|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es la misma porquería en ese aspecto que Samsung. Lo único que te queda es Google y vender tus datos a los yankees, aunque ya lo harás. Eso sí, yo iría a los Pro siempre. El Pixel 10 me parece un downgrade demasiado grande. este año respecto a la serie 10a o 9a. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S24 Exynos y la batería da vergüenza. En el S26 ha mejorado ligeramente pero sigue siendo muy inferior a la competencia, espero que no lo uses mucho. Yo diría que es mejor compra el S25 y además más barato, rinde casi igual y dura más la batería según test que he visto en Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S24 Exynos y la batería da vergüenza. En el S26 ha mejorado ligeramente pero sigue siendo muy inferior a la competencia, espero que no lo uses mucho. Yo diría que es mejor compra el S25 y además más barato, rinde casi igual y dura más la batería según test que he visto en Youtube.
![]() Yo me iría a por el s25 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Las manías no las curan los médicos. Si se me ocurriese otra opción la comentaría, pero el Vivo X200 FE también es chino al ser grupo BBK, y Motorola es de Lenovo, que también es china.
Apple es la misma porquería en ese aspecto que Samsung. Lo único que te queda es Google y vender tus datos a los yankees, aunque ya lo harás. Eso sí, yo iría a los Pro siempre. El Pixel 10 me parece un downgrade demasiado grande. este año respecto a la serie 10a o 9a. ![]() Lo que si es para mirarlo es pensar que con China no es mucho peor. En estos gana el S26 https://nanoreview.net/en/phone-comp...ung-galaxy-s25 gsmarena: ![]() ![]() No veo que sea ningun problema esos números. En general si la pantalla tuviera 1000hz de PWM no tendría ningun problema con el movil, pero es lo que hay, o capitulas ante los chinos o no hay más opciones. El movil no lo uso tanto así que igual estoy exagerando el impacto de los 480hz que deberia ser una mejora de los 240hz del movil actual. Tendré que probarlo y ver si me lo quedo. Última edición por s7ok Día 17/03/26 a las 22:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos gana el S26 https://nanoreview.net/en/phone-comp...ung-galaxy-s25 gsmarena: ![]() ![]() No veo que sea ningun problema esos números. En general si la pantalla tuviera 1000hz de PWM no tendría ningun problema con el movil, pero es lo que hay, o capitulas ante los chinos o no hay más opciones. El movil no lo uso tanto así que igual estoy exagerando el impacto de los 480hz que deberia ser una mejora de los 240hz del movil actual. Tendré que probarlo y ver si me lo quedo. ![]() Ahí ya lo que quieras y te valga la pena. Para mí el salto lo veo casi nulo, por lo que me ahorraría el dinero. Pero pierdes un año de actualizaciones, claro.
|