Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/26, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo dicho...

Hacéis comparativas absurdas para defender lo indefendible...

Piensa un poco, las baterías de los coches eléctricos o la batería de toda la vida de un coche están PROTEGIDAS

Entiendes eso??

La batería extraíble de los antiguos portátiles estaba PROTEGIDA

Las baterías de las cámaras están PROTEGIDAS

La batería extraíble de un móvil no tiene ninguna PROTECCIÓN, es la batería tal cual donde si generas una mínima presión la jodes, si ya con solo despegarla para cambiarla en las móviles actuales la puedes joder imaginate llevándola en un bolsillo sin más como tú dices que hacías... Jajajaja

En fin, las cosas que se leen en HTCMania nunca dejarán de sorprender
Nadie esta hablando de llevar baterias en el pantalón o en la cartera, lo que se aplaude es el poder comprar una de repuesto y cambiarla tu mismo si ves degradación.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/26, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Nadie esta hablando de llevar baterias en el pantalón o en la cartera, lo que se aplaude es el poder comprar una de repuesto y cambiarla tu mismo si ves degradación.
Como que nadie está hablando de eso si el creador del hilo literalmente dice que con esto de las baterías extraíbles piensa que las powerbanks van a desaparecer y al que le he escrito ese comentario también ha dicho literalmente que el llevaba baterías en el bolsillo de la chaqueta/traje...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Que se ofrezca la posibilidad de cambiar la batería me parece bien, ahora que sea util con como a evolucionado últimamente las tecnologías de batería (estado solido, sodio etc etc, las capacidades cada vez mayor, y las tecnologías de carga rapida), me parece muy relativo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Que se ofrezca la posibilidad de cambiar la batería me parece bien, ahora que sea util con como a evolucionado últimamente las tecnologías de batería (estado solido, sodio etc etc, las capacidades cada vez mayor, y las tecnologías de carga rapida), me parece muy relativo.
A mí no me terminó nunca se gustar Alberto y mira que caminábamos todos los días durante 1 hora por Viena (Quise decir Berna perdón que la edad me juega malas pasadas). intercambiando opiniones sobre lo relativo, sobre los aspectos de la luz, sus longitudes de onda, etcétera...
Se lo tenía un poco creído. Cuando íbamos a ligar y se ligaba una fea decía "eso es relativo según el observador"... Y de ahí surgió la idea de la relatividad especial que más tarde amplió con la relatividad general al liarse con la Paca, la fea del bloque. :riritas:
Por eso te digo que a mí siempre quee hablan de algo relativo me dan escalofríos.

Última edición por xmigoll Día 20/04/26 a las 11:36:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/26, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Excelente noticia.
Viejo 20/04/26, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que si que si, que llevar una batería de móvil sin protección alguna que le haces una mínima fuerza en cualquier parte y ya petas celdas o incluso saca chispas no es peligroso...

Si a mí me da igual, os gusta volver al pasado pues en 2027 lo tendréis...

Yo no sé cómo será está medida pero si es como antiguamente se van a perder cosas y volveremos (aún más) a la cola
Por suerte se podrá importar los móviles de verdad...
"Si os gusta volver al pasado"... Si es que te tienes que reír. La medida de no poder cambiar las baterías de forma sencilla fue un atraso, que lo vendiesen que un avance o que tú lo defiendas, no quiere decir que eso sea así. Mi último móvil me duró prácticamente 5 años gracias a que lo desmonté y cambié la batería. Si nos ahorran el paso de desmontarlo, que no todo el mundo quiere/puede, podrán alargar la vida útil del móvil ya que muchos se cambian por el estado de las baterías, nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/26, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
"Si os gusta volver al pasado"... Si es que te tienes que reír. La medida de no poder cambiar las baterías de forma sencilla fue un atraso, que lo vendiesen que un avance o que tú lo defiendas, no quiere decir que eso sea así. Mi último móvil me duró prácticamente 5 años gracias a que lo desmonté y cambié la batería. Si nos ahorran el paso de desmontarlo, que no todo el mundo quiere/puede, podrán alargar la vida útil del móvil ya que muchos se cambian por el estado de las baterías, nada más.
Bueno, veremos comparado con los otros mercados si es un atraso o no...
Si mantendrán mAh y velocidad de carga rápida que los demás mercados y recortarán (aún más) en europa...

En pocos meses se sabrá todo...
También te digo que estamos dando por hecho que será como antes de móvil con tapa trasera extraíble y eso y a lo mejor el "sistema" es distinto
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mí no me terminó nunca se gustar Alberto y mira que caminábamos todos los días durante 1 hora por Viena (Quise decir Berna perdón que la edad me juega malas pasadas). intercambiando opiniones sobre lo relativo, sobre los aspectos de la luz, sus longitudes de onda, etcétera...
Se lo tenía un poco creído. Cuando íbamos a ligar y se ligaba una fea decía "eso es relativo según el observador"... Y de ahí surgió la idea de la relatividad especial que más tarde amplió con la relatividad general al liarse con la Paca, la fea del bloque. :riritas:
Por eso te digo que a mí siempre quee hablan de algo relativo me dan escalofríos.
Los feos también necesitamos amor.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
A modo de comparación, ando con un p40 pro de 2020 y le queda un 83% de capacidad de batería, se nota en el dia a dia?
Pues un poco pero de momento no lo suficiente para plantearme cambiar la bateria con el coste que conlleva y quizas joder la certificación IP del terminal.
Por eso veo bien esa medida pero no imprescindible.
Cuando veo gente que ha cambiado su batería a los dos años me preguntó el porque y tipo de carga se le ha dado.
Desde el dia que tengo mi terminal lo mismo me da carga rapida que lenta y nunca he tenido ningún tipo de cuidados especiales para alargar la vida de la bateria y ahi esta aguantando el tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/26, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los feos también necesitamos amor.
Recuerda, por favor: eres relativamente feo, porque para alguien serás guapo; todo depende del observador.
Aunque ya te digo yo que los franceses son horrorosos por naturaleza, las francesas no. Las leyes de la naturaleza con vosotros se van al garete
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A modo de comparación, ando con un p40 pro de 2020 y le queda un 83% de capacidad de batería, se nota en el dia a dia?

