|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De nada , por si acaso no te habían explicado claramente los términos del servicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso le preguntaba a este muchacho que también tiene Orange , por si es una cosa del operador o simplemente que me falta alguna actualización en algún servicio del teléfono, a lo mejor los ajustes del operador o algo. |
|
|
|
|
Cita:
Pues tampoco me aparece esa función. Algo que tenía en mi antiguo Oneplus 6T de serie |
|
|
|
|
Cita:
A ver , personalmente a mí no me es de mucha utilidad, con lo cual me da un poco lo mismo. Era más que nada el misterio de si se trataba del teléfono o del operador , o posiblemente de las dos cosas, porque si lo tenías con Orange en otro teléfono, la cosa es en relación con los píxel. Bueno, pues a ver si lo activan para aquellas personas que sí les haga falta tenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para que sirve esa opción? |
|
|
|
|
Cita:
A mí no me aparece y, no se con seguridad, si es por el modelo de pixel, por ser un pixel y que Orange no la tenga habilitada o qué. A mí , personalmente , no me sería de mucha utilidad, realizo muy pocas llamadas y cuando las hago, estoy atenta porque son llamadas para gestionar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar y me parece la opción
El mundo pixel es indescifrable jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||