|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... me estoy empezando a cansar de los errores de éste móvil... respuesta táctil, botón de encendido, cámara... al SAT de cabeza OTRA VEZ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio al mes de tenerlo se le rompió el famoso botón de encendido. Al SAT. Quince dias después me entregan uno nuevo. A la semana deja de funcionar la cámara, el flash salta sólo, no funciona el piloto de carga, no funcionan los auriculares a si que tampoco funciona la radio..... Un desastre!!!! Creo que la solución es volver al SAT y cuando me den otro nuevo venderlo y pillar el Desiré HD.
QUE DESESPERACIÓN!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mandado el mío al SAT por el problema de la cámara...me han dicho que en dos semanas lo tengo de vuelta, a ver si es verdad ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio al mes de tenerlo se le rompió el famoso botón de encendido. Al SAT. Quince dias después me entregan uno nuevo. A la semana deja de funcionar la cámara, el flash salta sólo, no funciona el piloto de carga, no funcionan los auriculares a si que tampoco funciona la radio.....
![]() De todas formas, si pillas la desi HD, enhorabuena por la adquisiscion... pedazo terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde marzo de este año y tampoco ningun problema, lo americanice y tengo 2.3.4 funcionando muy bien, ahora lo q unico q kiero es hacerle root pero todavia no salio ningun metodo para 2.3.4, hay q seguir esperando ejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que nunca le ha dado ningún problema, ya pueden iniciar la danza del sol... El problema del botón no creo que sea porque se nos va la vida al apretarlo, porque ese no ha sido mi caso, pero bueno, habrá de todo en la viña del señor... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||