|
|
||||
|
||||
|
Primera puñeta..
Con Dex, el audio ahora sale por el movil no por los altavoces del monitor..,.no encuentro la.manera... Última edición por Skorpios Día 25/09/25 a las 17:16:31 |
|
|
|
|
|
Ahora estoy fuera, pero creo que era pinchando en el icono de altavoz de la barra de tareas... botón derecho o izquierdo, luego cuando llegue del curro te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha desaparecido el icono de la barra superior indicando que estan activas las llamadas wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pinchabas ahi, y seleccionabas........ahora pinchas, y nada, solo sale volumen, los 3 puntitos, y t lleva a ajustes de sonido, pero no deja seleccionar salida de audio...buena putada esto.
|
|
|
|
Lo miro a la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo igual, al bajar el panel de notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado. ya no hay que pulsar en el icono del altavoz en la barra. pulsas donde aparece la señal wifi/cobertura/bateria, y ahi sale un menu y justo ahi, abajo, un boton que dice salida multimedia..ahi es.
menos mal! de todas formas, el rediseño del escritorio, no me gusta, los iconos no se pueden mover al borde...quedan como enmedio... |
|
|
|
Si, queda mucho espacio en los laterales. Confirmo que la salida se cambia donde dices, aparte en AJUSTES / DISPOSITIVOS CONECTADOS / SAMSUNG DEX puedes marcar REPRODUCIR SONIDO EN PANTALLA CONECTADA y listo.
Voy a trapichear un poco DEX, a ver como se porta... |
|
|
|
Buenas noches, perdón por el offtopic que les voy a soltar pero, los que ya han actualizado a One UI 8 y que tengan instalado el Enhance-X, me podrían decir que versión tiene después de actualizar?. Yo tengo el S23U y aún vamos con la 15.2.23.0, no sé si a los S24U les ha llegado nuevas versiones antes porque sé que han salido al menos un par de versiones que traen aumento de resolución por IA y no se que más, pero a los que tenemos el S23U nos tienen aún con la 15.2.23.0, gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
Hola, hoy me ha salido la actualización One UI 8.0. v. 16.
Esperaba cambios en la interfaz y bastantes cosas y no veo nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, pero sin lo de mejor organizado, yo lo veo exactamente igual. Me imagino que tendré que investigar, pero en el aspecto gráfico no veo nada diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero no os informáis de lo que lleva una actualización???
Os puede el ansia... |
|
|
|
La integración de los Buds en AJUSTES me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho instalación limpia? Yo ya no la hice en la anterior actualización, y me da pereza ahora mismo. Algún bug? Qué tal va?
|
|
|
|
Una pregunta , la instalación de estas actualizaciones sin apagar el móvil, como ocurre en el A56 o los S25... en nuestro caso no se ha activado esta opción no? Un compañero con el S25 ha instalado la nueva actualización sin apagar el mvl. Luego debes reiniciarlo. Pero es bastante cómodo. Para el nuestro no está esta opción no?
|
|
|
|
|
Cita:
-instalo actualización. - Actualizo Apps desde la Store de Samsung y Google Play. - Wipe cache desde Recovery. - Apps Booster.... Y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la actualizacion y, en mi caso al menos, me va algo mas fluido. Por lo demas no noto apenas cambios. A ver que tal se va portando la bateria.
|
|
|
|
|
|
A mi también me ha dado la sensación de que iba algo mas fluido.
Respecto a bateria entiendo que es algo pronto todavía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»