Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
tienes la negra. Se me ocurre otro metodo que podria funcionar. El magldr tiene la opcion USB TTY (opcion 5 o 6). Usando el MTTY(no confundir con el task29 que usabamos en WM antes de flashear una rom cocinada): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 creo que se podria flashear o entrar en modo bootloader
-Seria instalar los driver del mtty y el programa.
-Conectar en ese modo la HD2
-Segun la info sacada de aqui, el comando task 0 puede que te inicie el modo bootloader, sino el task 32 formatearia la nand por lo que al arrancar directamente te iria a bootloader indicandote error y que flashearas una rom. Leete esta info y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89707
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290

Edito:
Mejor aun, leyendo mas documentacion del mtty veo que si logras conectarlo y usas estos comandos
- indicarle al bootloader que despues de reiniciar arranque en modo bootloader
Código:
set 14 1
-reiniciar la hd2
Código:
task 8
Prueba esto antes de nada

Última edición por giru Día 26/01/11 a las 11:32:14.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
A ver Gusssan podrías ponernosuno por uno TODOs los pasos que seguiste hasta que te saltó el problema. Todos, por tontos que te parezcan en plan:
1º Arranqué el movil
2º ........
3º ........
A ver si así encontramos el error.
También indica que ROM, radio, HSPL tenías antes de intentar instalar Android.
Viejo 27/01/11, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
gusssan gusssan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestro interes, para empezar.
El dema es que yo tengo un Desire, este es de mi jefe y con el mio te digo todo pero este la verdad, como no es mio no me acuerdo pero os cuento mas o menos lo sucedido.
Anteriormente le puse los 2 sistemas funcionando, el android en la SD y bueno como todo buen jefe, este movil es una mierda se atasca no va bien joder joder joder.
Ese dia me puso la cabeza como un le dije no hay problema esto se arregla, y habia visto que habia salido una version de android de base lei el post de la version esta que se puede poner y me baje el jodido programa, MAGLR eso si ponia version 1.11 yo por no leer la cantidad de paginas que tiene el post lei unas cuantas, y entre en la web e intente bajar la version 1.11 la cual fue imposible pense bueno bajo la 1.10 que tampoco pasara nada( la version de radio no me acuerdo tengo el fichero pero como el movil ahora no me lo muestra cuando lo enciendo pues jodida esta la cosa el fichero es este RUU_signed.nbh, no se si esto sirve pero la actualice para poder ponerle los 2 sistemas a la vez).
Bueno le instale el programa y apartir de ese momento desaparecio el boot de arranque de colores y los se quedo el programa MAGLR curiosamente si pulso el -, entra siempre en la primera opcion si lo mantengo pasa por todas las opciones del menu, y solo para cuando suelto en - y entra en esa opcion sin hacer yo nada no se si me entendeis es como si estuviera el boton de seleccionar pulsado constantemente.
Selecciono la opcion 4 la de fashear y le meto cualquier rom cocinada pero siempre hace lo mismo letritas empieza a cargar y reinicio.

no se que mas contaros, gracias jejejee me veo en el paro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no te entra en la tricolor manteniendo pulsado el botón de volumen abajo mientras le das a encender, a mi no se me ocurre nada.
Que HSPL llevaba? porque eso lo tuviste que meter antes de el MAGLDR
Viejo 27/01/11, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gusssan Ver Mensaje
Gracias por vuestro interes, para empezar.
El dema es que yo tengo un Desire, este es de mi jefe y con el mio te digo todo pero este la verdad, como no es mio no me acuerdo pero os cuento mas o menos lo sucedido.
Anteriormente le puse los 2 sistemas funcionando, el android en la SD y bueno como todo buen jefe, este movil es una mierda se atasca no va bien joder joder joder.
Ese dia me puso la cabeza como un le dije no hay problema esto se arregla, y habia visto que habia salido una version de android de base lei el post de la version esta que se puede poner y me baje el jodido programa, MAGLR eso si ponia version 1.11 yo por no leer la cantidad de paginas que tiene el post lei unas cuantas, y entre en la web e intente bajar la version 1.11 la cual fue imposible pense bueno bajo la 1.10 que tampoco pasara nada( la version de radio no me acuerdo tengo el fichero pero como el movil ahora no me lo muestra cuando lo enciendo pues jodida esta la cosa el fichero es este RUU_signed.nbh, no se si esto sirve pero la actualice para poder ponerle los 2 sistemas a la vez).
Bueno le instale el programa y apartir de ese momento desaparecio el boot de arranque de colores y los se quedo el programa MAGLR curiosamente si pulso el -, entra siempre en la primera opcion si lo mantengo pasa por todas las opciones del menu, y solo para cuando suelto en - y entra en esa opcion sin hacer yo nada no se si me entendeis es como si estuviera el boton de seleccionar pulsado constantemente.
Selecciono la opcion 4 la de fashear y le meto cualquier rom cocinada pero siempre hace lo mismo letritas empieza a cargar y reinicio.

no se que mas contaros, gracias jejejee me veo en el paro.

bueno, otro caso mas por no leer bien las instrucciones

a ver si no te corre tu jefe jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

wow arriesgarse asi sin saber si la rom tenia drivers 3.14 y sin saber lo de la radio (recomiendan 2.15 en el post), es extraño ya que en la androidpedia es lo primero que se lee mmm ojala le encuentres solucion a tu problema mmm
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En segundamano.es las tienes por uno 200 pavos XD . Eso si lleva cuidado no te pilles una T-Mobile y la vuelvas a liar.
Bueno en serio, mientras hay vida hay esperanza.... si enciende....
Viejo 27/01/11, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes el post sobre el SSPL Y EL HSPL, (from lost to the river) por intentarlo tampoco pierdes nada. Intenta poner el HSPL 2.08 a ver si suena la flauta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Viejo 27/01/11, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
En segundamano.es las tienes por uno 200 pavos XD . Eso si lleva cuidado no te pilles una T-Mobile y la vuelvas a liar.
Bueno en serio, mientras hay vida hay esperanza.... si enciende....
No quisiera encontrarme en su pellejo!!, pero lo de segundamano es una alternativaba mucho mejor que quedarse en le paro.
Animo!!
Viejo 28/01/11, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
gusssan gusssan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

nada muerta la cabrona no sale de lo mismo le hagas lo que le hagas el resultado es siempre el mismo reinicios con cualquier version.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
ptrics ptrics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Ooooops, mi mayor temor de siempre hecho realidad en gussan...
ANIMO... y ojalá puedas solucionarlo, con la ayuda de los maestros de por aquí

Enviado de mi HTC usando tapatalk
Viejo 29/01/11, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

si animo gussan se que podras arreglarla leyendo un poco detenidamente, si es que la llegaras a arreglar seria un super aporte para nosotros los foreros temerosos de poner android nand, como dice ptrics ya llegara alguno que te pueda ayudar, sin embargo intenta paso a paso nuevamente lo que te recomiendan los foreros porque nada perderas SUERTE!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /