HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ok gracias, me voy a esperar un poco ya que acabo permanencia el 12 de marzo...
Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Viejo 15/02/11, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
gjosem gjosem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Ok gracias, me voy a esperar un poco ya que acabo permanencia el 12 de marzo...
Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Puedes amagar a finales de febrero, jueves antes de acabar el mes, ves que te ofrecen si te interesa algo, le dices que te guarde la oferta llamas en marzo que habran actualizado el catalogo de precios y si bajan bien, que suben tu tienes tu oferta, cuelgas y llamas de nuevo. Y ya le dices que ofrecieron tal, con tales descuentos o tarifas...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
amagar antes de fin de mes o de fin de permanencia?
amago o llamo directamente a bajas?
y lo de que me guarde la oferta, como es? le digo directamente que "guardame la oferta que me lo pienso..." o me la apunto y si es distinta se lo digo?
Gracias!
Viejo 16/02/11, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
gjosem gjosem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

tu permanencia acaba dijiste a mediados de marzo no?? pues haces una portabilidad si quieres a yoigo que son mas rapidos ya que a los 30 min por no decirte a los 15, le consta a vodafone que te vas, te enviaran un mensaje que llames urgentemente a tal numero, llamas le dices que es para confirmar tu portabilidad y te preguntaran los motivos por los que te vas... se los dices y comienza la negociacion.
El movil si quieres te lo puedes sacar ya vamos... a partir del año aunque tengas permanencias te ofrecen cosas,

PD: si te dicen que te queda permanencia, le dices que ya lo sabes pero como se te acaba en tal fecha pues que mientras se hace el proceso y tal... te diran que tenes que pagar para meterte miedo pero no pueden pedirte mas de lo que tengas de consumo minimo establecido en el ultimo mes... pero no te asustes te ofreceran lo que le pidas y ya segun el precio que les aparezca y las ofertas te lo diran... te lo digo porque ya me encontrao con un par de listillos que a falta de una semana me han dicho eso y los he dejado callados diciendole que mas de lo que tengo de consumo minimo no les doy, porque tu terminal que es lo que te obliga la permanencia se fracciona su valor en los meses del contrato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 16:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /