|
||
|
||||
|
||||
como va el tema???
|
|
||||
|
||||
Parece que yá lo an conseguido!!! , pasense por este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Iba a preguntar en el hilo oficial de XDA para luego hacer un tutorial, pero se trata simplemente de descargarse el archivo este: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316840438, descomprimirlo en una carpeta en el disco duro, comprobar el md5sum del archivo hboot_blackrose.img para asegurarse que se ha bajado bien (dentro hay un txt) y hacer doble click en un archivo .bat El proceso dura unos 10 segundos nada mas, y no hay que hacer nada mas que conectar el tfno. al ordenador con el usb porque el programa se encarga solo de arrancar en modo bootloader (mas simple imposible). Lo recomiendo porque nunca se sabe cuando podemos tener una avería en el nexus, y lo mismo cuando necesitemos llevarlo al SAT no podemos hacer el proceso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues seria interesante lo del tutorial y que le pusieran chincheta porque considero que es un gran logro .
Haciendolo ya no aparece el candado abierto y en el bootloader en vez de aparecer unlocked aparece blackrose. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 24/09/11 a las 13:51:18. |
|
||||
|
||||
Apoyo lo de que este topic merece chichetazo a la de ya
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Iba a preguntar en el hilo oficial de XDA para luego hacer un tutorial, pero se trata simplemente de descargarse el archivo este: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316840438, descomprimirlo en una carpeta en el disco duro, comprobar el md5sum del archivo hboot_blackrose.img para asegurarse que se ha bajado bien (dentro hay un txt) y hacer doble click en un archivo .bat El proceso dura unos 10 segundos nada mas, y no hay que hacer nada mas que conectar el tfno. al ordenador con el usb porque el programa se encarga solo de arrancar en modo bootloader (mas simple imposible). Lo recomiendo porque nunca se sabe cuando podemos tener una avería en el nexus, y lo mismo cuando necesitemos llevarlo al SAT no podemos hacer el proceso. ![]() buenas, intento descargar el archivo y sale: Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator el archivo en concreto es este?: blackrose_110924_4 de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 comentas lo de hacer doble clicen el archivo bat, me salen dos: hboot_blackrose y unlockuser_install ¿cual sería de estos dos?. gracias. Última edición por novita Día 24/09/11 a las 15:41:28. Razón: archivo |
|
||||
|
||||
buenas, intento descargar el archivo y sale:
Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator el archivo en concreto es este: blackrose_110924_4 de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Melted Día 24/09/11 a las 20:05:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melted su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con lo sencillo que es vale la pena hacerlo y tener la garantía, la única pega esta en el modo bootloader que aparece la palabra blackrose en lugar de unlocked pero por lo menos el candado a desaparecido y lo mejor esque seguimos teniendo el bootloader desbloqueado , además creo que este hboot modificado tiene otras funciones.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 24/09/11 a las 20:17:59. |
|
||||
|
||||
Con lo sencillo que es vale la pena hacerlo y tener la garantía, la única pega esta en el modo bootloader que aparece la palabra blackrose en lugar de unlocked pero por lo menos el candado a desaparecido y lo mejor esque seguimos teniendo el bootloader desbloqueado , además creo que este hboot modificado tiene otras funciones.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
||||
|
||||
Creo que lo suyo es que lo haga JRsoft por explicarlo aqui y porque controla más , además esta mañana se a puesto en contacto con el creador para felicitarlo y preguntarle algo y seguro podrá explicarnos mas cosas sobre esto ,esperemos se anime ,gracias.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 25/09/11 a las 00:47:38. |
|
||||
|
||||
Si seria aconsejable un manual pues yo lo traduzco pero me da yuyu no me atrevo no se que la cagemos y me quede con un precioso ladrido en mi escritorio.
Por lo traducido tambien se puede cambiar la imagen de inicio lo comenta en el segundo post. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también lo creo, yo no realizé los pasos como dice JRsoft pero también me funcionó , creo que es necesario tener instalados los drivers del Nexus en el pc, yo lo que hice fué descargar el sdk android y desde el descargar e instalar los drivers del nexus, una vez terminado puse el Nexus en modo bootloader y conectado al pc por usb, el pc me reconoció el Nexus en ese modo y ya en el pc le di doble click al archivo .bat, en mi caso le si a unlocked_user.bat y listo, pero por eso digo que es mejor que lo haga JRsoft entiende mas y su método es mas sencillo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 25/09/11 a las 14:10:33. |
|
|
||||
|
||||
Un tutorial para hacer un simple doble-click en un archivo? lo diréis en broma!
En el post #26 ya he explicado como hacerlo, el tutorial no lo veo necesario para esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|