|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya todo en listo para el envío, tengo por un lado móvil y cargador, en el email de confirmación de preparación pone fecha estimada de entrega el 6/3/2026, en el watch8 pone que serán el 2/3/2026, me hacen 2 envíos separados.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Recíbelo a partir del By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN La cosa es que ya ha pasado por los procesos de pago recibido, procesado, pedido preparado y ahora está en la 4ta fase, listo para envío, la 5ta es en camino y la 6ta entregado así que estamos ya ahí ahí jejejeje. Por experiencia de otros años , a veces envían antes de la fecha. A veces, no siempre. Con el S25 Ultra si que enviaron exactamente en la fecha que decían, pero con el S23 Ultra no fue así dado que lo enviaron antes... ojo todo esto lo digo si va todo como debería y no hay retrasos ni líos, que espero que no vuelvan a repetir la que liaron el año pasado.
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el correo de preparación de los protectores que la fecha prevista de entrega es el día 6 de marzo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
ME acaba de llegar el correo de preparación de los moviles y pone lo mismo, entrega prevista para el día 6
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que ya tengo generados los albaranes de envio con gls de las 2 cosas, por un lado movil y cargador y por otro el reloj, me aparecen ya con numero de seguimiento en la app de gls.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
A vosotros, después de hacer la compra os ha llegado algún correo de confirmación o algo parecido?. Yo tengo ya el pedido en preparado para enviar en samsung, pero no tengo ningún correo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
El año pasado fué fatal la entrega, la esperanza de este año es que se venderá algo menos y os llegaran más rápido.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que ya está enviado o a punto de estarlo (en la app me sale enviado) y he recibido el e-mail confirmando que el pedido está preparado para su envío (móvil+cargador) y que el 6 de Marzo me lo entregan.
También pone que enviarán un PIN mediante e-mail/sms ese mismo día, que sin el PIN no te pueden entregar el paquete. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que ya está enviado o a punto de estarlo (en la app me sale enviado) y he recibido el e-mail confirmando que el pedido está preparado para su envío (móvil+cargador) y que el 6 de Marzo me lo entregan.
También pone que enviarán un PIN mediante e-mail/sms ese mismo día, que sin el PIN no te pueden entregar el paquete. ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
, lo pedí ayer por la mañana.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo pedi sobre las 13:00, llega un correo de cofirmacion de preparacion del envio, que tengamos el seguimiento de GLS no significa que nos llegue ya, en el correo pone fechaxde entrega 6 de marzo.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Los que estais recibiendo el correo de preparación de envío sois de la zona de Madrid??, quizás os llegue antes que los que estamos por el sur |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer a las 16h, pro el tema de hacer los envíos más rápidos o menos el año pasado por lo menos era por los colores.
S2 |
|
#35
|
||||
|
||||
Yo lo pedí a las 11 de la mañana pero aparte del mail de confirmación, nada más, lo tengo como enviado pero los productos salen pendientes de envío, entiendo que me llegará algo durante el día.
Los que estais recibiendo el correo de preparación de envío sois de la zona de Madrid??, quizás os llegue antes que los que estamos por el sur ![]() En la página me aparece como enviado, y si despliego me sale en "Pedido listo para envío" y Soy del sureste de España. Espero que me llegue pronto |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves a las 9 de la mañana, y me ha llegado está mañana el mail de confirmación de preparación.
En la página me aparece como enviado, y si despliego me sale en "Pedido listo para envío" y Soy del sureste de España. Espero que me llegue pronto ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 11 de la mañana pero aparte del mail de confirmación, nada más, lo tengo como enviado pero los productos salen pendientes de envío, entiendo que me llegará algo durante el día.
Los que estais recibiendo el correo de preparación de envío sois de la zona de Madrid??, quizás os llegue antes que los que estamos por el sur ![]() Última edición por jesusillo2 Día 27/02/26 a las 16:28:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Exactamente esto me pone a mí también (desde ayer por la noche de hecho) por un lado pone enviado, pero si le das a más detalles pone listo para envío y justamente eso:
Recíbelo a partir del By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN La cosa es que ya ha pasado por los procesos de pago recibido, procesado, pedido preparado y ahora está en la 4ta fase, listo para envío, la 5ta es en camino y la 6ta entregado así que estamos ya ahí ahí jejejeje. Por experiencia de otros años , a veces envían antes de la fecha. A veces, no siempre. Con el S25 Ultra si que enviaron exactamente en la fecha que decían, pero con el S23 Ultra no fue así dado que lo enviaron antes... ojo todo esto lo digo si va todo como debería y no hay retrasos ni líos, que espero que no vuelvan a repetir la que liaron el año pasado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||