Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/26, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ya todo en listo para el envío, tengo por un lado móvil y cargador, en el email de confirmación de preparación pone fecha estimada de entrega el 6/3/2026, en el watch8 pone que serán el 2/3/2026, me hacen 2 envíos separados.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/26, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
El mio pone listo para envío, pero no me queda clara la fecha . Lo que si que me llego es el correo de preparación de los protectores
Exactamente esto me pone a mí también (desde ayer por la noche de hecho) por un lado pone enviado, pero si le das a más detalles pone listo para envío y justamente eso:

Recíbelo a partir del By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN

La cosa es que ya ha pasado por los procesos de pago recibido, procesado, pedido preparado y ahora está en la 4ta fase, listo para envío, la 5ta es en camino y la 6ta entregado así que estamos ya ahí ahí jejejeje.

Por experiencia de otros años , a veces envían antes de la fecha. A veces, no siempre. Con el S25 Ultra si que enviaron exactamente en la fecha que decían, pero con el S23 Ultra no fue así dado que lo enviaron antes... ojo todo esto lo digo si va todo como debería y no hay retrasos ni líos, que espero que no vuelvan a repetir la que liaron el año pasado.
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/26, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Acabo de ver en el correo de preparación de los protectores que la fecha prevista de entrega es el día 6 de marzo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/26, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
ME acaba de llegar el correo de preparación de los moviles y pone lo mismo, entrega prevista para el día 6
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/26, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra / Iphone 17 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Venga a ver si con suerte eres el primero
Fua, menudo pelotazo sería recibirlo hoy con todo el finde para bichear....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/02/26, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Yo tengo ya todo en listo para el envío, tengo por un lado móvil y cargador, en el email de confirmación de preparación pone fecha estimada de entrega el 6/3/2026, en el watch8 pone que serán el 2/3/2026, me hacen 2 envíos separados.
Acabo de comprobar que ya tengo generados los albaranes de envio con gls de las 2 cosas, por un lado movil y cargador y por otro el reloj, me aparecen ya con numero de seguimiento en la app de gls.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/26, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
gomnie gomnie está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

A vosotros, después de hacer la compra os ha llegado algún correo de confirmación o algo parecido?. Yo tengo ya el pedido en preparado para enviar en samsung, pero no tengo ningún correo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/26, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Tu operador: Vodafone
El año pasado fué fatal la entrega, la esperanza de este año es que se venderá algo menos y os llegaran más rápido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/26, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues se supone que ya está enviado o a punto de estarlo (en la app me sale enviado) y he recibido el e-mail confirmando que el pedido está preparado para su envío (móvil+cargador) y que el 6 de Marzo me lo entregan.

También pone que enviarán un PIN mediante e-mail/sms ese mismo día, que sin el PIN no te pueden entregar el paquete.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/26, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues se supone que ya está enviado o a punto de estarlo (en la app me sale enviado) y he recibido el e-mail confirmando que el pedido está preparado para su envío (móvil+cargador) y que el 6 de Marzo me lo entregan.

También pone que enviarán un PIN mediante e-mail/sms ese mismo día, que sin el PIN no te pueden entregar el paquete.
Los mandan por GLS con pin, si instalas la app de seguimiento de gls y te das de alta con el email del pedido de Samsung ya tendras el seguimiento del envio disponible.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/26, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gomnie Ver Mensaje
A vosotros, después de hacer la compra os ha llegado algún correo de confirmación o algo parecido?. Yo tengo ya el pedido en preparado para enviar en samsung, pero no tengo ningún correo.
A mi me llegó un correo de confirmación al rato de hacer el pedido pero no he recibido nada más, flipo que la gente ya tenga seguimiento y todo , lo pedí ayer por la mañana.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/26, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
A mi me llegó un correo de confirmación al rato de hacer el pedido pero no he recibido nada más, flipo que la gente ya tenga seguimiento y todo , lo pedí ayer por la mañana.
Yo ayer lo pedi sobre las 13:00, llega un correo de cofirmacion de preparacion del envio, que tengamos el seguimiento de GLS no significa que nos llegue ya, en el correo pone fechaxde entrega 6 de marzo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/26, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Yo ayer lo pedi sobre las 13:00, llega un correo de cofirmacion de preparacion del envio, que tengamos el seguimiento de GLS no significa que nos llegue ya, en el correo pone fechaxde entrega 6 de marzo.
Yo lo pedí a las 11 de la mañana pero aparte del mail de confirmación, nada más, lo tengo como enviado pero los productos salen pendientes de envío, entiendo que me llegará algo durante el día.

Los que estais recibiendo el correo de preparación de envío sois de la zona de Madrid??, quizás os llegue antes que los que estamos por el sur
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/26, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Yo lo pedí ayer a las 16h, pro el tema de hacer los envíos más rápidos o menos el año pasado por lo menos era por los colores.

S2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/26, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

rom

 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo lo pedí a las 11 de la mañana pero aparte del mail de confirmación, nada más, lo tengo como enviado pero los productos salen pendientes de envío, entiendo que me llegará algo durante el día.

Los que estais recibiendo el correo de preparación de envío sois de la zona de Madrid??, quizás os llegue antes que los que estamos por el sur
Yo lo compré el jueves a las 9 de la mañana, y me ha llegado está mañana el mail de confirmación de preparación.

En la página me aparece como enviado, y si despliego me sale en "Pedido listo para envío" y
Soy del sureste de España. Espero que me llegue pronto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/26, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer a las 16h, pro el tema de hacer los envíos más rápidos o menos el año pasado por lo menos era por los colores.

S2
Ah ok, también puede ser, el mio es negro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/26, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Yo lo compré el jueves a las 9 de la mañana, y me ha llegado está mañana el mail de confirmación de preparación.

En la página me aparece como enviado, y si despliego me sale en "Pedido listo para envío" y
Soy del sureste de España. Espero que me llegue pronto
Pues entonces mi teoría no vale jajaj, yo soy del suroeste.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/26, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra / Iphone 17 pro Max
Tu operador: Movistar
Al final lo mío de Seur eran los dos malditos cargadores de 60w jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/02/26, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo lo pedí a las 11 de la mañana pero aparte del mail de confirmación, nada más, lo tengo como enviado pero los productos salen pendientes de envío, entiendo que me llegará algo durante el día.



Los que estais recibiendo el correo de preparación de envío sois de la zona de Madrid??, quizás os llegue antes que los que estamos por el sur
Estoy exactamente igual que tu, habiendolo pedido a las 10:50 de ayer, 10 min antes que tu, y tambien de Madrid Sur

Última edición por jesusillo2 Día 27/02/26 a las 16:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/02/26, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Exactamente esto me pone a mí también (desde ayer por la noche de hecho) por un lado pone enviado, pero si le das a más detalles pone listo para envío y justamente eso:

Recíbelo a partir del By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN

La cosa es que ya ha pasado por los procesos de pago recibido, procesado, pedido preparado y ahora está en la 4ta fase, listo para envío, la 5ta es en camino y la 6ta entregado así que estamos ya ahí ahí jejejeje.

Por experiencia de otros años , a veces envían antes de la fecha. A veces, no siempre. Con el S25 Ultra si que enviaron exactamente en la fecha que decían, pero con el S23 Ultra no fue así dado que lo enviaron antes... ojo todo esto lo digo si va todo como debería y no hay retrasos ni líos, que espero que no vuelvan a repetir la que liaron el año pasado.
Se me olvidó decirte a mí también me sale eso de By invalid date, igual que a tí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 19:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /