|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo lo que dices pero hablo bajo mi experiencia, y yo no uso el móvil para jugar y soy incapaz a dia de hoy de usar una pantalla a 60hz..., el que no haya visto nunca una pantalla de 120hz te compro que le de igual porque no sabe la diferencia, pero cuando pruebas los 120 no pisas mas los 60, lo dicho, bien por Apple, ya era hora, creo que este iphone base es el mejor en muchos años calidad precio.
![]() He tenido los dos. Si no juegas, los hercios son completamente indiferentes. Mayor consumo de batería con 120, eso sin duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 16 128GB (Sep 2024) costaba 959€, el iPhone 17 256GB (Sep 2025) sigue costando esos mismos 959€ que el del año anterior y con el doble de almacenamiento. Otra cosa es que te falle la comprensión lectora.
PD ![]() ![]() ![]() has tenido que editar y borrar el mensaje de la burrada que tú mismo te has dado cuenta![]() No les hagas caso. No merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
256GB base, 120Hz, 6.3", 3000 nits, center stage, A19, buen diseño, calidad y colores con un precio razonable ya que no lo han subido de precio y ahora te dan el doble de almacenamiento, este año parece el iPhone más razonable para comprar. Los 17 Pro horrorosos en todos los sentidos.
![]() Va llegando la hora de jubilar mi Realme GT2 Pro que va como un tiro a día de hoy pero quiero aire fresco |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que en la noticia también dice que viene con capa anti reflejos, va a ser un pelotazo este iPhone 17, me estaba esperando al S26 Pro, pero viendo el chasco de las cámaras y la vuelta de Exynos, me está tentando mucho pasarme al lado oscuro... es una golosina
![]() Así es, afortunadamente no soy fanboy de nada y también creo que el prox año que esté rondando los 750 duros me paso al iPhone porque lo veo redondo redondo este 17.
Va llegando la hora de jubilar mi Realme GT2 Pro que va como un tiro a día de hoy pero quiero aire fresco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo notarás tú, yo desde luego no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al pelotazo de Apple. Lo único que me atrae de los Pro es el naranja (soy fan de ese color) y el teleobjetivo, pero por el precio no merece la pena, o eso creo.
Con todo lo que han metido al normal, que habéis comentado todo o casi, añado el ultra gran angular de 48Mpx, se ha convertido en un móvil súmamente interesante. Tanto, que me estoy planteando cancelar la compra del Vivo X200FE y pillar éste. Pierdo en teleobjetivo, pero gano en otras cosas de la cámara, y diría que en batería tb iría solvente para aguantar sin problemas un día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los hercios, yo sí lo noto, pero tp es algo dramático. En un par de ratos volviendo a los 60Hz te has vuelto a acostumbrar. Cierto es que mi S22 Ultra no es móvil de scrolls más fluídos, pero con otros que sí van como la seda luego al coger un móvil a 60Hz pues eso, se nota pero te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que tenga soltura con los iPhone. Sabéis si hay alguna manera, opción, configuración, teclado de terceros..., que tenga la opción de poner el teclado numérico encima del alfabético para no tener que andar cambiando a los símbolos cada vez que quiero poner un número? En el iPad me deja poner los números arrastrando hacia abajo desde la tecla donde aparece en segundo plano el número en cuestión, pero en el iPhone de mi mujer he probado y no deja.
Puede parecer una chorrada, pero me ralentiza mucho la escritura y me jode horrores. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los hercios, yo sí lo noto, pero tp es algo dramático. En un par de ratos volviendo a los 60Hz te has vuelto a acostumbrar. Cierto es que mi S22 Ultra no es móvil de scrolls más fluídos, pero con otros que sí van como la seda luego al coger un móvil a 60Hz pues eso, se nota pero te acostumbras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al pelotazo de Apple. Lo único que me atrae de los Pro es el naranja (soy fan de ese color) y el teleobjetivo, pero por el precio no merece la pena, o eso creo.
Con todo lo que han metido al normal, que habéis comentado todo o casi, añado el ultra gran angular de 48Mpx, se ha convertido en un móvil súmamente interesante. Tanto, que me estoy planteando cancelar la compra del Vivo X200FE y pillar éste. Pierdo en teleobjetivo, pero gano en otras cosas de la cámara, y diría que en batería tb iría solvente para aguantar sin problemas un día de uso. ![]() Sobre todo ganarás en tu bolsillo: cuando tires a venderlo, sacarás mucho más que la bolsa de pipas que te pagarían por el Android. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo lo que dices pero hablo bajo mi experiencia, y yo no uso el móvil para jugar y soy incapaz a dia de hoy de usar una pantalla a 60hz..., el que no haya visto nunca una pantalla de 120hz te compro que le de igual porque no sabe la diferencia, pero cuando pruebas los 120 no pisas mas los 60, lo dicho, bien por Apple, ya era hora, creo que este iphone base es el mejor en muchos años calidad precio.
![]() Una pantalla de 60 Hz da igual que sea un usuario que esté o no acostumbrado a pantallas de más hercios, sigue siendo totalmente profesional para trabajar tanto con edición de video, fotos, etc. que los hercios no es más que nitidez, y la nitidez o ghosting siempre va a existir porque estas con un panel LCD en tu ordenador, pero en el iPhone las transiciones de los pixeles son de ms a 60 Hz o 120 Hz, lo único que aporta es que haciendo scroll veas todo más nitido, aunque los tirones sigan existiendo que es lo que pasa en muchos que ni la gpu puede con la resolución de esa pantalla. Por cierto, las pantallas LPTO “Low-Temperature Polycrystalline Oxide” diseñadas por Apple se utilizaron en el Apple Watch por primera vez para reducir el consumo de la pantalla AMOLED, no para que haciendo scroll a 120 Hz lo veas todo más nitido, que es parece lo que venden en Android que todo corre a 120 Hz aunque lo bueno es que a 1 Hz sigues pudiendo leer sin fatiga y consumiendo mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón, el iPhone 15 de mi hermano no veo que vaya mucho más lenta que la de mi S22 Ultra. Al menos es constante, que la del mío me da bastantes tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que tenga soltura con los iPhone. Sabéis si hay alguna manera, opción, configuración, teclado de terceros..., que tenga la opción de poner el teclado numérico encima del alfabético para no tener que andar cambiando a los símbolos cada vez que quiero poner un número? En el iPad me deja poner los números arrastrando hacia abajo desde la tecla donde aparece en segundo plano el número en cuestión, pero en el iPhone de mi mujer he probado y no deja.
Puede parecer una chorrada, pero me ralentiza mucho la escritura y me jode horrores. ![]() es bastante más rápido que por ejemplo si quieres poner un número sólo, pulsar esa tecla, pulsar el nº y tener que pulsar el tecla de "ABC" para volverte al texto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede ocurrir con el 17 y sus 120hz, es que por el añadido del aumento del tamaño de pantalla pero apenas de la batería, apostaría a que la autonomía se resiente en comparación con el 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo claro.
Última edición por Virginia Woolf Día 09/09/25 a las 23:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Apple la autonomía del 17 es mayor no sólo que la del 16, sino incluso que la del 16 Plus. A ver lo que va saliendo por Internet de información.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ve al oculista entonces. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa la tecla del teclado numérico "123" y no la sueltes, y arrastra al número o carácter especial que quieras
es bastante más rápido que por ejemplo si quieres poner un número sólo, pulsar esa tecla, pulsar el nº y tener que pulsar el tecla de "ABC" para volverte al texto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||