Pues un poco pero de momento no lo suficiente para plantearme cambiar la bateria con el coste que conlleva y quizas joder la certificación IP del terminal.

Por eso veo bien esa medida pero no imprescindible.

Cuando veo gente que ha cambiado su batería a los dos años me preguntó el porque y tipo de carga se le ha dado.

Desde el dia que tengo mi terminal lo mismo me da carga rapida que lenta y nunca he tenido ningún tipo de cuidados especiales para alargar la vida de la bateria y ahi esta aguantando el tipo.
¿Y para que quieres tener la certificación si la certificación, por sí misma, no tiene garantía?
Pregunto por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerda, por favor: eres relativamente feo, porque para alguien serás guapo; todo depende del observador.
Aunque ya te digo yo que los franceses son horrorosos por naturaleza, las francesas no. Las leyes de la naturaleza con vosotros se van al garete

Hace mucho que no has visitado francia, es bastante peor de lo que tu dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/26, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y para que quieres tener la certificación si la certificación, por sí misma, no tiene garantía?
Pregunto por curiosidad.
Me pegue un chapuzon en la piscina con el movil con un par de meses(no me preguntes que iba grabando que no te voy a contestar), le entro agua, lo mande al servicio tecnico y después de pelear un poco con ellos me cambiaron el terminal.
Para que coño certificas un terminal con ip68 si grabando unos culos en la piscina municipal se te jode el movil entonces????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/26, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pegue un chapuzon en la piscina con el movil con un par de meses(no me preguntes que iba grabando que no te voy a contestar), le entro agua, lo mande al servicio tecnico y después de pelear un poco con ellos me cambiaron el terminal.

Para que coño certificas un terminal con ip68 si grabando unos culos en la piscina municipal se te jode el movil entonces????
Pues te voy a decir una cosa, si te han cambiado el terminal yo no compraba otra marca. Porque ya te digo yo que en el 99,99% -esw porcentaje en la práctica es un 100%-, no te lo cambian.
Lo que quiero decir que en igual que se desarrollaron cremalleras, por ejemplo, para poder escapar de un submarino a 100 metros de profundidad, los desarrolladores conformarán dispositivos que aún cambiando tú la batería desarrollen una certificación para este tipo de incidencias.
De todas maneras que algo esté certificado, recordar, lo único que quiere decir, a día de hoy, es que bajo determinadas circunstancias controladas el dispositivo puede aguantar tal y pascual. Lo malo que las mojaduras nunca suelen ser en ambientes controlados.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace mucho que no has visitado francia, es bastante peor de lo que tu dices.
Me acabas de joder que mis dos hijas mayores se van ahora en junio a Francia 15 días
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te voy a decir una cosa, si te han cambiado el terminal yo no compraba otra marca. Porque ya te digo yo que en el 99,99% -esw porcentaje en la práctica es un 100%-, no te lo cambian.
Lo que quiero decir que en igual que se desarrollaron cremalleras, por ejemplo, para poder escapar de un submarino a 100 metros de profundidad, los desarrolladores conformarán dispositivos que aún cambiando tú la batería desarrollen una certificación para este tipo de incidencias.
De todas maneras que algo esté certificado, recordar, lo único que quiere decir, a día de hoy, es que bajo determinadas circunstancias controladas el dispositivo puede aguantar tal y pascual. Lo malo que las mojaduras nunca suelen ser en ambientes controlados.
Como no tenia nada que perder fue un mes de intercambio de correos electrónicos peleando la garantia a base de recorte de prensa de lo que vendia en aquel momento de certificación ip, al principio fue un NO categorico por parte de ANOVO (servicio técnico de huawei) asi que a traves de la app member center de huawei le di La lata a soporte y creo que por aburrimiento me mandaron un terminal nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/26, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Una gran noticia para los consumidores. Derecho a Reparar!!
Cuantas veces cambias el móvil (aunque la ley no se aplica solo los teléfonos) solo porque la batería falla.
No lo veo especialmente útil para llevar una batería de repuesto si no más bien para cambiar la batería al año o dos años y tirar otra temporada con el móvil que funciona perfectamente.
Viejo 03/05/26, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Yo estoy a favor. Cambiar una batería como en la época de Nokia/SonyEricsson/etc para no depender de un servicio técnico me parece fabuloso. 80 pavazos me pedían para cambiar la batería del S8 en su momento. Con el Nokia de turno tenías baterías originales y de 3as empresas.
Pensándolo bien... exigiría ADEMÁS que estuviese fabricada en Europa, para dar trabajo a las empresas europeas. Desconozco el texto, lo mismo también lo pone o se bonifica.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/26, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
d_escarpa d_escarpa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2026
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Jazztel
Lo peor es que luego venden baterías originales que no lo son y duran una mierda
Responder Con Cita

Viejo 08/05/26, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchos os pensáis que van a volver a los móviles antiguos de quitar la tapa y luego quitar tú la batería...

Leer la normativa, tiene que ser más accesible el cambio sin más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:55:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /