Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/25, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Ya nos contarás qué tal para despejar alguna duda, que no hay muchas experiencias y a más de uno le servirá.
Si no, en su web oficial te dan regalos, que abarata algo, aunque no llega al precio de Aliexpress.
Claro! a ver si para principios de semana que viene ya lo tengo y puedo comentaros
Responder Con Cita

Viejo 05/09/25, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Buenas!

Finalmente anoche me decidí y compré 400 Pro de Aliexpress, por 451€, los cupones no valían para este artículo, a la espera estoy jejeje, gracias por los consejos y espero haber acertado!
Enhorabuena por la compra.

Ya nos dirás que tal.

Marcamos la consulta como solucionada.
Viejo 05/09/25, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra.

Ya nos dirás que tal.

Marcamos la consulta como solucionada.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/25, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Buenas!

Finalmente anoche me decidí y compré 400 Pro de Aliexpress, por 451€, los cupones no valían para este artículo, a la espera estoy jejeje, gracias por los consejos y espero haber acertado!
La verdad es una gran compra; la marca Honor suele ser la olvidada en gama alta y son móviles con cámaras que quedan de las mejores en DXOmark y con una calidad excepcional.

Y yo que tambén tuve un Huawei p30 pro y me costó muuucho hacerme con otro (de hecho ninguno me dejó tan contento como estaba con él) ahora con el Huawei magic6 pro el sistema me recuerda un montón (pero mejorado) y si noto que tiene su mismo "look and feel" y las cámaras tienen ese "toque" diferente que no sé explicar.

Me convenció al ver en funcionamiento el honor 200 (no pro) de mi novia, que hasta zoom óptico trae y no está nada mal. Qué fotazas hacía ya...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/25, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La verdad es una gran compra; la marca Honor suele ser la olvidada en gama alta y son móviles con cámaras que quedan de las mejores en DXOmark y con una calidad excepcional.

Y yo que tambén tuve un Huawei p30 pro y me costó muuucho hacerme con otro (de hecho ninguno me dejó tan contento como estaba con él) ahora con el Huawei magic6 pro el sistema me recuerda un montón (pero mejorado) y si noto que tiene su mismo "look and feel" y las cámaras tienen ese "toque" diferente que no sé explicar.

Me convenció al ver en funcionamiento el honor 200 (no pro) de mi novia, que hasta zoom óptico trae y no está nada mal. Qué fotazas hacía ya...
Si no pasa nada mañana me llega, lo espero con muchas ganas! Me ha costado elegir porque los Pixel me llamaban mucho pero cuando te vas a modelos de 256, cualquier modelo se dispara. Al precio que lo he comprado creo q es difícil encontrar algo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /