|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no porque no lo he visto comentado por ninguna parte. Ademas este año parece que estan colaborando un poco mas con perplexity... y claro, si lo regalan y lo canjeaste el año pasado no podras canjear la misma demo con la misma cuenta, tendrias que usar otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es del banco yo he tenido que llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho sobre la marcha? Que banco? Supongo que Samsung Pay dara un tiempo para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguno que ha pagado por pay en premium deal web
|
|
|
||||
|
||||
|
la caixa tiene restricciones cuando detectas compras sospechhosas por importes x no habitual a lo que haces... esta bienpor un lao pero tb jode por otro. ademas me llego un correo sms de caixa diciendo qe se habia rechazado la compra por x motivo un numeracion asi que fui a la caixa me dieron un tel llame y la chica me ha dicho eso.. al final tiene que darte autorizacion y verificacion cuando no es una compra habital de x dinero, se detecta sospechoso y lo bloqea al final aunque te dicce pago finalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas fue la propia samsung que al quejarme me dio un enlacce web a su pagina premium deal, que es como la de forocoches, con un codigo de acceso,, y si viene el descuento por pay....lo pone claramente porque si no incurririan en estafa y es denunciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
la caixa tiene restricciones cuando detectas compras sospechhosas por importes x no habitual a lo que haces... esta bienpor un lao pero tb jode por otro. ademas me llego un correo sms de caixa diciendo qe se habia rechazado la compra por x motivo un numeracion asi que fui a la caixa me dieron un tel llame y la chica me ha dicho eso.. al final tiene que darte autorizacion y verificacion cuando no es una compra habital de x dinero, se detecta sospechoso y lo bloqea al final aunque te dicce pago finalizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te qutan la restriccion por un ttiempo, la tarjeta no tiene nada que ver porque al final es una moperacion bancaria, probare de nuevo en cuanto se me vuelva a activar los codigos. un colega del foro ha pagado pay y por premium deal, asi que de la web qe dicen que es incmpatible es mentira, por que en la web lo pone el descuento si pagas por pay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto los errores que esta dando, voy a esperarme hasta el lunes por si las moscas, que no quiero perder los códigos por fallo de la app, banco o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en 2 bancos diferentes y los 2 han fallado, bbva e imagin..vaya basura..pagos rechazados, pedidos apareciendo en mis pedidos de samsung que indican "pago realizado" pero evidentemente no se han cobrado/pagado nada...enfin..menuda odisea para comprar. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien uso PayPal?
|
|
|
|