Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 23/01/11, 22:16:45
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pues te lo juro por snoopy pero yo vengo de la htc hd 2 y creeme probe de todo kernel buiild y demas y bueno o lo que iba pero no es por dudar de ni mucho menos pero un 2 % en 8 no lo tiene nadie vamos directamente no me lo creo ahora si tienes una rom cocinada y set cpu puesto con sus perfiles y demas pues quizas pero tampoco me lo creo ni asi pero bueno
Está bien eso de "no es por dudar" y luego "directamente no me lo creo" .
No sé que ganaría mintiendo, no tengo acciones en HTC. Si lo digo es porque lo he comprobado y no una ni dos veces. Lo único que hago es dejarla cargándose y antes de irme a dormir desenchufarla. Por supuesto tengo instalado el Locale y configurado para que por la noche me desactive la conexión de datos con APNdroid. Y nada más. Ni taskillers ni historias.

Tengo Rom original sin root ni nada, o sea con toda la retahíla de inutilidades como Bolsa, HTC Likes, Peep, Flickr y demás corriendo a sus anchas en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 22:29:58
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Está bien eso de "no es por dudar" y luego "directamente no me lo creo" .
No sé que ganaría mintiendo, no tengo acciones en HTC. Si lo digo es porque lo he comprobado y no una ni dos veces. Lo único que hago es dejarla cargándose y antes de irme a dormir desenchufarla. Por supuesto tengo instalado el Locale y configurado para que por la noche me desactive la conexión de datos con APNdroid. Y nada más. Ni taskillers ni historias.

Tengo Rom original sin root ni nada, o sea con toda la retahíla de inutilidades como Bolsa, HTC Likes, Peep, Flickr y demás corriendo a sus anchas en segundo plano.
Me alegro la verdad pero vamos que lo normal es un 1 % cada dos horas asi mas o menos o te ha tocado el gordo o no lo entiendo yo lo tengo como tu y si en 8 pues me puede consumir un 5 ,6,7 % pero un 2 en 8 vamos eso es para que jorge kai lo ponga en portada de la web a ver si alguien tiene ese consumo porque es la primera vez que lo veo asi lo dicho me alegra y si alguien tiene un 2 % en 8 que lo posteee un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:17:29
Usuario muy activo

Cita:
Me alegro la verdad pero vamos que lo normal es un 1 % cada dos horas asi mas o menos o te ha tocado el gordo o no lo entiendo yo lo tengo como tu y si en 8 pues me puede consumir un 5 ,6,7 % pero un 2 en 8 vamos eso es para que jorge kai lo ponga en portada de la web a ver si alguien tiene ese consumo porque es la primera vez que lo veo asi lo dicho me alegra y si alguien tiene un 2 % en 8 que lo posteee un saludo .

Cita:
Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Bueno, impresionante, quitando la conexion de datos por la noche como dijo knofler esta noche se ha comido el 3%, que guay. Ahora me pregunto si se podrà programar la desconexion de datos a una hora determinada todos los dias?

Cita:
Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Yo en ese transcurso de horas por la noche me suele gastar un 4 o 5%, eso si con todas las conexiones quitadas excepto la red gsm, por si me llaman.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Creo que hablaba de 10 horas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:22:40
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
confirmado, me compre la bateria en piensa en digital, que supuestamente pone 1600mh, en teoria mejor que la que trae de casa, pues es una estafa en toda regla, es que dura menos que la original, despues de comprobarlo toda la semana, no me cabe ninguna duda, dura menos, asin que me vuelvo otra vez a la original de casa
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 14:32:06
Usuario muy activo

Bueno, pues para que no quede duda, que no me gusta pasar por mentiroso, foto de esta misma mañana:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dhd.jpg (78.6 KB, 158 visitas)

Última edición por Knopfler Día 26/01/11 a las 14:36:10
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 14:35:27
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo vuelvo a repetir lo de siempre, la batería es lo que es, y mientras se pueda cargar por las noches y aguante hasta la noche.....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:06:48
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
a alguien le pasa que cuando queda un 15% de bateria aprox, sale un aviso diciendo que queda un 15% y que se desactivara la sincronizacion, brillo pantalla y tal, le doy a aceptar y entonces se sube el brillo de la pantalla en vez de disminuirlo, he entrado en ahorro de bateria y aunque baje el brillo al maximo, no se aprecia ningun cambio.
podria ser un bug del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:08:33
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexoto Ver Mensaje
a alguien le pasa que cuando queda un 15% de bateria aprox, sale un aviso diciendo que queda un 15% y que se desactivara la sincronizacion, brillo pantalla y tal, le doy a aceptar y entonces se sube el brillo de la pantalla en vez de disminuirlo, he entrado en ahorro de bateria y aunque baje el brillo al maximo, no se aprecia ningun cambio.
podria ser un bug del sistema?
Entra en ajustes>ahorro de energia y veras que puedes configurar eso.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:24:23
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Hola, es la segunda dhd que tengo la primera se fue al sat por problema de pantalla.Pues esta creo que no me dura tanto la bateria, puede ser por otra version de algo?nose en 9 horas de noche la otra andaba por el 4% de consumo y esta un 7 o un 8%.Con la primera me duraba 2 dias mas o menos.En esta llevo 1 dias 11 horas y me queda un 30%, es cierto que esta noche estuvo rulando hasta las 4 am y a las 11 ya la tenia en las manos.Pero son unas horas menos.
¿Hay alguna version nueva o algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:03:01
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 3ride Ver Mensaje
Hola, es la segunda dhd que tengo la primera se fue al sat por problema de pantalla.Pues esta creo que no me dura tanto la bateria, puede ser por otra version de algo?nose en 9 horas de noche la otra andaba por el 4% de consumo y esta un 7 o un 8%.Con la primera me duraba 2 dias mas o menos.En esta llevo 1 dias 11 horas y me queda un 30%, es cierto que esta noche estuvo rulando hasta las 4 am y a las 11 ya la tenia en las manos.Pero son unas horas menos.
¿Hay alguna version nueva o algo?
Mira aver si te acctualizaron por que en la ultima acctualizacion en mi caso la 1.75...... vodafone si noto un mayor consumo poco pero lo que tu comentas no se si es cosa mia o no se pero antes me consumia lo mismo que ati y ahora lo que comentas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 16:01:12
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Cita:
Mira aver si te acctualizaron por que en la ultima acctualizacion en mi caso la 1.75...... vodafone si noto un mayor consumo poco pero lo que tu comentas no se si es cosa mia o no se pero antes me consumia lo mismo que ati y ahora lo que comentas un saludo
Pues si la 1.75, asique va a ser eso.De todas maneras no me importa me da pa tirar un dia entero y me sobra y no me corto andando con ella.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 16:40:56
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Yo creo que con la 1.75 consume menos batería que con la de serie... de hecho era una de las mejoras que comentaban...

