|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Tiene pinta de error al actualizar, puedes probar a forzar de nuevo la actualización con el mismo paquete, desde los tres puntitos de la derecha donde indica la versión de hyperOS
|
|
||||
|
||||
A mí si me sale el porcentaje.
Con la tontería tenemos Android 16 pero no he visto ninguna novedad. Cuando actualicé iba tirones las animaciones pero a medida que me iba metiendo las aplicaciones iba como un cohete y no he notado nada del otro mundo a ver el día de hoy como lo paso en tema batería |
|
||||
|
||||
Ooooooootra, esta vez sin cambiar región
No abro tema nuevo porque se nos va de madres jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se me ha arreglado el porcentaje de salud de la batería, con esta última actualización con la 215...
|
|
||||
|
||||
Por lo menos han estado rápidos
|
|
Gracias por el aviso, le di a actualizar también y aunque es pequeña, a ver con las sorpresas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento han arreglado algo que a mi personalmente me estaba jorobando. Y era cerrar el menu de arriba a la derecha con el gesto de atrás.
Desde que habia actualizado no me dejaba, y solo podia cerrarlo desde abajo del todo arrastrando hacia arriba. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar si. Screenshot_2025-07-11-17-40-11-091_com.android.updater.jpg
|
|
Yo el rendimiento de la batería todavía estoy por determinarlo con el uso de los días, pero he de reconocer que, el dispositivo vuela con Android 16 y esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Nada se ha vuelto a descoñar solo. No se por que ha dejado de funcionar otra vez 💔
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va pero yo tiro para arriba me es más cómodo que llevar el dedo hacia el gesto de "atrás".
|
|
Yo no uso los gestos ,porque estoy acostumbrada a los botones y me gusta más, pero probé por comprobar lo que decís y si me cierra ,tanto con el gesto de retroceso, así como el de avanzar ( lado derecho).
|
|
Para el 14 T pro también. Yo actualicé.
|
|
Version Eu¿? A mi siempre me salta con mucho retardo alguien sabría decirme porque ¿?
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
A mí no me salta con Andorra. 14tpro
|
|
||||
|
||||
Yo con 14t pro,no me salta tampoco con andorra
|
|
|
||||
|
||||
Probad con Austria y Alemania.
No me extrañaria que hubieran retirao actualización porque tiene bastantes fallos aún. Como ayer que reinicié el movil (hay apps incompatibles que me han dejado de funcionar bien, aviso) y al encenderse me salia un icono como cuando emites a una pantalla externa en rojo que tuve que pinchar y detener emision. No tengo esa tele aqui, esta a 100km asi que si, un bug en toda regla 😂😂😂 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:59 (GMT +2)