|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tienes la negra. Se me ocurre otro metodo que podria funcionar. El magldr tiene la opcion USB TTY (opcion 5 o 6). Usando el MTTY(no confundir con el task29 que usabamos en WM antes de flashear una rom cocinada): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 creo que se podria flashear o entrar en modo bootloader
-Seria instalar los driver del mtty y el programa. -Conectar en ese modo la HD2 -Segun la info sacada de aqui, el comando task 0 puede que te inicie el modo bootloader, sino el task 32 formatearia la nand por lo que al arrancar directamente te iria a bootloader indicandote error y que flashearas una rom. Leete esta info y suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89707 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 Edito: Mejor aun, leyendo mas documentacion del mtty veo que si logras conectarlo y usas estos comandos - indicarle al bootloader que despues de reiniciar arranque en modo bootloader Código:
set 14 1 Código:
task 8
Última edición por giru Día 26/01/11 a las 11:32:14. |
|
|
||||
|
||||
A ver Gusssan podrías ponernosuno por uno TODOs los pasos que seguiste hasta que te saltó el problema. Todos, por tontos que te parezcan en plan:
1º Arranqué el movil 2º ........ 3º ........ A ver si así encontramos el error. También indica que ROM, radio, HSPL tenías antes de intentar instalar Android.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro interes, para empezar.
El dema es que yo tengo un Desire, este es de mi jefe y con el mio te digo todo pero este la verdad, como no es mio no me acuerdo pero os cuento mas o menos lo sucedido. Anteriormente le puse los 2 sistemas funcionando, el android en la SD y bueno como todo buen jefe, este movil es una mierda se atasca no va bien joder joder joder. Ese dia me puso la cabeza como un ![]() Bueno le instale el programa y apartir de ese momento desaparecio el boot de arranque de colores y los se quedo el programa MAGLR curiosamente si pulso el -, entra siempre en la primera opcion si lo mantengo pasa por todas las opciones del menu, y solo para cuando suelto en - y entra en esa opcion sin hacer yo nada no se si me entendeis es como si estuviera el boton de seleccionar pulsado constantemente. Selecciono la opcion 4 la de fashear y le meto cualquier rom cocinada pero siempre hace lo mismo letritas empieza a cargar y reinicio. no se que mas contaros, gracias jejejee me veo en el paro. |
|
||||
|
||||
Pues si no te entra en la tricolor manteniendo pulsado el botón de volumen abajo mientras le das a encender, a mi no se me ocurre nada.
Que HSPL llevaba? porque eso lo tuviste que meter antes de el MAGLDR
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro interes, para empezar.
El dema es que yo tengo un Desire, este es de mi jefe y con el mio te digo todo pero este la verdad, como no es mio no me acuerdo pero os cuento mas o menos lo sucedido. Anteriormente le puse los 2 sistemas funcionando, el android en la SD y bueno como todo buen jefe, este movil es una mierda se atasca no va bien joder joder joder. Ese dia me puso la cabeza como un ![]() Bueno le instale el programa y apartir de ese momento desaparecio el boot de arranque de colores y los se quedo el programa MAGLR curiosamente si pulso el -, entra siempre en la primera opcion si lo mantengo pasa por todas las opciones del menu, y solo para cuando suelto en - y entra en esa opcion sin hacer yo nada no se si me entendeis es como si estuviera el boton de seleccionar pulsado constantemente. Selecciono la opcion 4 la de fashear y le meto cualquier rom cocinada pero siempre hace lo mismo letritas empieza a cargar y reinicio. no se que mas contaros, gracias jejejee me veo en el paro. ![]() bueno, otro caso mas por no leer bien las instrucciones a ver si no te corre tu jefe jeje |
|
||||
|
||||
wow arriesgarse asi sin saber si la rom tenia drivers 3.14 y sin saber lo de la radio (recomiendan 2.15 en el post), es extraño ya que en la androidpedia es lo primero que se lee mmm ojala le encuentres solucion a tu problema mmm
|
|
||||
|
||||
En segundamano.es las tienes por uno 200 pavos XD . Eso si lleva cuidado no te pilles una T-Mobile y la vuelvas a liar.
Bueno en serio, mientras hay vida hay esperanza.... si enciende....
|
||||
|
||||
Aquí tienes el post sobre el SSPL Y EL HSPL, (from lost to the river) por intentarlo tampoco pierdes nada. Intenta poner el HSPL 2.08 a ver si suena la flauta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
|
||||
|
||||
![]() Animo!! ![]()
|
||||
|
||||
nada muerta la cabrona no sale de lo mismo le hagas lo que le hagas el resultado es siempre el mismo reinicios con cualquier version.
|
|
||||
|
||||
Ooooops, mi mayor temor de siempre hecho realidad en gussan...
ANIMO... y ojalá puedas solucionarlo, con la ayuda de los maestros de por aquí Enviado de mi HTC usando tapatalk
|
||||
|
||||
si animo gussan se que podras arreglarla leyendo un poco detenidamente, si es que la llegaras a arreglar seria un super aporte para nosotros los foreros temerosos de poner android nand, como dice ptrics ya llegara alguno que te pueda ayudar, sin embargo intenta paso a paso nuevamente lo que te recomiendan los foreros porque nada perderas SUERTE!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|