|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado, entrega 07 de mayo. Esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente aun no soy sueño de este estupendo móvil. Yo lo he reservado el pasado miércoles 22. Eso sí con muchos problemas. El primero no me salía el trade in, por lo tanto perdía dinero. El segundo no podía contactar con OPPO, me ponía en cola y al final nada. Al final llegó el miércoles y me puse serio y logre hablar con un agente, no me supo decir q hacer. Me llamaron por teléfono. Al final la única solución era cancelar el depósito (me devolvían el dinero) y reservar otro. Tuve suerte y pude pillar el Pack con el Kit fotográfico. Por lo tanto cancele y me pedí el el teléfono. Me respetaron todo. 200€ de pre-reserva, 10% de estiante y el trade in. Al final me ha salido con funda y Kit por 1329€. A esto tengo q restar los 152 € por mi 12T pro ( en wallapop me daban 100€). Me va a salir a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé el que tenía reservado en su momento y lo pude volver a pedir, eso sí, lo he hecho con la idea de vender el kit (que no me interesa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás cuanto le sacas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salía el tarde in y para no cancelar la reserva lo que hice fue añadirlo por la web en lugar dela aplicación donde hice la reserva y luego ya me aparecía en la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, a ver si le puedo sacar algo. Creo que más que a la tablet se le puede sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno en negro. Con suerte el 4 lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se queda por aquí. Para el día 8 de mayo me pone. Ya he comprado alguna fundilla y protector de pantalla para cuidar un poco mejor los cristales del nuevo bicho. La cámara si no quedaba muy expuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno por aquí con el kit y entrega estimada el 7 de mayo, voy a pasar de un s23 ultra, creo que es su sucesor natural con ese zoom x10, a ver que tan mejora es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final he caído en la tentación y lo he comprado.
Lo he adquirido con el reloj, no se si lo venderé para recuperar algo de dinero, por otra parte lo que he leído sobre el, tiene muy buena pinta. Nos leeremos por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Vodafone el día 24,espero que no haya problema con el accesorio kit de cámara de regalo.... Porque se vuelve de vuelta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una jodienda el no poder acceder al kit ,no entiendo el porqué vodafone no lo envía junto al dispositivo,me va a dar algo cuando me llegue el Oppo ,vaya a pedir el kit en la web establecida y no haya unidades ,es como para reclamarles otro regalo de igual o similar valor vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de ver varias comparativas, y siendo poseedor de un X200 ultra, no he visto una mejora significativa en la cámara y lo he devuelto.
Aunque el ser global es una cuestión importante para mi, esperaré a más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches otro más pedido a Pccompomentes espero tenerlo sobre el 14, al vivir en las Islas tenemos esta desventaja...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||