|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el GPS no me encuentra
|
|
|
||||
|
||||
anda que no tener opción de reinicio con el botón de apagar... >.< jaja
bueno, resumiendo, podría pasar perfectamente por una mediocre rom de orange jaja voy a probar firetraps |
|
||||
|
||||
JA JA JA me desconjona esta ROM, me ha cambiado el imei, bueno, no lo ha cambiado, es que lo ha borrado directamente, IMEI: Desconocido, ahora me cuesta la propia vida cambiarlo no me entero del tutorial
|
|
||||
|
||||
ouu la verdad es que no sé nada del IMEI, sólo te puedo decir que a mí la rom me funcionó bien mientras la tuve y ahora en la firetraps me sale mi numerito
![]() |
|
||||
|
||||
No hay reboot option then it's a "mediocre rom de orange" ?
Get really: No one cares about reboot, since there is no overload over time! And you should know: this is a beta version. About unknown imei and gps: did you wipe ?! (aka master reset: camera + red + power) |
|
||||
|
||||
yo estuve buscando alguna manera de gravar en mi sim mi numero de telefono para que lo detectara Android pero desisti ya que lei que android no tiene la funcion de escrivir el numero de telefono en la sim (me refiero al numero de telefono de la sim que insertes) |
|
||||
|
||||
te ha cogido tu numero del telefono?
yo estuve buscando alguna manera de gravar en mi sim mi numero de telefono para que lo detectara Android pero desisti ya que lei que android no tiene la funcion de escrivir el numero de telefono en la sim (me refiero al numero de telefono de la sim que insertes) ![]() Powerer by: Google Translate |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los errores de IMEI son por no haber hecho wipe antes y después.
Acaba de salir la actualización de esta rom ¿A parte del problema del GPS tenía alguno más?¿ Cómo anda de batería o reinicios? http://boston-mania.blogspot.com/201...e-2-01-02.html
![]() |
||||||
|