Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/26, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por s7ok Ver Mensaje
Pero es que no quiero un movil chino.. asi que no queda otra.

Viendo que el S7 va a 240hz, si el S26 va a 480hz, es una mejora del 100%.. igual es suficiente?

Sabes si el S26 funciona siempre a 480hz o es solo con el brillo a tope?

Es una porquería. Estamos hablando de la competencia tiene un PWM de 2600-4800...
Responder Con Cita

Viejo 17/03/26, 02:33:37
Array

[xs_avatar]
s7ok s7ok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es una porquería. Estamos hablando de la competencia tiene un PWM de 2600-4800...
Es lamentable, pero no quiero un movil chino, bastante espian ya los normales. Me niego por principio a que hasta el movil tenga que ser chino.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 07:19:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Es lamentable, pero no quiero un movil chino, bastante espian ya los normales. Me niego por principio a que hasta el movil tenga que ser chino.
Las manías no las curan los médicos. Si se me ocurriese otra opción la comentaría, pero el Vivo X200 FE también es chino al ser grupo BBK, y Motorola es de Lenovo, que también es china.

Apple es la misma porquería en ese aspecto que Samsung. Lo único que te queda es Google y vender tus datos a los yankees, aunque ya lo harás. Eso sí, yo iría a los Pro siempre. El Pixel 10 me parece un downgrade demasiado grande. este año respecto a la serie 10a o 9a.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
Tengo el S24 Exynos y la batería da vergüenza. En el S26 ha mejorado ligeramente pero sigue siendo muy inferior a la competencia, espero que no lo uses mucho. Yo diría que es mejor compra el S25 y además más barato, rinde casi igual y dura más la batería según test que he visto en Youtube.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Tengo el S24 Exynos y la batería da vergüenza. En el S26 ha mejorado ligeramente pero sigue siendo muy inferior a la competencia, espero que no lo uses mucho. Yo diría que es mejor compra el S25 y además más barato, rinde casi igual y dura más la batería según test que he visto en Youtube.
Según Antutu, el snapdragon del s25 rinde mejor que el Exynos del s26... Y las cámaras creo haber visto que eran las mismas (aunque luego puedan jugar con el post procesado, claro).

Yo me iría a por el s25 también.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
s7ok s7ok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Las manías no las curan los médicos. Si se me ocurriese otra opción la comentaría, pero el Vivo X200 FE también es chino al ser grupo BBK, y Motorola es de Lenovo, que también es china.

Apple es la misma porquería en ese aspecto que Samsung. Lo único que te queda es Google y vender tus datos a los yankees, aunque ya lo harás. Eso sí, yo iría a los Pro siempre. El Pixel 10 me parece un downgrade demasiado grande. este año respecto a la serie 10a o 9a.

Lo que si es para mirarlo es pensar que con China no es mucho peor.

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Según Antutu, el snapdragon del s25 rinde mejor que el Exynos del s26... Y las cámaras creo haber visto que eran las mismas (aunque luego puedan jugar con el post procesado, claro).

Yo me iría a por el s25 también.

En estos gana el S26
https://nanoreview.net/en/phone-comp...ung-galaxy-s25

gsmarena:

No veo que sea ningun problema esos números.

En general si la pantalla tuviera 1000hz de PWM no tendría ningun problema con el movil, pero es lo que hay, o capitulas ante los chinos o no hay más opciones. El movil no lo uso tanto así que igual estoy exagerando el impacto de los 480hz que deberia ser una mejora de los 240hz del movil actual. Tendré que probarlo y ver si me lo quedo.

Última edición por s7ok Día 17/03/26 a las 22:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/26, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

En estos gana el S26
https://nanoreview.net/en/phone-comp...ung-galaxy-s25

gsmarena:

No veo que sea ningun problema esos números.

En general si la pantalla tuviera 1000hz de PWM no tendría ningun problema con el movil, pero es lo que hay, o capitulas ante los chinos o no hay más opciones. El movil no lo uso tanto así que igual estoy exagerando el impacto de los 480hz que deberia ser una mejora de los 240hz del movil actual. Tendré que probarlo y ver si me lo quedo.
No te sé decir, yo suelo mirar en kimovil, y ahí le dan mayor potencia al s25 snapdragon que al s26 exynos (no así al s26 ultra snapdragon, que si lo ponen más potente que el s25 ultra snapdragon).

Ahí ya lo que quieras y te valga la pena. Para mí el salto lo veo casi nulo, por lo que me ahorraría el dinero. Pero pierdes un año de actualizaciones, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:45:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /