![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias vamos a probarlos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Muy chachi el efecto y todo el rollo pero se traga la batería doblada, nunca había tenido un gasto similar, en ninguna otra rom ni configuración ni teniendo todo activado.... esto es demasiado, haré unas cuantas pruebas y si eso no mengua me planteo quitarlo....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo mucho tiempo usando la transición efecto cubo, aunque sin el multipicture. Y nunca he tenido ningún problema, ni de cuelgues, ni de batería, ni de fluidez, ni de nada. A mi siempre me ha ido perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabrias decirme que tema es y si puedo instalarlo y como en la JPY 2.2.1 original?? Saludos Alfon6 |
|
El problema es que todos los temas funcionan únicamente con roms deodexed, o sea cocinadas. Si quieres tener los temas y no quieres cambiar de rom deberás al menos instalar la JPY deodexed.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta,, aunque creo que lo dejare tal como está!! No me fio de mi mismo con el Odin!! Muchos post he leido de bricks!!!! Gracias de todas formas compi!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber que diferencia hay al tener el launcher pro configurado y el no tenerlo.Es que a mi me hace los efecto solo con configurar el multipicture live wallpaper sin a ver tocado para nada el launcher pro.
|
|
Según creo, con los efectos del L.pro tienes la animación "completa". Prueba tú mismo activándolos.
|
|
|
Cita:
Léete este hilo, que es de hoy mismo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193277 |
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede decirme como poner un wallpaper a cada escritorio?tengo puesto 4 y lo de efecto cubo me da igual ponerlo xq ademas tengo el launcher pro plus y no trae efectos d transicion cosa q si es el d pago no ntiendo como no trae eso pero bue da igual, yo lo q kiero es poner un wall en cada escritorio y me bajo el multipicture wallpaper y nose como hacer, suepuestamente e s poner single pinture en cada screen no? haciendo eso no me va sigo teniendo la misma foto en cada escritorio, me estoy volviendo loko jaja.
Gracias de antemano. |
|
Tienes que poner Add Individual settings e ir poniendo uno a uno todos los escritorios, y luego elegir la imagen para cada uno (con Single Picture). Cuenta si te va bien.
|
|
||||
|
||||
A ver ya me baje la version del market ya q la otra no me pone lo de add individual solo me pone directamente los 7 escritorios para configurar, abro esta le doy add.. agrego 4, a cada uno le pongo single picture y le pongo una foto diferente salgo y me pone la foto del screen 3 pero no se cambia, me stoy volviendo loko ya no ntiendo q mas hay q hacer para q funcione esto.
![]() Tengo 2.3.3 en un nexus one. |
|
||||
|
||||
Ok ya esta, claro tenia q activar lo de q se mueva el escritorio con el wallpaper en el launcher pro, perdon ;)
Gracias x contestar. |
|
||||
|
||||
Pues viendo el vídeo me he ha encantado el efecto que hace cuando aparece un desplegable con opciones, como que aparece desde abajo y flexible, sabéis cuál me refiero?
Cómo se puede activar? |
|
||||
|
||||
hola, entonces hay problemas con los telefonos que sirve orange o con las romÇ? el mio es de orange pero ya tengo puesta la jvk limpia con la rom de crikelon. podria darme problemas?
saludos |
|
|
Cita:
Si aún así no te aparece el efecto es que tu rom o tema no lo incluye. Última edición por Cabessius Día 08/04/11 a las 15:51:59 |
|
Si ya tienes instalado el Launcher Pro no deberías tener problemas.
|
|
||||
|
||||
no encuentro el multipicture
hola amigo,me he descargado el live multipicture y no me sale el icono en ningun lado, abro aplicaciones y si me sale,pero no esta instalado,me puedes aconsejar y echar una mano,un saludo y gracias.
|
|
|
Tienes que pulsar Menu--Fondos de pantalla--Fondos de pantalla animados--Multipicture...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|