|
||
|
||||
|
||||
Instale la primera versión que saco intronauta de la 2.3 me aparecían unas rallas al iniciar el movil y se solucionaban sustituyendo el sbl
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces si el móvil no hace nada ,no carga la batería no funciona el jig
|
|
||||
|
||||
Hola vinclar, todo correcto, recibido muy rapido, en unas estupendas condiciones.
He conseguido sin ningun problema recuperar mi telefono poniendole la rom que añades en este hilo. Tambien le he conseguido activar los 3 botones y con esto me surgen unas pocas dudas. - Antes tenia recovery 2e y ahora 3e. No si es normal, pero hay forma de recuperar la 2e? Lo digo por poder utilizar el Rom manager. (segun parece no es compatible con la 3e) - Supongo que al instalar esta rom, tendre que hacerle de nuevo el root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola vinclar, todo correcto, recibido muy rapido, en unas estupendas condiciones.
He conseguido sin ningun problema recuperar mi telefono poniendole la rom que añades en este hilo. Tambien le he conseguido activar los 3 botones y con esto me surgen unas pocas dudas. - Antes tenia recovery 2e y ahora 3e. No si es normal, pero hay forma de recuperar la 2e? Lo digo por poder utilizar el Rom manager. (segun parece no es compatible con la 3e) - Supongo que al instalar esta rom, tendre que hacerle de nuevo el root. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, no se si tengo un fullbrick o un semibrick pero se me ve lo del movil el pc y la exclamacion, pero fue intentando activar el modo download con odin, si me dices que puedo activarlo con un jig de esos te hago un encargo pero antes confirmamelo por favor. un saludo
|
|
||||
|
||||
hola, no se si tengo un fullbrick o un semibrick pero se me ve lo del movil el pc y la exclamacion, pero fue intentando activar el modo download con odin, si me dices que puedo activarlo con un jig de esos te hago un encargo pero antes confirmamelo por favor. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber si puedes y cuanto saldría que me envíes un JIG para Samsung Galaxy S I9000-T a Santa Cruz, Bolivia, Sur América.
Gracias. Mi correo es: odparada@GMAil.com ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, con resistenias de 270k ohm, o de 330k ohm no funciona verdad? Es que no encuentro de 300 justo.
Si no funciona mandame uno! Como lo hacemos? Para mañana estara en casa? Urgente y te pago en lo mas rapido que te llegue! Tuve brick al meter el modo download con odin, hay gente que le sale el logo de galaxy antes de aparecer la imagen del pc-exclamacion amarilla-movil, a mi me aparece directamente nada mas encenderlo. Tiene solucion con el jig? Estoy un poco cagado la verdad, por que encima no es mio, es de la novia, yo vengo de iPhone, y de android estoy pez ![]() Última edición por josie8888 Día 14/04/11 a las 09:45:57. |
|
||||
|
||||
![]() Hola, con resistenias de 270k ohm, o de 330k ohm no funciona verdad? Es que no encuentro de 300 justo.
Si no funciona mandame uno! Como lo hacemos? Para mañana estara en casa? Urgente y te pago en lo mas rapido que te llegue! Tuve brick al meter el modo download con odin, hay gente que le sale el logo de galaxy antes de aparecer la imagen del pc-exclamacion amarilla-movil, a mi me aparece directamente nada mas encenderlo. Tiene solucion con el jig? Estoy un poco cagado la verdad, por que encima no es mio, es de la novia, yo vengo de iPhone, y de android estoy pez ![]() ![]() El jig funcionará seguro en tu caso. Te he mandado un MP. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Vinclair! Ya lo tengo en la tierra de los vivos!! funciona perfectamente!!! y ya tengo gingerbread funcionando al 100%
Solo con el tuto de acceso a download y recovery, el mismo que la primera salio mal... ya volvio a la vida! MIL GRACIAS!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenos dias, estoy interesado en comprar alguno, somos varios los que tenemos problemas para acceder al modo down load. Aun así y haciendo por odin no tendra ningun problema sin tocar los wipe, gacias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|