Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/25, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: fold 5,HM7 pro,iPhone 17 pro max,Pixel 10 pro xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero de eso de lo que estás hablando es el servicio multisim, para poder utilizar el mismo número de teléfono en varios dispositivos sin tener que cambiar la SIM física o en el caso de la esim, para que no se desactive cuando lo activas en un dispositivo diferente.
Por lo tanto, si es algo que no te interesa, lo de tener tú mismo número de teléfono en dos dispositivos al mismo tiempo, procede a dar de baja al servicio multisim porque si no te van a cobrar 5 € todos los meses. Este servicio lo contrata gente que tiene smartwatch LTE y activa el servicio multisim para tener línea tanto en el smartwatch como en el teléfono.
Lo tengo en cuenta compi,me interesa por la tarifa. Gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 26/11/25, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bogdanov Ver Mensaje
Lo tengo en cuenta compi,me interesa por la tarifa. Gracias de todas formas
De nada , por si acaso no te habían explicado claramente los términos del servicio.
Viejo 26/11/25, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Yo tengo esa función con un Pixel 8 Pro y Digi pero no funciona
Claro, a los que tenéis otras compañías que no es Orange, o sale la posibilidad de activar esa función que efectivamente no funciona ahora mismo , pero al menos os aparece para en su momento poder activarla o no.
Por eso le preguntaba a este muchacho que también tiene Orange , por si es una cosa del operador o simplemente que me falta alguna actualización en algún servicio del teléfono, a lo mejor los ajustes del operador o algo.
Viejo 26/11/25, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Por cierto , y ya que tienes Orange , estamos hablando en otro hilo al respecto de una función que está en la aplicación de teléfono que tienen los de Movistar y los de O2, que a mí al menos no me sale en el pixel 10 Pro XL, que es en la aplicación? Teléfono , ajustes , cuentas de llamada y ahí por lo visto, hay una función que es que vibre cuando la otra persona te acepta la llamada. A mí no me sale esa opción para activarla . En todo caso, a los que sí le sale , parece ser que no está funcionando, pero por la curiosidad de saber si es cosa de los modelos de teléfono o del operador.
Muchas gracias!

Pues tampoco me aparece esa función. Algo que tenía en mi antiguo Oneplus 6T de serie
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Murgis Ver Mensaje
Pues tampoco me aparece esa función. Algo que tenía en mi antiguo Oneplus 6T de serie
Bueno, pues misterio resuelto , por algún el motivo para los pixel Orange no nos tiene incluida esa función entre sus ajustes.
A ver , personalmente a mí no me es de mucha utilidad, con lo cual me da un poco lo mismo. Era más que nada el misterio de si se trataba del teléfono o del operador , o posiblemente de las dos cosas, porque si lo tenías con Orange en otro teléfono, la cosa es en relación con los píxel.
Bueno, pues a ver si lo activan para aquellas personas que sí les haga falta tenerla.
Viejo 26/11/25, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Por cierto , y ya que tienes Orange , estamos hablando en otro hilo al respecto de una función que está en la aplicación de teléfono que tienen los de Movistar y los de O2, que a mí al menos no me sale en el pixel 10 Pro XL, que es en la aplicación? Teléfono , ajustes , cuentas de llamada y ahí por lo visto, hay una función que es que vibre cuando la otra persona te acepta la llamada. A mí no me sale esa opción para activarla . En todo caso, a los que sí le sale , parece ser que no está funcionando, pero por la curiosidad de saber si es cosa de los modelos de teléfono o del operador.
Muchas gracias!
vibración de llamada realizada aceptada ???
Para que sirve esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
vibración de llamada realizada aceptada ???

Para que sirve esa opción?
Pues es que a mí no me aparece, pero se encuentra en la aplicación de teléfono, en ajustes y en cuentas de llamada, si la habilitas en el momento que la otra persona contesta a la llamada , se produce una vibración. De manera que si tienes la llamada realizada y el teléfono en la mesa y estás haciendo otras cosas, en el momento en que oyes la vibración o la sientes , sabes que te han contestado.
A mí no me aparece y, no se con seguridad, si es por el modelo de pixel, por ser un pixel y que Orange no la tenga habilitada o qué.
A mí , personalmente , no me sería de mucha utilidad, realizo muy pocas llamadas y cuando las hago, estoy atenta porque son llamadas para gestionar algo.
Viejo 27/11/25, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Yo tengo Movistar y me parece la opción

El mundo pixel es indescifrable jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 05:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /