![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente.....ahora estoy aquí para preguntar si me lo permitis....he instalado esta nueva versión de cyanogen....recuerdo que en la anterior versión con 3 reinicios automáticos, cogía cobertura......ahora lleva ya cinco.....creo que me he perdido en algún paso del tutorial....pero mi inglés, no es muy fluido que digamos....¿alguna idea de cuantos reinicios automáticos tiene que tener la rom, para quedar funcional en cuanto a cobertura gsm?
gracias de antemano. edito: he seguido el tutorial punto por punto.....he hecho los wipes necesarios....y el devil cache....he flasehado la rom e flasheado la apli nueva del market.....reinicio.......a partir de ahí, entra en un bucle infinito.....ya he perdido la cuenta de cuantos lleva.....algo hago mal y no se qué..... he hecho esto mismos pasos 3 veces....volveré a hacer lo mismo, sin flasehar la apli del market ya os comentaré.....pero si estoy haciendo algo mal....decidme algo porfa...asias. Última edición por isaakmg Día 08/02/11 a las 21:50:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hago preguntas
1.-¿por que se reinicia el sistema? 2.-cuando meda reinicios meda un tiempo de 3 minutos de que no se reinicie el systema ¿ por que? 3.-¿por que no se pueden isntalar algunas aplicaciones en modo automático en externo no se puede instalar ninguna aplicación y no puedo actualizar el twiter o tros? 4.-¿parpadeo 3 veces el inicio ¿por que? 6.-¿por que me fallan 4 juegos gamelft los compre no están crakeado ? 7.-¿no puedo gravar me dice error y se sale? 8.-¿cuando estoy en ajuste de aplicación pongo externa no me deja instalar aplicaciones ? - 9.-¿En modo automatizo las aplicaciones cuando quiero mover ala sd medice error y tengo que salir ? Me gusto el Rom pero tiene fallos hice todos los pasos toda la noche estuve leyendo leyendo leyendo para ver si hice algo mas ya me había ocurrido algo haci pero fue un fallo mio pero ya leí y ya me desespere y no puedo hacerlo andar bien , estuve 2 horas viendo si hice algo mal no me despegue de mi Pc ni siquiera e dormido bien Eso estodo querían preguntas allí están hice funcionar si reinicio con un formateo pero cuando lo apague y lo prendí seguía reiniciando todo quiero ayuda no lo malinterpreten lo que digo quiero tener por mientras casi todo aunque la cámara no ande para gravar graxxxxx Última edición por eduardo358 Día 08/02/11 a las 21:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay problemillas de otro tipo muchas veces entrar en las Dev Tools, Bad behavior, y darle a Crash the system server, hace que se vayan muchos de los problemas de reinicios y cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por isaakmg
![]() hola nuevamente.....ahora estoy aquí para preguntar si me lo permitis....he instalado esta nueva versión de cyanogen....recuerdo que en la anterior versión con 3 reinicios automáticos, cogía cobertura......ahora lleva ya cinco.....creo que me he perdido en algún paso del tutorial....pero mi inglés, no es muy fluido que digamos....¿alguna idea de cuantos reinicios automáticos tiene que tener la rom, para quedar funcional en cuanto a cobertura gsm?Pues es raro. En teoría wipe de datos para dejarlo de fábrica, wipe dalvik por el java, flashear la rom, puedes hacer un wipe dalvik de nuevo por si las moscas, y tras eso inicias y debería tirar. Dice activar "Sysctl" en los programas, que como no lo he instalado no se si quiere decir en el menú o en la lista de programas instalados, pero bueno. Y ya lo tendrías, fíjate en si viene o no un market instalado. Si viene, logeate primero con la cuenta de google, y luego ya flashea el nuevo. Muchas veces si metes a saco el ultimo market no tira y hay que reflashear el antiguo, logearse, y volver a flashear el nuevo. Si hay problemillas de otro tipo muchas veces entrar en las Dev Tools, Bad behavior, y darle a Crash the system server, hace que se vayan muchos de los problemas de reinicios y cosas raras. Acabo de hacer lo del crash the system server......sigue con los bucles seguidos.....no coge cobertura.....probraré nuevamente a flashear la rom.......haré wipe a todo y devil caché.......flashear rom y luego devil cache(decir que antes, flasheee sin instalar nuevo market)... Ya te diré algo y gracias por tu respuesta. Perdona el tono de antes....... edito: ahora imposible, tras hacer wipe, wipe devil cache.....flashear rom....devil cache y reiniciar...nada de nada.....ahora no puedo activar Sysctl....se me reinicia antes......no coge tampoco cobertura de red......probaré a bajarme nuevamente......pero no me huele bien esto, la verdad. Última edición por isaakmg Día 08/02/11 a las 22:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
RoM xperia x10 froyo
[1.-¿por que se reinicia el sistema?
2.-cuando meda reinicios meda un tiempo de 3 minutos de que no se reinicie el systema ¿ por que? 3.-¿por que no se pueden isntalar algunas aplicaciones en modo automático en externo no se puede instalar ninguna aplicación y no puedo actualizar el twiter o tros? 4.-¿parpadeo 3 veces el inicio ¿por que? 6.-¿por que me fallan 4 juegos gamelft los compre no están crakeado ? 7.-¿no puedo gravar me dice error y se sale? 8.-¿cuando estoy en ajuste de aplicación pongo externa no me deja instalar aplicaciones ? - 9.-¿En modo automatizo las aplicaciones cuando quiero mover ala sd medice error y tengo que salir ? Me gusto el Rom pero tiene fallos hice todos los pasos toda la noche estuve leyendo leyendo leyendo para ver si hice algo mas ya me había ocurrido algo haci pero fue un fallo mio pero ya leí y ya me desespere y no puedo hacerlo andar bien , estuve 2 horas viendo si hice algo mal no me despegue de mi Pc ni siquiera e dormido bien Eso estodo querían preguntas allí están hice funcionar si reinicio con un formateo pero cuando lo apague y lo prendí seguía reiniciando todo quiero ayuda no lo malinterpreten lo que digo quiero tener por mientras casi todo aunque la cámara no ande para gravar graxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
eduardo....creo que estás repitiendo los posts de manera inútil...no por repetir, vas a obtener respuesta.....yo estoy con problemas al igual que tu, voy probando cosas......antes te defendí y creo que al final van a tener razón.....buena honda porfa y un orden en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, volvemos a repetir posts. Yo me piro.
