![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis contentos con el móvil?
No se si se notará mucho del europeo al americano porque no he tenido el primero, pero este es una bestia parda y mira que yo uso muchísimo el teléfono, con muchas horas de pantalla encendida. Lo único que no me convence es, a nivel estético, la antena mmWave, cosa más fea ahí arriba puesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodela su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo el 17 Pro 1Tb azul.
La verdad que bueno, no estoy disgustado con el terminal, pero tampoco estoy encantado. Me defraudó la cámara. Veo las fotos desenfocadas y poco nítidas. La pantalla como el 16 Pro, nada nuevo. Veo poca innovación y más de lo mismo. Pero encima empeorando la cámaras traseras. Lo único que noto mejor es la batería comparado con generaciones atrás que dura más. El resto no me convenció nada de nada. No lo devuelvo porque pasaron los 15 días de devolución. Sino con un 17 normal voy sobrado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iphone ya duran un dia encendidos? 16 generaciones y no tenian beneficio suficiente para solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde hace tiempo. Mi mujer tiene el iPhone 16!6 usándolo unas 6 horas y pico de pantalla la llega al día. Me parece una buena duración, teniendo en cuenta que es el 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo devuelvo por qué vendí ya el otro la cámara es peor que la del 16 la batería normal tampoco se diferencia con el 16 pro Max tengo el 17 pro max
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final reserve ayer por movistar un iphone 17 pro en color azul oscuro de 256 gb para usarlo como movil segundaria y junto al samsung galaxy s25 ultra que uso actualmente, este ultimo como movil primario
Aparte para utilizar ambos para ciberserguridad y como hacker etico Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que volvías a la manzana.
Un abrazo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque mi tiempo por el lado oscuro ha sido muyyy breve!!
Cuídate campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi lado estoy super contento a excepción del teclado, siento que las animaciones no van bien al escribir como que tienen lag. Esto no me pasaba en iOS 18 asi que me imagino que sera algo que tengan que pulir de IOS 26
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deskoneer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí,me llega mañana o pasado el 17 pro max de 512gb. El último iPhone que tube era el 11 pro. Seria como móvil principal y el fold 5 para multimedia . Hace poco me probe el honor Magic 7 pro,pero me lo quite por la poca evolución desde el 5. Tengo un poco de miedo con 17 PM por las cámaras viendo los reviews, sobre todo la del gran angular de noche y el zoom x8 recortado.
|
|
|
|
|
Cita:
Según me dijeron en la AppleStore, soy yo que nose “jugar” con la cámara de fotos a la hora de hacer la foto. Estoy poco a poco haciéndome a ella. Vengo de un iPhone 11 y 11 Pro Max 😇. Hay mucha diferencia en todo con respecto al 17 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que estoy acostumbrado mas con las cámaras de Samsung, porque desde que deje el 11 pro, siempre he tenido Samsung(el honor Magic 5 y 7 pro tmb). Yo no soy de los que "juegan" con las cámaras,suelo sacar el móvil y tirar en automático,no se si soy yo,pero no me gustan mucho las cámaras del 17PM...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy igual, soy un usuario que me gustan hacer fotos. Pero no me complico nada, soy de abrir la app de cámara y tirar foto en automático. De todas maneras, puede que las fotos no salgan del todo como queremos por iOS 26. Veremos si iOS 26.1 corrige algo. Ya recuerdo que en cuanto salió el iPhone 6 Plus en su día, había un problema con la cámara y lo solucionaron con iOS x.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|