![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TIENEN RAZON... la version 1.1 tenia un defecto y no iniciaba luego de instalar sobre la otra version.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
y que hago, copio el archivo de 2.7Mb en la Diamond y lo ejecuto ?
|
|
||||
|
||||
El Framework lo instalas desde el PC pero con el cable USB conectado al PDA y debe estar encendido tambien.
El instalador InstallPocketShield.CAB si lo copias al PDA y desde ahi lo ejecutas. |
|
||||
|
||||
bueno y perdona una vez mas, y como lo instalo en la PDA ?
|
|
||||
|
||||
hay que pagar para tenerlo?osea lo q uno se baja es una version de prueba?????
|
|
hay medicina para este programa?
|
|
||||
|
||||
¿Para qué está vuestro médico de cabecera? ![]() http://rapidshare.com/files/15671930...ismiX.ZIP.html Ale, a disfrutarlo ![]() |
|
mil gracias Luismix! me doy a dar de baja de la seguridad social porque teniendote a ti....
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada... Un placer, como siempre ![]() |
|
|
Cita:
Gracias, probado e instalado de pm. eres un makina. ![]() saludetes. |
|
||||
|
||||
yo lo he instalado pero cuando lo ejecuto me da este error "problema con pckshdControler.exe"
Que puedo hacer. Gracias Última edición por laurdavi Día 24/10/08 a las 11:34:12 |
|
||||
|
||||
Instalar el .Net Compact Framework http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
|
|
||||
|
||||
pues yo con la medicina , le doy al exe y no me sale nada...... que puede ser y el otro ordenador se me ha jodio la fuente, que puedo hacer ..sl2
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el .Net 3.5, pero me sigue dando el mismo problema.
Alguna ayudita. Aunque el programa en si funciona, me bloquea la pantalla pero no me deja configurarlo, me sigue saliendo el mensaje "problema con pckshdControler.exe" Gracias Última edición por laurdavi Día 24/10/08 a las 11:34:48 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy probando este programa y me ha sorprendido gratamente. Estoy muy contento salvo por un problema, cada vez que enciendo la Diamond o la reinicio, la primera llamada no es bloqueda. Estoy utilizando la versión 1.1.0.0 (la última en el momento que escribo este mensaje) y en el historial de versiones, dice que este problema ya fue arreglado en una versión anterior. ¿A alguién más le ha pasado lo mismo? Gracias, jfcg |
|
||||
|
||||
Yo he probado lo de la primera llamada y me resulta bien, siempre y cuando este apagado en el momento que entra la llamada, si lo tengo encendido funciona como OEM
|
|
||||
|
||||
buenas. el .cab funciona genial. es uno de los mejores programas que he probado. y me encanta pq andaba detras d uno de estos que funcionase bien. en cuanto intento instalarle lo que se explica en el .rar que envio luismix, al acerlo me da un error inesperado en pskg.exe "no se encontro el nombre de archivo o del ensamblado 'system.windows.forms,version =2.0.0.0, culture=neutral, publickeyToken=B77A5.............., o una de sus dependencias".
a alguien le ocurre lo mismo?? o alguien que me pueda ayudar?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy intentando instalar desde el rar de luismix, pero no en cuentro el archivo con el resco, según explican en el rar.
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno lastpipe yo lo he instalado y te cuento el proceso que he seguido.
Primero decir que parece que todo funciona bien, un pequeño problema que no se ha que ha sido debido, pero bueno e tenido que reinstalar el activesinc. Funciona bien tiene un buen aspecto estetico y de momento no tengo problemas. Al sacar el stylus (lapicero-puntero)tambien se me activa, os pasa a os demas. ¿Quizas sea resto del answerydisabler que he quitado? Sigue todas las instrucciones y cuando vayas al resco menmaid,en la segunda pestña inferior al lado del cubo de basura, la selecionas, en la parte superior donde pone notificación Queue, abres el desplegable y pones regystry. En esa pagina en la parte inferior y en gris ves unos iconos selecionas el quinto empezando por la izquierda, es un dibujo de un disquete con una flecha de salida ese icono te habre el archivo de registro y se instala. Luego sigue los pasos y ya esta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:24 (GMT +2)