Sobre que ya ni se inicie... entonces puede ser problema de la descarga o la descompresión, aunque que yo sepa el xrecovery hace un chequeo de los hashes antes de ponerse al lío. Tienes el basebrand necesario? Si el mix viene con FreeX10 beta 4 te hace falta la última, a lo mejor es eso :S. Flashea con flashtools el firm que haga falta, rootea, xrecovery, y vuelta al lío. Tardarás 10 minutos más pero supongo que con eso te aseguras que tire. Fíjate en si está basado en beta 3 o beta 4 por lo del basebrand. Sent from my "Froyized" Xperia X10 with CyanogenMOD 6.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
RoM xperia x10 froyo
ok isaakmg graxx por defenderme graxx por defenderme creo que conctare a rubenreyes358 me dicen que hace funcionar los juegos gameloft en el xperia con froyo y aver si da su rom , ya me recomendaron 8 personas a rubenreys358 fuera del foro que el hace muy bien las cosas boy aver si lo encuentro en interned aun que no lo creo ya busque ayer pero no lo encuentro
isaakmg graxx por defenderme graxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"[Not newest Market, log in to the included Market first then you can flash the newest]". Así que no iba mal encaminado en lo de que primero flashear, que todo tire, y ya después flasheas lo demás. Dice también "Works on newest Kernel and Baseband". Por lo que tienes que flashear primero el x10 a la última versión. ¿Lo tienes con el basebrand .54? |
|
|
|
Pues me eh cargado el youtube intentando actualizarlo al nuevo
y ahora no me deja instalarlo... Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
show_progress 0.1 0 copy_dir PACKAGE:system SYSTEM: show_progress 0.1 10 Si no, otra opción es como se instalaba antes el youtube_signed para tener el youtube molón en 2.1. Consistía en, con RootExplorer, cargarte el YouTube.apk de /system/app/, copiar aquí el nuevo, y desde el mismo rootexplorer con permisos de r/w abrirlo e instalarlo. Con estas roms froyizadas no se si se puede de la segunda forma. Si hay suerte bien y si no prueba de la primera que no falla (eso si, siempre que el youtube que metas sepas que funciona jeje). Sent from my "Froyized" Xperia X10 with CyanogenMOD 6.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo a decir que estoy muy contento con la rom. Había probado el mix del otro día pero me dio tantos problemas que me decanté a probar este. Una interfaz fluidísima, un rendimiento a la altura y ningún fallo o FC.
He visto que hay gente con problemas por aquí, por eso venía a dar un voto positivo para que la gente vea que a algunos les va bien. Suerte solucionando los problemas, quizás en el tema de XDA encuentres la solución, ya que lo he visto por encima y había gente con problemas similares. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cambiado baseband a la última versión al igual que el kernel(actualizado via seus, rooteado, busybox y demás)...seguimos en las mismas....así que x10 al cajón, me vuelvo a mi desire...es una pena, porque esta rom pintaba bien.
pdta.: he hecho todos los pasos, he vuelto a descargarme rom (wipe, devilcache).....bucle continuo de reinicios...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quiero volver a la lentitud de la 2.1 jeje. Otra opción también es ir probando la 2.3.2 de jerplea, mañana saca la 012 con fixes para la sd y alguna cosilla más, y no tiene mala pinta. Y si no a ver con qué nos sorprende el Trip éste si es que va a sacar algo o no, que hablaba de ginger y de cm7 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bufff...la primera toma de contacto con esta rom esta siendo muy buena...despues de dajarla unos minutos para arrancar y hacer sus cosicas la veo tan suave como el galaxy s de mi novia... asi da gusto
![]() PD: he traducido la mayoria del post para los que no controleis de ingles. el resto lo hago mas tarde que cansa un poco :p |
|
|
|
bueno, despues de trastear con ella un poco mas he de decir que va muy muy bien. me gusta mas que la freeX10 beta4 a palo seco. va muy fluida siempre, le he puesto el market nuevo sin problema alguno(con la beta4 si lo tuve), ningun FC por ahora de ninguna aplicacion...
por cierto, luego intentare subir algunas capturas de pantalla y demas. ah!! y yo antes de instalarla he abierto el zip y he sustituido el archivo "Launcher2.apk" de las apps del sistema por el LauncherPRO plus (lo he renombrado a "Launcher2.apk") para tenerlo de base. lo recomiendo si lo teneis. Última edición por luxering Día 10/02/11 a las 17:48:29 |
|
|
|
Ya hay nueva versión para está rom
|
|
|
|
ok, actualizado y ahora en un rato lo pongo en la lengua de cervantes todo.
lo que mola del update de esta rom es que no te cargas lo que ya tienes... le pasas el parche y listo. sin tener que reinstalar todo. me mola
|
|
|
|
|
|
vale, ya he traducido todo y cambiado algunas cosillas que podian ser confusas. tambien he puesto los archivos en megaupload por si alguien lo prefiere. si quereis los links originales de hotfile mirad al post original de XDA que esta incrustado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora no me deja instalarlo... Alguna idea??