suerte pronto

Última edición por guiller_523 Día 14/02/11 a las 23:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noticia:
[RC1] CyanogenMod6-2.7 R2 Funciona muy bien pero por mis pruebas son que el market no funciona descarga pero no deja instalar nada...Asi que yo demomento me quedo con v2.6 jeje que demomento funciona ala perfeccion.

Noticia:
Originalmente publicado por AlexVae
can my phone run 2,2 Android?
mi teléfono puede ejecutar 2,2 Android?

Sent from my U20i using XDA App
Enviado desde mi XDA U20i mediante la aplicación

RESPUESTA:
Originalmente publicado por kvNN_
Done.
Hecho.
2.2.1 y 2.3

Esto esta dicho de ayer wowowo asi que hay o estan trabajando en 2.3...que pasada sera verdad??? ojala saludos este pequeñin es una gran maquina..que opinais??
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
towars towars no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Noticia:

...asi que hay o estan trabajando en 2.3...que pasada sera verdad??? ojala saludos este pequeñin es una gran maquina..que opinais??
Ya ves! El hilo de 2.3 es éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948902. Pese a ser una Alpha muy temparana ya han hecho funcionar un montón de cosas... Y quadrant 1200! Si es que realmente no sé cómo se lo hacen, pero parece que se van saliendo con la suya. No sé gingerbread (aunque ya funcionan muchas cosas), pero confían bastante en un Froyo "casi" al 100%. Habrá que estar atentos. Yo con Froyo operativo+multitouch (en éste hilo) tengo mini Pro para rato. Y si no tampoco me voy a quejar, me sobra móvil para todo lo que quiero hacer, sólo que con froyo seguramente podría correr mas fluidamente el emulador de PSX. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 19:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /