Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/25, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Si contesta que te llevas otra campeón...
Si has quedado en ridículo lo dices y ya está que no pasa nada..
Pues nada, te contesto si es lo que quieres.

Me vienes con noticias de robos de datos a grandes empresas como excusa para explicar que te llamen bots 3 veces al día, pero cuando otros decimos lo mismo, tú afirmas que es porque regalamos nuestros datos

Esto te escribí en su momento:
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
..A mí tampoco me han estafado jamás y no tienes ni idea de lo informado que estoy ni a quién le doy mis datos. Si tan informado estás deberías saber que muchas estafas y campañas de spam telefónico arrancan justo después del robo de datos de clientes de grandes empresas, cosa la cual los ciudadanos no tenemos forma de impedir.

y esto me contestaste:

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Que si campeón,ahora me vienes que la mayoría viene por el robo de datos y no porque regaláis vuestros datos por que os regalan lo que sea que os gusta porque es gratis..

Ahora, eres tú el que se queja del SPAM, y yo casualmente no recibo apenas llamadas últimamente. Dime ¿a quién has regalado tus datos tan alegremente, señor don Informado al que no le pillan por sorpresa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /