|
Las aplicaciones que se suponen que ahorran bateria, como taskiller etc etc, gastan más!!
Cierran las aplicaciones, pero el telefono intenta abrirlas, por lo que tiene que estar trabajando todo el tiempo, lo tengo comprobadisimo. Un saludo. Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy flipando, lo desconecte ayer a las 10 de la mañana y aun tengo un 40 % y sin desactivar nada.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me meto a la cama con el recién cargado, con el wifi activado... y por la mañana... al 95%...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido tanta suerte, por que trasteando normal, sin jugar ni naa, ni youtube siquiera, al 100% a las 10 de la mañana, a eso de las 6 de la tarde ya esta a solo el 30%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te diran que es culpa tuya, que no sabes usarla que no seque... y si se te ponen muy tontos diles que la envien al fabricante para que lo comprueben porque no cumple las expectativas y que además te den esas pruebas "que realizara, en teoria el fabricante" certificadas. |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Perdonadme que os haya quoteado a tanto pero ESTOY FLIPANDO con vuestros bajísimos consumos. ¿Cuanto tiempo llevais con la HTC? Yo la tengo desde hace un par de días, y aunque sí es cierto que estoy trasteando a cada rato, con el market, bajando, abriendo, etc.. me dura unas 8 horas nada más. Espero que lleveis mucho tiempo y sea cierto eso de que con las cargas/descargas va cogiendo más aguante, me daríais una alegria. ¿Tambien os duraba tan poco como a mi al principio? (8h-9h) Saludos, 4jotas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que lo del uso "normal" es muy relativo. Es imposible comparar el gasto de batería de dos DHD a partir de un uso "normal" de cada una de ellas. La batería irá mejorando algo con las recargas pero tampoco te esperes un cambio brutal. Utilízala sin preocuparte y si en algún momento notas un consumo exagerado es el momento de mirar si hay algo que esté consumiendo más de lo que debería. |
|
||||
|
||||
La tengo desde el miercoles y la dejo cargando toda la noche que me da que es donde fallais vosotros, que la desconectais cuando la veis en verde cuando como ya se ha explicado, no esta del todo cargada.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco no tiene porqué no estarlo. Yo las pruebas que he hecho para ver el consumo en reposo por las noches, la he desenchufado una vez cargada y por la mañana estaba al 98%. También puede ser que si justo la sacas al llegar al 100% ocurra lo que dices. Seguramente cuando la desconectaba yo llevaba ya un buen rato cargada.
|
|
||||
|
||||
eso es por que el "tap tap app" tenia todo el rato el sensor de proximidad activado, y eso es lo que chupa un huevo...yo la quite por eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Copio lo del otro post ... :
ya se explicó en otro post el tema de la batería, cuando acaba de cargar el movil empieza a funcionar solo por la corriente. la cosa es que las baterías de litio se cargan en dos fases, la primera rápida y la última lenta (y una 3º de nivelación, pero no recuerdo si era para las de varias celdas) La rápida carga hasta el 80% la batería y suele durar unas 1 o 2 horas de carga (y es la carga standar) y otras 2 horas para el 20% restante. La cosa es que generalmente los fabricantes marcan el 100% de la batería en ese rango de 80-100 cuando la carga rápida está completa (imaginaros la reacción de la gente si acaban de cargar el movil y solo pone 80%, además la batería suele calentarse mas en esa última fase por lo que el propio movil la suele cortar antes si está encendido, si está apagado no.) De hecho habreis notado que las primeras rallitas de la batería se agotan muchísimo antes que las demas en proporción La carga del 20% restantes solo se carga cuando el movil está apagado completamente, por lo que para tener una carga del 100% habría que cargarlo encendido, apagarlo y volverlo a cargar... cosa que sinceramente no se hasta que punto puede ser beneficioso o dañino para la bateria. El tema es que si cargas el movil con una carga standar, realmente la tendrás al 80% o un poquito mas (aunque marque 100%), y si lo apagas, al encenderlo posiblemente te marque ese 80%-90% o la primera rallita de batería se acabe muy pronto. Cuando se pone verde el led indicador de la batería, el movil deja de cargar (la 1º fase de la que hablo antes) y pasa a funcioanr con la corriente pero NO CARGA MAS, para que cargue al 100% hay que apagarlo y ponerlo a cargar otra vez, y posiblemente no sea muy bueno para la vida de la batería. Resumen: no os preocupeis si las primeras rayitas de la batería se gastan muy rápido, es normal. A mi con un uso de día a día me dura día y medio / 2 días, pero es que no suelo tener activadas las sincronizaciones (no me es util recibir los correos a tiempo real porque me llegan unos 40 por hora ![]() naturalmente si me pongo a descargar e instalar 6 aplicaciones, hecho unas partidas y me paso el día navegando llega muy justa a 1 día... pero eso pasa con la gran mayoría de smartphones Cita:
Cita:
![]() PD: hay como 4 hilos hablando de lo mismo de la baterías, es un poco caos... Última edición por lord_neno Día 23/01/11 a las 18:12:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces deberían modificar el manual.
|
|
||||
|
||||
sip, llevan el mismo texto que cuando usaban baterías de ni.cd o ni.mh.
|
|
Luego cuenta a ver q pasa si dura algo mas
|
|
|
||||
|
||||
Me cito... No habéis probado baterías de mayor capacidad de ebay? vale la pena cambiar la que viene de serie?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|