|
||
|
||||
|
||||
A mi me parece muy útil My Tracks para controlar las rutas que haces en bici, corriendo o en montaña... va muy bien, te da muchos datos como la velocidad media, distancia recorrida... incluso te muestra en el mapa el recorrido... muy útil...
|
|
|
||||
|
||||
tremendo post para los que estamos iniciandonos con Android... He pasado de la HTC Diamond a Iphone y ahora Desi HD... Estoy deseando que me llegue para empezar a trastearla y estas apps me viene de lujo..
Muchas gracias por el curro. ![]() |
|
||||
|
||||
+1 Para mi la DHD será mi primer Android y es cierto que posts como este me van a ayudar un montón ;) Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
genial tio, te lo has currao de lo lindo.
Yo ademas pondria el camera360 ultimate tambien del market, el skyfire del market y el sigyc 8.12 para los que quieran rutas fiables. un saludo
|
||||
|
||||
para todas esa lista (muy buen aporte la verdad)....no hace falta ser root para ninguna??
para el titanium y algun aotra si que hace falta...o eso tenia entendidso. gracias |
|
||||
|
||||
para la gente que curra con el movil...
camcard...para gestionar las tarjetas de visita.. |
|
||||
|
||||
Buen post, estoy con toystory con lo el camara360, va genial...
Sent from my E10i using Tapatalk (dejandome la vista)
|
||||
|
||||
Hola
yo me he debido bajar la ultima versión desde aquí http://swypeinc.com te registras y desde el mismo movil lo instalas, el proceso es fácil. va de maravilla, es una gozada! lo que no sé es si caduca o algo porque pone versión beta, la 2 y pico... Saludos! |
|
||||
|
||||
Shopsavvy tambien tiene muy buena pinta. Espero probarla pronto...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tenéis razón, hay apps q necesitan root, cuando llegue a casa lo edito. Por cierto, de las q poneis, necesitaría saber si son full desde el Market o la intento localizar full en apk. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que he puesto las q son necesarias ser root, pero no se si se me ha escapado alguna. Respecto a lo de "full", si, claro, quiero decir completa. Por cierto...alguien comentaba el Sygic, esta incluido el Aura Sygic q es mucho mejor. Un saludo Última edición por powdermiguel Día 27/01/11 a las 19:03:28. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! está muy bien el hilo. He "empepinado" el movil de mala manera ejejeje. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Incluidos en apk el Applanet y el Vitalplayer, aunque el segundo esta en el Market tambien.
|
|
|
||||
|
||||
Yo hace 5 dias que tengo una hd2 con android basado en la desire hd y la verdad es que este post para los que empezamos y demás esta muy bien... y no esta muy visible...
No podriamos dejarlo como chincheta e ir actualizando la lista, solo con las APPS imprescindibles... nada de juegos ni aplicaciones raras.... a todos los que vienen nuevos y a los no tan buenos creo que vendria bien... que os parece la idea? |
![]() |
![]() |
||||||
|