Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo... me estoy empezando a cansar de los errores de éste móvil... respuesta táctil, botón de encendido, cámara... al SAT de cabeza OTRA VEZ...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Miccosukee Miccosukee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

El mio al mes de tenerlo se le rompió el famoso botón de encendido. Al SAT. Quince dias después me entregan uno nuevo. A la semana deja de funcionar la cámara, el flash salta sólo, no funciona el piloto de carga, no funcionan los auriculares a si que tampoco funciona la radio..... Un desastre!!!! Creo que la solución es volver al SAT y cuando me den otro nuevo venderlo y pillar el Desiré HD.

QUE DESESPERACIÓN!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el SAT, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo también he mandado el mío al SAT por el problema de la cámara...me han dicho que en dos semanas lo tengo de vuelta, a ver si es verdad ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miccosukee Ver Mensaje
El mio al mes de tenerlo se le rompió el famoso botón de encendido. Al SAT. Quince dias después me entregan uno nuevo. A la semana deja de funcionar la cámara, el flash salta sólo, no funciona el piloto de carga, no funcionan los auriculares a si que tampoco funciona la radio.....
Tio, que mala suerte! Yo lo tengo hace casi un año y no he tenido ni un solo problema. Esta claro que lo de la camara es problema de los terminales nuevos y lo del boton de encendido, con un simple click suave el telefono arranca, no hace falta presionarlo ni un segundo, el problema es que la gente lo deja apretado como si le fuera la vida hasta que se enciende la pantalla y de ahi el fallo del boton. Por lo demas, el movil me va a durar por lo menos otro año, estoy muy, pero que muy contento con el...

De todas formas, si pillas la desi HD, enhorabuena por la adquisiscion... pedazo terminal!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Yo lo tengo desde marzo de este año y tampoco ningun problema, lo americanice y tengo 2.3.4 funcionando muy bien, ahora lo q unico q kiero es hacerle root pero todavia no salio ningun metodo para 2.3.4, hay q seguir esperando ejej.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Yo también he mandado el mío al SAT por el problema de la cámara...me han dicho que en dos semanas lo tengo de vuelta, a ver si es verdad ¬¬
La última vez que lo mandé al SAT me dijeron lo mismo y me llamaron a los 7 días, asi que suelen tardar algo menos... supongo que la semana que viene ya lo tendré... os cuento.

Enhorabuena a los que nunca le ha dado ningún problema, ya pueden iniciar la danza del sol... El problema del botón no creo que sea porque se nos va la vida al apretarlo, porque ese no ha sido mi caso, pero bueno, habrá de todo en la viña del señor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /