|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! a ver si para principios de semana que viene ya lo tengo y puedo comentaros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tambén tuve un Huawei p30 pro y me costó muuucho hacerme con otro (de hecho ninguno me dejó tan contento como estaba con él) ahora con el Huawei magic6 pro el sistema me recuerda un montón (pero mejorado) y si noto que tiene su mismo "look and feel" y las cámaras tienen ese "toque" diferente que no sé explicar. Me convenció al ver en funcionamiento el honor 200 (no pro) de mi novia, que hasta zoom óptico trae y no está nada mal. Qué fotazas hacía ya... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una gran compra; la marca Honor suele ser la olvidada en gama alta y son móviles con cámaras que quedan de las mejores en DXOmark y con una calidad excepcional.
Y yo que tambén tuve un Huawei p30 pro y me costó muuucho hacerme con otro (de hecho ninguno me dejó tan contento como estaba con él) ahora con el Huawei magic6 pro el sistema me recuerda un montón (pero mejorado) y si noto que tiene su mismo "look and feel" y las cámaras tienen ese "toque" diferente que no sé explicar. Me convenció al ver en funcionamiento el honor 200 (no pro) de mi novia, que hasta zoom óptico trae y no está nada mal. Qué fotazas hacía ya... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||