Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/25, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Una pregunta que tiempo tienes para entregar el viejo???.

Un saludo.
Creo que son 30 días desde que recibes el envío
Responder Con Cita

Viejo 19/09/25, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

yo tengo gafas nuevas y me duele la cabeza leer contratos con mucho texto jajajaja
pero básicamene si la memoria no me falla, en las condiciones que uno acepta al hacer el tradein esta explicada esta situación y se explica que el saldo restante no se da como dinero, sino que se abona en la cuenta gmail google store
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gg.jpg (86.4 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 07:43:08
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Buenos días, yo también voy a hacer el trade-in con mi Pixel 7 pro pero al quitarle la funda me he dado cuenta que tiene una raja en el cristal de la tapa trasera , y cuando pedí el trade-in indiqué que no tenía ningún dañó ¿Sabéis si son muy meticulosos al revisar el móvil? No sé si llevarlo a reparar por 40€ ya que he simulado la valoración poniendo que tiene un daño y la diferencia es de 191€ a solo 53€ (+250€ de la promo)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Buenos días, yo también voy a hacer el trade-in con mi Pixel 7 pro pero al quitarle la funda me he dado cuenta que tiene una raja en el cristal de la tapa trasera , y cuando pedí el trade-in indiqué que no tenía ningún dañó ¿Sabéis si son muy meticulosos al revisar el móvil? No sé si llevarlo a reparar por 40€ ya que he simulado la valoración poniendo que tiene un daño y la diferencia es de 191€ a solo 53€ (+250€ de la promo)
Te compensa arreglarlo por 40 €, que aún así sales ganando en comparación con los 53 € y así estás tranquilo de que te van a dar el dinero ese. Yo personalmente , sí lo arreglaría. Porque creo que Google no es igual que Amazon, que me da la sensación de que en Amazon ni revisan lo que les llega devuelto, pero Google debe ser más tiquismiquis.
Viejo 24/09/25, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te compensa arreglarlo por 40 €, que aún así sales ganando en comparación con los 53 € y así estás tranquilo de que te van a dar el dinero ese. Yo personalmente , sí lo arreglaría. Porque creo que Google no es igual que Amazon, que me da la sensación de que en Amazon ni revisan lo que les llega devuelto, pero Google debe ser más tiquismiquis.
Eso me temo y prefiero no arriesgarme, es un fastidio pero al menos no ha sido la pantalla ya que cuesta más la reparación. Aún así se me quedaría el 10 pro XL por un poco menos de 800€ que no está nada mal
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Una pregunta que soy un poco torpe el día 1 enviaré el pixel 8a con la caja de trade in alguno sabe como va osea lo meto en la caja y el móvil va a estar bailando hasta donde llegue y mi pixel 8a está impecable y no quiero tener problemas que me dan 483€.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Una pregunta que soy un poco torpe el día 1 enviaré el pixel 8a con la caja de trade in alguno sabe como va osea lo meto en la caja y el móvil va a estar bailando hasta donde llegue y mi pixel 8a está impecable y no quiero tener problemas que me dan 483€.

Un saludo
Yo metería papel de este gordito de embalaje o incluso si tienes alguna caja pequeñita que entre bien. El teléfono lo metería en esa y luego con el papel de embalaje para que no vaya bailando la caja dentro de la otra caja.
Viejo 24/09/25, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Eso me temo y prefiero no arriesgarme, es un fastidio pero al menos no ha sido la pantalla ya que cuesta más la reparación. Aún así se me quedaría el 10 pro XL por un poco menos de 800€ que no está nada mal
De hecho está muy bien. Es lo mismo que yo pagué hace 3 años por el 7 PRO con un descuento del 20% para facilitarme la renovación del terminal.
Así que te sigue compensando

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 08:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /