|
lo bueno de esto esq hay esperanza voy a dejar de usar mi trasto de pisa papeles
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora voy con un E65... así que imagínate! jajaj Ah, y ni como pisapapeles!!!! ![]() |
|
Ya tienen nueva actualización
![]() |
|
||||
|
||||
¿como así ya tienen actualización?
|
|
Cedric ha puesto els rls 2.1 de su rom, aun no la he provado pero estoy a punto
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937389 |
|
||||
|
||||
nos comentas como te va. Le di una ojeada rápida y no parece gran cosa.
|
|
me odeis explicar porfavor como instalo e andoidinstall.tar.gz porfavor que no se ingles srry
|
|
||||
|
||||
transmetea como lo has conseguido? no encuentro el icono de la camara. me he bajado la última actualización que Helicopter88 subió pero al terminar de descomprimir el rar me aparecen errores.
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor que alguien ponga todos los pasos a seguir para instalarla , formateo de tarjeta incluido ,gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches. Soy nuevo en este foro, hace poco me compré el Diamond, y despues de usar el windows mobile, no me convenció del todo, y estoy dispuesto a migrar a Android. Quiero aventurarme a probar esta ROM, pero tengo una pequeña duda. En caso de que no llege a funcionar como espero la ROM, y quiera volver al backup que tenía anteriormente..que pasa con las particiones? se puede volver a formatear el almacenamiento interno como para que quede una única partición del mismo tamaño que la original? o puedo llegar a perder algo?
Espero no ser molestia... Muchas gracias! Saludos desde Argentina! |
|
||||
|
||||
Por cierto, una duda mas...en el video de las particiones se muestra una tarjeta con menos capacidad que la Diamond. Cómo habría que distribuir los espacios de almacenamiento para que funciones de mejor manera? En el video de youtube dice esto: "Format SD card into Fat32(however big, as long as you have ext2 and liuxswap), Ext2 (512 minimum..) and linuxswap (64mb)." Pero no lo llego a entender muy bien.
Muchas gracias nuevamente! Saludos! |
|
kien o dice como se ve su desempeño en la diamond es decir no la frita..!!
|
|
||||
|
||||
a ver yo siguiendo el primer post a malas la he instalado pero no me tiran muchas cosas, camara BT y no me baja nada del Market, a alguien mas le pasa
Última edición por djzarpo Día 20/02/11 a las 13:35:35 |
|
||||
|
||||
Cuando acabo de particionar todo como el video de youtube, me vuelve a colocar como antes pero en Mi PC me aparece una particion de Android :S.
|
|
||||
|
||||
Habeis provado esta: http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6313
Funciona muy bien, incluso la cámara (no video), eso sí el bluetooth no hay manera de que funcione, jugando con algunos kernels he conseguido activarlo pero no podia sincronizar con el manos libres del coche. Por todo lo demás perfecto, incluso la betería según dicen: 45 hours without deep sleep!!!. A mi me ha durado 24 horas con wifi y trasteando un buen rato. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias ozono,m as echo dscubrir alg...TENEMOS ANDROID NATIVO PARA DIAMOND!!!
![]() pr ciert ozono,la rom dl enlace q ns das tmbien sts gnial,e intntad instalarla y pr primera vz no e podid instalr android ya q el haret no m lo lanza...si pudieses dcir cmo lo as echo y q archivs has usad seria d gran ayuda... nada mas,android nativo,sigo flipand... ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que estoy a la espera de las noticias de tener totalmente la Diamond con android. A ver si es verdad y pronto tenemos noticias
|
|
yo estoy probando la versión 4 y de momento va de puta madre, no consume mucha batería y bueno... cámara ok, todo ok, lo único que no he hecho ha sido cambiar el kernel, luego lo probare, según dicen en el post de neopeek mañana 25 de febrero sacara la V5 a las 23:00 GMT. y dice que trae sorpresa jsjsjsj a ver si de una vez por todas podemos tener un móvil en condiciones que con el winmo da ganas de vomitar
|
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Al final estoy con la versión 4... y por ahora bien... El tema es que .... no me ha calibrado bien la pantalla en al instalación... ¿Alguien sabe por donde meterla mano para dejarlo bien? Por ahora veo que va in poco atrancada.... pero la diamante ya es viejita respeto a los actuales trastos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:27 (GMT +2)