Lo que si que consume bastante desde la actualización es la sincro con el htc sense creo recordar...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:42:51
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1 comentarios
desire hd... lamentable lo de la bateria!!!

antes de nada perdon si es un tema ya mas que tratado.

Pues nada que estoy superdecepcionado con la beteria de este cacharro, hoy desde las 9 y media que lo e desenchufado le a durado la bateria asta las 20.00, con todo desactivado, wiffi bluetoth, 3g vamos unas cuantas llamaditas de na.

es de vodadone pero tiene la rom 2.2.1 oficial de la libre. por que con la de vodafone dura menos!!!!

a los que dicen que le dura dia y medio, me recomiendan rom??? configuracion??? o yo que se ?? que por lo menos le dure asta la noche.....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:46:37
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Tema mas que repetido..... por favor usa el buscador y veras que hay "cientos" de hilos con el mismo tema... si los lees seguro encontraras la solucion ^_^.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 04:39:12
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Que manera de tocar las pelotas... A mí como me dijo un forero que yo sólo utilizaba la DHD para mirar la hora al almuerzo me dura 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 09:42:21
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
pues justo hace 2 dias:
hice 3 llamadas, 40 minutos de gps ( sygic aura ), 1 hora jugando angry birds ( en este caso el brillo a la mitad) y algun que otro toqueteo, llegue por la noche al 60%

Tengo exactamente la misma rom y configuracion que riesgo69 ups perdon, riesgo86
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 10:10:06
ibanrh ibanrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HERO
Hijo mio... es tu primero movil android???
Generalmente android xupa muxo, xk mantiene su divertida política de los N procesos corriendo a la vez, claro así se funde la batería. jajajaajaj

De todos modos, cuando te compres un equipo portátil, piensa en la Ley de Moore, que cada año todo se duplica de capacidad, excepto dos cosas: el dinero y las baterias jaajajaj
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:14:26
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Versión de Radio: sin cobertura
Mencionado: 8 comentarios
duracion bateria

hola solo keria preguntaar si es normal ke ayer a las 2 de la mañana puse la bateria a cargar y termino a las 4 despues me levanto esta mañana y a las 11 y esta al 73 % no tengo activados ni daatos ni gps etcc es algo raro supongo ke sera algun programa ke interfiera en el funcionamiento ,
ruego que me ayudeis si es posible
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:19:16
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Cita:
Originalmente Escrito por ibanrh Ver Mensaje
Hijo mio... es tu primero movil android???
Generalmente android xupa muxo, xk mantiene su divertida política de los N procesos corriendo a la vez, claro así se funde la batería. jajajaajaj

De todos modos, cuando te compres un equipo portátil, piensa en la Ley de Moore, que cada año todo se duplica de capacidad, excepto dos cosas: el dinero y las baterias jaajajaj
Me da que también debe ser tu primer móvil Android... sin ofender.

1.- Cualquier smartphone (el 95%) de hoy en día está diseñado para durar un día. Lleve Android, WP7 o el tan afamado iPhone. Porque diseñarlo para que dure más tiempo implica peso y tamaño extra, y no queremos zapatófonos verdad?

2.- N tareas corriendo a la vez? Como se nota que te has leído las "flojas" declaraciones de Steve Jobs para no tener multitarea en el iPhone... y al final tienen multitarea y la batería dura lo mismo. Tal vez es porque implementar la multitarea no es tan obvio como un programita que simule cortar rayas de coca en una pantalla... la multitarea hay que implementarla bien. Sabes por qué es mejor tener una bombilla de bajo consumo o un fluorescente encendido que apagar y encender constantemente?
Aplicalo a Android y tendrás mi respuesta. Más vale N procesos abiertos que abrir y cerrar constantemente, en términos de velocidad, de rendimiento y de batería. A mi más que divertida me parece genial.

3.- Si antes de postear leyerais el foro veríais que hay 2.000 temas diferentes en los que se explica cómo hacer que dure más o como es mi caso bastante más.... pero claro, buscar cuesta mucho, y leer cuesta más... con lo que si buscais en el foro también veréis no 2.000, sino 4.000 temas del estilo "Mierda de batería", "Bazofia de batería", "En el iPhone me duraba mucho más"..... etc...

Anda qué...

Última edición por Jorgitosms Día 01/04/11 a las 11:23:18
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 11:25:42
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
@jorge23_06 @pedoreto seguimos en este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes