![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy330. Lo hare y les cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compartiendo el panico post caida violenta del Diamon afortunadamente tambien sobrevivio sin ningun rasguño ni sicatriz.... si tantos sobreviven no debe ser casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no prende
la cosa se me complico chicos. le di mi diamond a la persona aque me lo vendio y no se que le hicieron pero cuando me lo dieron de vuelta prendia. bueno....ahora ya no y paso media hora desde eso. no se que paso....primero no me agarraba linea y la maquina de fotos no funcionaba (me decia problemas con device.exe) y ahora no prende directamente. No se que puedo hacer. por favor alguien que me de una idea
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy mismo mi diamond ha sufrido su primer salto en paracaidas desde un metro al suelo, solamente se salio la tapa de la bateria, despues de volversela a poner y revisar todos los componentes puedo afirmar que ha sobrevivido y sin ningun rastro de la caida . Parece que se confirma que nuestras diamond son como los gatos....saludos y sujentenla fuerte cuando la sacan de la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sergy, sabes que no me anime a tocarlo al final por miedo a perder la garantia si se daban cuenta. ahora se lo volvio a llevar la persona que me lo vendio y espero a ver que pasa. Estoy como una loca te juro. lo que te puedo decir que quise usar la maquina de fotos y me dio un error en el DEVICE. EXE. que es eso????????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno pues hoy mismo mi diamond ha sufrido su primer salto en paracaidas desde un metro al suelo, solamente se salio la tapa de la bateria, despues de volversela a poner y revisar todos los componentes puedo afirmar que ha sobrevivido y sin ningun rastro de la caida