|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy330. Lo hare y les cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compartiendo el panico post caida violenta del Diamon afortunadamente tambien sobrevivio sin ningun rasguño ni sicatriz.... si tantos sobreviven no debe ser casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no prende
la cosa se me complico chicos. le di mi diamond a la persona aque me lo vendio y no se que le hicieron pero cuando me lo dieron de vuelta prendia. bueno....ahora ya no y paso media hora desde eso. no se que paso....primero no me agarraba linea y la maquina de fotos no funcionaba (me decia problemas con device.exe) y ahora no prende directamente. No se que puedo hacer. por favor alguien que me de una idea
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy mismo mi diamond ha sufrido su primer salto en paracaidas desde un metro al suelo, solamente se salio la tapa de la bateria, despues de volversela a poner y revisar todos los componentes puedo afirmar que ha sobrevivido y sin ningun rastro de la caida . Parece que se confirma que nuestras diamond son como los gatos....saludos y sujentenla fuerte cuando la sacan de la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa se me complico chicos. le di mi diamond a la persona aque me lo vendio y no se que le hicieron pero cuando me lo dieron de vuelta prendia. bueno....ahora ya no y paso media hora desde eso. no se que paso....primero no me agarraba linea y la maquina de fotos no funcionaba (me decia problemas con device.exe) y ahora no prende directamente. No se que puedo hacer. por favor alguien que me de una idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola sergy, sabes que no me anime a tocarlo al final por miedo a perder la garantia si se daban cuenta. ahora se lo volvio a llevar la persona que me lo vendio y espero a ver que pasa. Estoy como una loca te juro. lo que te puedo decir que quise usar la maquina de fotos y me dio un error en el DEVICE. EXE. que es eso????????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||