|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo gafas nuevas y me duele la cabeza leer contratos con mucho texto jajajaja
pero básicamene si la memoria no me falla, en las condiciones que uno acepta al hacer el tradein esta explicada esta situación y se explica que el saldo restante no se da como dinero, sino que se abona en la cuenta gmail google store |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también voy a hacer el trade-in con mi Pixel 7 pro pero al quitarle la funda me he dado cuenta que tiene una raja en el cristal de la tapa trasera
, y cuando pedí el trade-in indiqué que no tenía ningún dañó ¿Sabéis si son muy meticulosos al revisar el móvil? No sé si llevarlo a reparar por 40€ ya que he simulado la valoración poniendo que tiene un daño y la diferencia es de 191€ a solo 53€ (+250€ de la promo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también voy a hacer el trade-in con mi Pixel 7 pro pero al quitarle la funda me he dado cuenta que tiene una raja en el cristal de la tapa trasera
, y cuando pedí el trade-in indiqué que no tenía ningún dañó ¿Sabéis si son muy meticulosos al revisar el móvil? No sé si llevarlo a reparar por 40€ ya que he simulado la valoración poniendo que tiene un daño y la diferencia es de 191€ a solo 53€ (+250€ de la promo)![]()
|
||||
|
||||
|
Te compensa arreglarlo por 40 €, que aún así sales ganando en comparación con los 53 € y así estás tranquilo de que te van a dar el dinero ese. Yo personalmente , sí lo arreglaría. Porque creo que Google no es igual que Amazon, que me da la sensación de que en Amazon ni revisan lo que les llega devuelto, pero Google debe ser más tiquismiquis.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que soy un poco torpe el día 1 enviaré el pixel 8a con la caja de trade in alguno sabe como va osea lo meto en la caja y el móvil va a estar bailando hasta donde llegue y mi pixel 8a está impecable y no quiero tener problemas que me dan 483€.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que soy un poco torpe el día 1 enviaré el pixel 8a con la caja de trade in alguno sabe como va osea lo meto en la caja y el móvil va a estar bailando hasta donde llegue y mi pixel 8a está impecable y no quiero tener problemas que me dan 483€.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que te sigue compensando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||